< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

n3krO

Os recuerdo que en 2018 todo el foro le decía crashtappen

ZaGo

#1256 Vaya, muchos comentarios hoy que no puedo leer en este hilo...

Acabo de terminar de ver la carrera, y me alegro de no haberme tragado ningún spoiler. Muy buena carrera, me alegro enormemente por McLaren.

De la FIA y el incidente mejor ni hablar, lo de siempre, nunca sabes por donde te van a salir en incidentes de carrera. Que llegue Rusia rápido y a seguir con la lotería. Esta gente la proporcionalidad ni la conocen, ni la saben aplicar nunca.

AeRoS

#1260 Hay un apoyo brutal a Verstappen porque la gente está hasta las narices de que gane el mismo con un coche de otra categoría. Este año hay dos coches en la misma categoría para luchar por el título y perdona que prefiera que gane uno que no ha ganado nunca y es que encima, Hamilton no para de salir beneficiado y esto no es solo este año por las decisiones de la FIA, que ni los propios expertos entienden. PAra lo demás, toma, 3 puestos a Verstappen en la siguiente carrera, Hamilton 10 segundos en la misma. SUPER PROPORCIONAL TODO OIGA

https://gyazo.com/3767ede67469ed480454ebea33c6aed4

2
Belerum

#1260 Si Verstappen hubiera monopolizado los últimos años del deporte los titulos con un coche sobre railes y fuera Hamilton el aspirante a destronarlo; seguro que nadie apoyaría a Hamilton ¿no?...

Lo que pasa es que además hay que tener más factores en cuenta, si Verstappen ahora es el mimado (y antes era el bufon vuelvo a recordar) es porque ha madurado como piloto, y es el aspirante a destronar al otro mimado.

Que manda huevos que nombres a Hamilton y a Vertasppen y solo tildes al último de mimado cuando Hamilton, y no te hablo de hace una década sino de los tiempos de pandemia, ha jugado con las reglas y la F1 no se ha atrevido ni a toserle.

Que el año pasado estaba deseando quedar primero para llevar al podio sus escénicas políticas cuando no estaba permitido, y aún así, lo hizo.

Y por si fuera poco este año tenemos más ejemplos de como se sanciona a uno y a otro en función de patata. Si encima Verstappen le rompe el motor a Hamilton en ese accidente me veo como sanción correr el GP de Rusia en patinete (no-eléctrico).

n3krO
iomegakek

los que os sacáis de la manga el argumento de "ñeeee sois unos haters de hamilton y por eso no veis que no es culpa suya"

no idiotas, no es culpa de hamilton, pero tampoco de Max. Cual ha sido el argumento de la FIA? Os lo pongo yo:

"The driver of car 44 was driving an avoiding line" (mis cojones)
"While car 44 could have steered further from the kerb to avoid the incident, the stewards determined that his position was reasonable and therefore the driver of car 33 was predominantly to blame for the incident".

Literalmente dicen que la culpa es de ambos pero que Max tiene un poco más y que Hamilton podía haber evitado el incidente simplemente moviendose un poco hacia la derecha. Tienen unos cojones que se los pisan.

3 respuestas
n3krO

Yo tengo una duda....

Si el incidente es en la curva 2, por que justifican la sancion con que verstappen no estaba en paralelo hasta "significativamente en la entrada de la curva 1"?

O sea, estan admitiendo que antes de la salida de la cruva 1 (o sea, de la entrada de la curva 2) Verstappen ya estaba en paralelo con hamilton por lo que Verstappen tiene derecho a "racing room" para la curva 2.... No?

ManKorR

#1266 massi ha dicho básicamente a Sky eso.

Palabras textuales

"So it was sort of a combination of those matters and in handing down their decision it was that Max was predominantly to blame. So it wasn't wholly Max's fault, but that he was more at fault than Lewis at that particular occasion."

Cada vez que leo en lo que se basa la maFIA más me río.

1 respuesta
iomegakek

#1268 pues eso, que en ese caso no puedes sancionar a ninguno, solo porque uno de los dos tenga "un poco más de culpa" cuando ambos tienen parte de culpa del incidente.

1 1 respuesta
ManKorR

#1269 Mercedes Association For International Assistance.

2
Shaka

Yo es que por mas que veo la accion, no veo a un culpable 100%, creo que teniendo la posicion, Ham estaba en su derecho a dar o no espacio. Y Verst, sabia que la puerta se la iban a cerrar, levantas el acelerador y lo intentas en la siguiente oportunidad.

Aun asi, la penalizacion es una barbaridad ... y mas sabiendo la ridiculez de sancion que le cayo a Ham la anterior vez.

Penalizaciones similares por favor.

3 1 respuesta
ColdZimeh

El que no piense que la FIA lleva a Hamilton en volandas desde que aterrizó en la categoría si que está malito... Que lo de este tío es de escándalo.
Y lo de Mercedes desarrollando el motor híbrido años antes que el resto, otra traca.

Pero eh, no tenéis ni puta idea nadie que yo llevo viendo la F1 desde antes de que existan los coches.

10
n3krO

He reportado a Hades y reportaré cualquiera que escriba un post faltando al respeto al resto de usuarios.

1
n3krO

Tampoco es que importe que yo reporte porque Hades es moderador y va a ignorar el report.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1266 menuda vergüencita me daría tener que escribir eso para justificar las ayuditas

lxn_

La verdad es que como Max se lleve el mundial tras todas las cosas que han pasado este año el ridículo de Hamilton será para la historia, da para documental.

1 1 respuesta
B

#1274
Faltar al respeto a users -> ok
Llamar al piloto por un mote -> moderado

suggus

#1276 Y si lo gana lo van a vender cómo ganar un campeonato contra viento y marea. Mira que yo no quiero ver a Verstappen ganando un campeonato, no me apetece tener que aguantar a todos los vecinos haciendo el imbecil. Pero todo sea por el bien de la F1.

ChaRliFuM
#1271Shaka:

creo que teniendo la posicion, Ham estaba en su derecho a dar o no espacio.

No funciona así... cuando la posición está disputada hay que dar espacio sí o sí, no es algo que puedas elegir xD

claroquesi

el espectáculo de la f1 es increíble. ahora mismo, después de estas decisiones (injustas) tienes más ganas que nunca de ver el siguiente GP y por otro lado te gustaría que el espectáculo se fomentara en la pista en vez de fuera de ellas.

no son tontos. 5 puntos de diferencia, drama, ...

B

Haces lo de Hamilton en cualquier juego online y te cae ban de 2 meses

GaLiaNBeaST

on topic

2
Knelo

Para mi es lance de carrera.

Q verstappen se tira desde Moldavia? Si, pero no se pasa, entra bien en la curva. Lo q pasa q HAM sale con neumáticos congelados con 0 carga aerodinámica y la diferencia es abismal.

Una vez en la curva, HAM no deja espacio. Entonces hay 3 opciones:

  1. HAM Deja espacio y pierde la posición
  2. HAM No deja espacio y VES se va recto para no chocar, cediendo posición.
  3. VES sigue la trazada y choque.

Para mi hay más culpa de HAM q de VES, pq uno tiene la opción de dar espacio en la pista y el otro o de dar espacio saliéndose, con lo q ello conlleva.

El problema? El de siempre, no se respeta el espacio unido a las decisiones patéticas de la fia.

1
ColdZimeh

Menudo sinvergüenza es. Es que no se como no se le cae la cara de vergüenza.

4 1 respuesta
Kaledros

Lo que me jode es que esta mierda está monopolizando la conversación sobre el GP (no sólo aquí, en todas partes) y no se habla de la machada de McLaren, que ha hecho un finde épico, del regreso del mejor Bottas, de que Richi ha ganado y Lando es cada día más bueno, etc.

6
B

Y todo esto es culpa del circuito, que adelantar era casi imposible, en esa variante estaba la victoria del GP y por ello ninguno de los dos cedió. Deberían replantearse muchísimas cosas

n3krO

Da igual el circuito si la FIA no proporciona unas reglas justas en las que se da la oportunidad de pelear en pista sin necesidad de acabar mal 99% de las veces.

1
ManKorR

"No creo que fuera algo gordo, posiblemente Silverstone sí lo fue. Es un incidente de carrera, Lewis intentó ir largo en la curva uno para forzar, quizás, a que Max se saltara la curva. Max no corta, se mantiene fuera pero se acaba la curva y llega al piano. Los dos hacen lo que deberían hacer y desafortunadamente, se tocan. En la salida, Giovinazzi y Leclerc se tocaron de la misma forma, y Stroll y Pérez también, pero como no se tocaron rueda a rueda, goma a goma, no se produce el mismo desenlace. Es una maniobra típica con mala suerte porque el contacto fue rueda con rueda"

9
ColdZimeh

Cada vez más fan de Verstappen

8
n3krO

Menudo hipocrita Verstappen cuando lo de echar la gente de la pista de manera impune en la era moderna empezó con el en un movimiento que le dió la victoria en Austria 2019 y este mismo año ya lo vimos haciendo cosas parecidas en Imola, Silverstone y mismamente en la carrera de ayer.

6

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur