< Formula 1 2020 - GP Sakhir 06-12-2020 >

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.cloud
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
n3krO

Si pensabais que mercedes no era tan buena, es que no habeis estado atento a la F1 los ultimos 3 años.

Si pensabais que Russell es un paquete, es que no habeis estado atento a los ultimos 2 años.

Y si pensais que Mercedes quiere darse publicidad mala (vease haciendo el ridiculo en boxes), es que no teneis ni puta idea de la vida.

Al final este GP es solo la confirmacion de lo que todos ya sabiamos, no entiendo cual es el reclamo de haceis, ni que conclusiones quereis sacar de algo que NO es nuevo.

3
Mirtor

Me gusta este hilo de JR Hildebrand:

7
Belerum

#1251 Imagino que sacarán dinero con Hamilton de patrocinadores, o simple reputación BLM. Con lo imbécil que se ha puesto este año Hamilton, si se da el caso de que lo quitan por un piloto bueno y mucho mas barato (y encima es blanco), capaz es de decir que lo han echado por negro y capaz es la gente de creérselo y sabotear/destrozar sedes de Mercedes.

En cualquier caso a Hamilton no le queda mas de un año en el equipo (y posiblemente en la F1). Habrá aprendido de Vettel y Rosberg, y preferirá dejar en la duda que habría pasado si hubiese caído en un coche que no va sobre railes y tiene que pelear con el resto. El "activismo" que esta realizando tanto dentro como fuera del deporte es otro ejemplo de que se esta preparando el terreno para cuando acabe en la F1.

2 1 respuesta
AeRoS

#1263 solo tener que soportar oírle decir que es el mejor de la historia de la F1 ya me dan arcadas. Pero claro, tiene la excusa de los números...

3 1 respuesta
Belerum

#1264 A mi me revienta mas cuando la F1 le permite decir que su vida deportiva ha sido mas complicada porque es negro. Es admitir algo que no es verdad, y reventarse su imagen por culpa de un imbecil que sabe que tiene los días contados y esta creando una base de seguidores para alimentar su hambre de centro de atención.

Lo de que es el mejor del mundo lo dice imagino, porque pese a los títulos, la gente no lo ve como tal y el tiene que hacer hincapié en eso. Rusell, Verstanppen e incluso últimamente Charles, mueven mas expectación que él. Y ya no digamos el resucitado Alonso, que se toma una Coca Cola y es noticia dos semanas (aun habiendo ganado el 7º título Hamilton)

2 1 respuesta
Mirtor
#1265Belerum:

que su vida deportiva ha sido mas complicada porque es negro. Es admitir algo que no es verdad,

No entiendo por qué nos quejamos continuamente de los pilotos de pago y somos perfectamente conscientes de que la escalera hacia la F1 tiene un gran componente que no es ni muchísimo menos meritocrático, pero cuando un negro en un mundo que es 99% de blancos dice que se ha encontrado racismo, ¿automáticamente está claro que se lo está inventando?

Que no es por defender todo lo que dice Hamilton, ni mucho menos, pero, ¿tan difícil resulta de creer? ¿Con la cantidad de carcas que hay y ha habido en el mundo de la F1?

3 respuestas
eondev

#1266 y por qué tenemos uqe enfrentar la situación desde la prespectiva de que el 99% son blancos? xD Que se puede haber encontrado a algún gilipollas pues sí. Pero que a día de hoy diga que ha tenido dificultades en la F1 por ser negro tocate los cojones. Perdona pero ni me lo creo de él ni me lo creería de un chino por decir que es chino.

TrumpWon

#1266 Pero si es tan negro como blanco que su madre es blanca. Y qué pasa que todos los blancos son iguales ? Es lo mismo Bottas que Checo Pérez o Russell que Carlos Sainz ? Es el discurso racista de blanco/negro que se ha impuesto donde no existe nada más. Lo que importa en la F1 es tu pasaporte y el de Hamilton es británico y en su carrera eso ha sido una ventaja increíble

Es mulato. Pero prefiere autodefinirse como negro para hacerse la víctima. Lleva desde el día uno en la F1 con la competición apoyándole, stewards remolcando su coche, la prensa británica alabándole hasta cuando la pifica y cubriendo sus errores

Hizo lo mismo después de ese video riéndose de su primo por llevar un traje de chica y que todo el mundo se echara encima. Sabe que mejor ir a corriente que en contra y que hoy en día si te declaras víctima nadie se atreve a contradecirte.

Pero luego va llamando racista en redes sociales y luego mete la pata y oops no pasa nada, soy negro.

Lo peor que engaña a gente todavía

7 1 respuesta
ManKorR
4
CaNaRy_r00lz

#1256 La razon de Mercedes es no por lo que paso en McLaren, sino por lo que paso con Rosberg, ya lo han dicho varias veces y aqui el factor común es Ham curiosamente

Belerum
#1266Mirtor:

pero cuando un negro en un mundo que es 99% de blancos dice que se ha encontrado racismo, ¿automáticamente está claro que se lo está inventando?

Pues así que me venga rápido te preguntaria:

  • ¿Cuántos campeones con varios títulos conoces tú que en su año de debut en la F1 han sufrido el "racismo" de correr de manera titular en un equipo ganador? Porque lo normal es que un piloto, por muy bueno que sea, haya tenido que pasar la prueba de calidad por un equipo inferior o incluso como probador antes de poder aspirar a un buen equipo.

Hamilton, sino llega a ser por el malvado Alonso, habría tenido otro record que nadie ha conseguido hasta la fecha en la Formula 1: Campeón de Formula 1 en el año de debut.

El único racismo que se ha encontrado Hamilton ha sido el de varios pilotos que han sudado de sus gilipolleces y no han incado rodilla. Aunque esto no es racismo, mas bien amor propio.

  • PD: Con todo el dinero que gana Hamilton, que se monte un equipo y corra el como primer piloto, y fiche a todos los negros, amarillos, [inserte color supuestamente discriminado]... como pilotos, probadores, mecánicos y resto de rangos. Esto no seria nuevo en el mundo del motor (el que un piloto fuese dueño de su propio equipo), y nos demostraría a todos que de verdad ha visto racismo y quiere luchar contra él. Pero claro, es mas fácil hablar, llamar la atención, y ser la niña bonita sin dejarse un duro en ser congruente.

Hamilton es el piloto mejor pagado de la parrilla. Cobrando casi 5 veces mas que su compañero (sub campeón), y 62 veces mas que un piloto que en una carrera sin apenas preparación/adaptación ha hecho lo mismo que hace él hasta que han llegado los problemas: pasearse con el coche y pasarse por la piedra a su compañero. Que racista todo.

1 respuesta
Mirtor

#1268 Sabes perfectamente que el racismo no funciona como lo de que si tienes un padre negro y una madre blanca pues eres tan negro como blanco.

#1271 No he hablado solo de la F1. En todo el camino, ¿tan difícil es creer que Hamilton se haya encontrado racismo? Porque yo incluso en la F1 recuerdo multitud de racismo por parte de españoles en 2007/2008. Y tiene todo el derecho del mundo a haberse sentido mal por ello. Precisamente lo que él ha dicho es que él mismo sirve de prueba de que se puede avanzar y superar tus metas a pesar de encontrarte con racismo en tu vida, no recuerdo ningún momento en el que haya insinuado que ahora mismo su carrera en la F1 se ve impedida por el racismo. Y si lo ha dicho, pues ahí ha patinado.

Simplemente lo que quiero decir es que, que yo sepa, aquí ninguno hemos estado con Hamilton cuando hacía karting, F3 o GP2, y no sabemos lo que se ha encontrado, como para afirmar tajantemente que es todo un invent, sobre todo cuando en otros contextos nos quejamos continuamente del politiqueo del mundo del motor y de cómo se favorece injustamente a X sobre Y.

1 respuesta
Belerum

#1272 Es curioso.

En el primer párrafo sigues asegurando, incluso "recordando" (para tus adentros por supuesto) casos racistas por parte de españoles. No recuerdo ninguna falta "racista" de Alonso a Hamilton (imagino que hablarás de la afición. La verdad es que es muy cruel, a Alonso o a Vettel no le han atacado las aficiones rivales, solo a Hamilton por ser mulato). Pero es que luego, en el siguiente párrafo, aseguras que como no hemos estado con él no podemos saber por lo que ha pasado (tampoco podemos saber si lo que te esta diciendo es puro cuento para victimizarse y ser el centro de atención, pero decir esto no es políticamente correcto con los pieles morenas).

Yo, ya no con pelos sino con casi canas en los huevos, tiendo a fijarme mas en los HECHOS que en lo que me DICEN. Si a mi alguien me dice que ha sufrido mucho mucho mucho, y todo le ha sido mucho mas difícil que a los demás por su color de piel; pero luego hago un poco de memoria y la realidad me indica que ha sido el piloto al que mas han mimado, mas están pagando en la actualidad, y el campeón que no necesitó ningún periodo de prueba antes de pisar un equipo ganador, pues oye, si con él han sido racistas, me pregunto como fueron con Alonso, Vettel o el Kaiser.

Sigo diciéndote lo mismo: si tanto racismo ha sufrido y asegura que sigue habiendo, con todos los millones que cobra que no tendrá vidas para gastarlo se monté un equipo, lo llame #WeRaceAsOne y contrate a gente de color para todos los cargos. Seria racismo hacia los blancos, pero como buen movimiento progre, seria discriminación positiva y aquí paz y luego gloria.

1 respuesta
Mirtor

#1273 ¿Por qué insinuas que voy contra Alonso? Seré yo sospechoso de antialonsista que llevo a Alonso en el avatar y le he visto con ilusión en todas sus aventuras por ahí xDD Sí, me refería a los insultos de la afición, y sí a otros pilotos también les insultan, y me parece mal, y lo digo también. Pero si hay uno que se tiene que comer un extra de insultos por un motivo X, pues se dice y ya está, no pasa nada.

Pero que me da igual eso, que lo único que digo es que me parece curioso que os parezca inconcebible que un chaval negro se haya encontrado con racismo a lo largo de su vida. ¿Lo exagera? No lo sé, ni yo, ni nadie de los aquí presentes. Puede, puede que no. No entiendo la postura de la negación tajante.

Que por cierto, se ha montado un equipo de Extreme E. Podría montarse uno de F1, pero hoy en día es un suicidio económico, por desgracia, por muy forrado que estés. Ojalá cambie en el futuro, sería ideal. Tampoco me parece normal considerar que si no centras toda tu vida en luchar contra el racismo a cualquier precio, es que tan grande no será el problema, pero vamos, como ya digo, no es el caso y tampoco quiero desviar el hilo ni nada.

1 respuesta
XarevoK

Menudo racismo tuvo el pobre Hamilton que en su primer año en la F1 su equipo le puso por delante del que venía de ganar los dos últimos años, al cual amenazaban con tocarle el coche si no seguía las órdenes...

4 1 respuesta
n3krO

Todos sabemos que la vida de Hamilton empezó con 22 años. Es mas, es tan privilegiado que entró en la F1 con 17 años.

lxn_

#1275 Y el piloto favorito en aquella temporada sí se decretó por motivos de nacionalidad (o eso pareció por lo menos)

Kaiserlau

Te puede caer mal o no HAM, puede sobre actuar o no con el tema BLM, pero decir que esta donde esta por ser negro es de tontos.

pd: si le subieron tanto en McLaren fue porque era piloto del equipo, Ingles y un joven talento con el que hacer pasta.

1 respuesta
Sirius_spa

No me jodais, que aquí a día de hoy muchos lo siguen llamando conguito...
Que dentro de McLaren no hubiese racismo, no quiere decir que en otros ámbitos lo haya sufrido.

2 respuestas
TrumpWon

#1278 Por ser negro nadie lo dice

Sino por ser británico, lo que demuestra que su color de piel no ha importado en su carrera pero sí su pasaporte. Que es más que obvio y le pasa a él o a Albon, en la F1 la nacionalidad es importante. El caso que va de víctima pero no dice que lo mucho que le ayudó en su carrera ser de un país en concreto y no de otro. Me gustaría haberle visto español, que a Sainz sí que se le maltrata, si fuese británico otra cosa cantaría. Y lo mismo con muchos en la historia de este deporte, por ejemplo muchos japoneses

1 respuesta
Kaiserlau

#1280 Le ayudo en su carrera haber entrado en el circulo de Ron Dennis cuanto este mandaba en el equipo, y estaba buscando nuevos talentos, ademas de chaval se los comía a todos en karting. Te recomiendo ver alguna carrera de HAM, no es que fuera rápido, es que ademas era súper agresivo conduciendo el cacharro.

Voy a seguir riéndome de todos los que os montáis la película, de que si o le renuevan en mercedes ademas va a soltar porque es negrito blabla, y quemar la sede. Es que, en fin, la tontuna no tiene limites.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1281 en karting todos los que llegan a F1 se los comían porque es un filtro muy bajo que tienes que pasar. Parece que simplemente hablas sin saber o generalizando. De película nada, la nacionalidad es fundamental en la F1 y eso al victimismo de Hamilton se le olvida

También era una bestia Alonso y mira. Lo que tiene ser español y no británico

Kaiserlau

1
-Orb-

Me oculté de la vida hasta hoy para no comerme spoilers, tremendo carreron y tremendo ridículo de Mercedes, parecían Ferrari vestidos de negro.

Bottas después de esta carrera se ha visto lo que es, me da hasta lastima. Que llevase duros no justifica ser un puto cepo en cada carrera.

Hasta la cagada iban con 30 segundos frente al resto, es que es insultante lo que hemos vivido en esta etapa híbrida y todavia falta un año de seguir comiendonos este trozo de mierda. La lastima es que no saboteen el coche por la noche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1284 La cosa es que Bottas no era tan malo en aquel Williams, lo que me hace pensar que menudo pepino de coche tenian

Belerum
#1274Mirtor:

¿Por qué insinuas que voy contra Alonso?

¿Pero cuando he insinuado yo que vayas en contra de Alonso? ¿Hola?

#1274Mirtor:

Pero si hay uno que se tiene que comer un extra de insultos por un motivo X, pues se dice y ya está, no pasa nada.

Si, y normalmente suelen ser los pilotos del equipo Ferrari. O tan amante de Alonso que eres, ¿No recuerdas como le atacaba la prensa inglesa y motivaba a la afición (entre ella la de Hamilton) a hacerlo con mas dureza? De Vettel que esta muy reciente, misma táctica incluida, tampoco te acordarás, ¿verdad? El extra que se ha ganado Hamilton por el que atacarle, y yo el primero, es el victimismo que esta gastando últimamente y la falsa moral con el BLM; porque solo lo reivindica para ser el centro de atención.

Así que, si se tiene que decir se dice.

#1274Mirtor:

me parece curioso que os parezca inconcebible que un chaval negro se haya encontrado con racismo a lo largo de su vida.

Se habrá encontrado todo el racismo que consideres y más, pero eso no quita que le hayan llevado de aupa desde que es un crio se dedicaba a los RC.

Lo dicho, el único piloto con varios títulos que no ha necesitado ni una sola prueba para montarse en el mejor coche de F1 en su año de debut. MARAVILLOSO RACISMO. El mismo que le hace ser el piloto mejor pagado, y que le permite pasarse el protocolo del podio cada vez que le sale de los huevos (incluso el que le permite amenazar o avisar, según se vea, de que volverá a hacerlo).

#1274Mirtor:

Podría montarse uno de F1, pero hoy en día es un suicidio económico, por desgracia, por muy forrado que estés.

También podria haberse comprado el equipo de Williams, que este año lo vendieron, o haber comprado parte de las acciones para haber hecho de la F1 un deporte menos racista llenándo el equipo de negros y haciendo de Williams la academia oficial de Mercedes. Tampoco... ¿no?

#1274Mirtor:

Tampoco me parece normal considerar que si no centras toda tu vida en luchar contra el racismo a cualquier precio, es que tan grande no será el problema

No se trata de tan grande, porque el racismo existe en el mundo, sino de lo IMPORTANTE que sea para él. Es como su lucha ambiental, es ecologista a tope pero cuando tiene que conducir un coche de los que mas contamina parece que no le importa tanto. Estando la Formula E, si tan ecologista es no se que hace en la Formula 1.

Se llama congruencia, eso, y que Hamilton tiene un precio por el que vende su discursito. Pero bueno, habiendo gente que lo defienda puede seguir haciéndolo xD

2
Markitos_182

Yo la verdad es que no entiendo con lo ecologista que es por qué no corre las carreras con el patinete que usa en el paddock.

Dejaos los traumitas en offtopic, anda.

8
AeRoS

#1279 dentro de McLaren si hubo racismo, hacia Alonso en 2007

pcgp

pls stahp turras offtopic xD

1
spyro512

#1279 a riesgo de que me caiga la del pulpo creo que llamarle conguito no es racismo. Se insulta con lo que uno cree que va a hacer daño, ni más ni menos. Si te falta un ojo te llamarán ojopollo, y eso no significa que tengan un odio sistémico a quien le falta un ojo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales