< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

Kaledros

Independientemente de la culpa, esto sí era un incidente de carrera hasta que la FIA decidió que no lo era y le echó la culpa a uno de los dos. No a los dos, sólo a uno de ellos (y me da igual a quien, por mucho que el blessed me caiga gordo). En ese momento lo convierten en un accidente con un culpable y una víctima y eso no es lo que ocurrió.

9 1 respuesta
B

Yo habría sancionado a los. Uno por forzar accidente y el otro por no dejar hueco.

1
ManKorR

#1284

Lewis Hamilton: "This will continue until we have to learn from our scenarios on track, and I don't have a history of these incidents. Ultimately, when you get away with things like that, then it's easy to just continue to do it".

8 1 respuesta
raul_ct

La cosa es que la dinámica de todo el mundo es presionar hasta que "presionar" ya no se le llama eso, se le llama "estrangular" y no es cosa de estos dos, sino de toda la parrila.

Luego tenemos a Lewis que dice que Lando Norris es un gran conductor porque le deja espacio y no estrangula

https://www.givemesport.com/1716542-lewis-hamiltons-team-radio-reaction-after-overtaking-lando-norris-at-austria-gp

Diréis que es una recta y blah blah blah pero Lewis también en la salida estranguló en la recta porque salió como el culo

1 respuesta
Kaledros
#1294raul_ct:

La cosa es que la dinámica de todo el mundo es presionar hasta que "presionar" ya no se le llama eso, se le llama "estrangular" y no es cosa de estos dos, sino de toda la parrila.

Ahí es donde debería entrar la FIA con el martillo y al primero que se pase de la raya se le hace que se le quiten las ganas a él y a los demás. Pero como Masi es un monigote estamos donde estamos. SIlverstone debería haber sido la última vez que algo como eso ocurre en una pista.

1 respuesta
Jok3r

Mercedes se ha cargado la F1, parece una afirmación demasiado categórica pero es así, sus tentáculos con la FIA y la chupipandi se ha cargado el campeonato. Sin quitar ningún mérito a Hamilton.

1 respuesta
lxn_

#1295 Silverstone no es comparable, ahí Hamilton se tiró como un bestia, se fue larguísimo y se lo cargó, nada que ver con echar de pista a conciencia a otro coche.
De primeras me viene a la cabeza Max haciéndoselo a Hamilton en la primera curva de Imola, por ejemplo. O la mitad de las acciones de #1293 yendo él por dentro y abriéndose hasta rebentar al de fuera

1 respuesta
n3krO

#1296 ???

1 respuesta
Jok3r

#1298 Me colé

Kaledros

#1297 No digo que sea comparable, digo que tendría que haber sido la última vez que algo como eso ocurre.

1 respuesta
lxn_

#1300 Hombre, lo decía porque para ser "algo como eso" tendrá que ser parecido.
No es lo mismo un lance de carrera en el que a uno se le va la olla frenando (que fue gravísimo también, pero por otros motivos), con echar de pista a conciencia xd

1 respuesta
B

Nos olvidamos de lo importante

25
ChaRliFuM

#1291 Exacto, o sancionas a los dos o no sancionas a ninguno.

XarevoK

Pues ale, sancion a Vers por que si no el niño mimado se enfada y no respira.

Kaledros

#1301 Tampoco hay que esperar a que una conducta peligrosa provoque un accidente o mande a alguien al hospital para considerarlo algo digno de sanción. Es lo de siempre, se sanciona la acción, no las consecuencias. Para mí es igual de cerdo Lewis echando a Max de la pista en Silverstone que Max echando a Leclerc en Austria 2019. La diferencia es que Leclerc levantó el pie y Max no.

1 respuesta
lxn_

#1305 Totalmente de acuerdo. No hace falta que te vayas tan lejos, si ayer mismo en la primera vuelta ya ocurrió del revés, con Max echando a Hamilton en la segunda chicane.

1
ColdZimeh

¿de verdad que veis comparable lo de Max con Leclerc a lo de Silverstone? Es que no me cabe en la cabeza.

n3krO

Para mi no tiene nada que ver, lo equivalente a lo de austria de Max y Leclerc en una curva rapida es lo que pasó en Bahrein este año.

Kaledros

No, no es comparable, pero es una escalada. Se empieza siendo un guarro sin consecuencias porque al que echas tiene espacio de sobra para maniobrar (y que en la siguiente carrera te la devuelve porque "ahora ya sé dónde está el límite") y acaba donde se acabó ayer. A eso me refiero cuando digo que la FIA no debería haber dejado que esto llegara tan lejos. No que hubiese que sancionar a Max en Austria, pero hay cosas que deben cortarse antes de que se conviertan en un peligro.

1 respuesta
lxn_

Claro que había que sancionar a Max en Austria.

n3krO

[media]https://www.instagram.com/stories/formula2/2661102608148487041/[/media]

Hades13
18 1 respuesta
iomegakek

#1309 hombre, no es lo mismo una curva que se hace en segunda y a menos de 100km/h que copse que se hace a fondo y plana (por comparar VER vs LEC y VER vs HAM)... en la primera un contacto (sancionable o no) tiene 0 consecuencias o 0 peligro, en copse el más mínimo toque te manda a las barreras, como ya vimos con Verstappen, los límites no los marca solo el reglamento.

1 respuesta
raul_ct

#1312 es que a veces intentar quedar el último es difícil

RusTu

En mejor calidad la foto de #1055 y #1040

5 1 respuesta
Kaledros
#1313iomegakek:

en la primera un contacto (sancionable o no) tiene 0 consecuencias o 0 peligro

No digo que no, pero en algún momento se tenía que haber pintado la línea para que cualquiera que la pase se lleve un palo gordo. Eso es faena de la FIA y está haciendo un trabajo lamentable. Por no mencionar que quema mucho ver que la balanza está desproporcionadamente desequilibrada hacia el lado que lo lleva estando años. No me importaría que sancionasen a Max o a quien sea cuando se lo merece si hicieran lo mismo con el blessed.

sacker

#1315 "el halo no sirve antes estas cosas también pasaban y mimimimimimimi"

1
n3krO

7
pcgp

También os olvidáis que Toto nos ha regalado uno de los mejores gifs ever xD

4
Pelunarez

1

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur