< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Pelunarezfiltrando por usuario Pelunarez
Pelunarez

#4036 pues igual sí, oye. De momento pesan vuestros argumentos, el tiempo dirá si me quita la razón ya del todo.

11 días después
Pelunarez

Cuanta más info ponéis mas "ruso" me parece el asunto. Ya me entendéis, sólo faltan los chandals de Adidas.

1
Pelunarez

#4163 Sin decir que Pérez sea mal piloto que para nada lo es, escoger al mexicano en vez de a Hulkenberg me parece un delito de proporciones bíblicas.

Pelunarez

#4171 quiero enanos flautistas pilotando fórmulas uno, y lo quiero ya.

1
Pelunarez

Que sigan en F1 giovi y Latifi, habiendo gente como Mick, illot o zhou en F2 es de ser subnormales profundos.

Son tiros en el pie de las propias escuderías. Ya puestos podían dar marcha atrás en haas y en Renault y el año que viene dejamos todo el grid exactamente igual.

1 respuesta
Pelunarez
#4229ekeix:

5% BLM

3
Pelunarez

Hoy viendo la Vuelta España vi que hay un equipo llamado Ineos. Hmmm, curioso, dije.

Así que decido buscar info y resulta que es una megaempresa de producción de compuestos petroquimicos. Que muchos ya lo sabríais pero yo no. Y la cuestión es que no veo a Ham en cada GP protestando por el cambio climático, me parece tan raro..

No iban en el mismo pack el BLM, el feminismo, el cambio climático, el veganismo, el ateísmo y el LGTB?

1 respuesta
Pelunarez

Yo no sé por qué, pero es ver la banderita de Arabia Saudi, con esa espada, entre otras banderas del mundo civilizado y me da un nosequé por la espalda...

Supongo que en vez de megáfonos tendrán a los gays colgados de gruas gritando tiempos y posiciones.

3
Pelunarez

#4294 De verdad, que dure muchísimos años el Richi en la F1. Qué vidilla y carisma tiene el tío.

Pelunarez

#4309 reduced freight and travelling staff WITHIN THE SAME CONTINENT 40 y 50%, y solucionao

Pelunarez

#4320 Vettel quinto campeonato con AM, te imaginas? Buah, anda que no sería guapo ese giro de acontecimientos.

2 respuestas
Pelunarez

#4322 hombre, yo te hablaba medio/un cuarto en serio (que ya se que no es posible). Eso otro ya es fantasia pura.

1 respuesta
Pelunarez

#4326 Crees que en igualdad de condiciones, suponiendo que hagan un coche donde Vettel se sienta cómodo, es posible que Stroll le pinte la cara al aleman? Digo, no de ganar campeonatos, si no de la intracompetencia en la escuderia.

1 respuesta
Pelunarez

#4328 Pues solo queda esperar y decir: Ufff...!

Pelunarez

#4332 Es que los de Alonso valen la mitad por.. no se, por haber tenido a Fisichella de compañero, que era un manta que no le metía ninguna presión.

Pelunarez

#4334 A favor para que vaya al 100%:
Que ya ha empezado a testear, a estar en el mundillo, a participar en el desarrollo del coche, etc Alonso se marchó en plena era híbrida y eso tambien es un plus, porque ya no parte de cero en manejo de uno de estos coches.
En contra:
La edad no se hasta que punto puede ser un problema. Condicion física tiene, porque entrena mucho, pero reflejos, vista... habria que verlo. Y por otra parte, creo que viene con una mentalidad de pasarselo bien, de pasar el tiempo aunque conserve la competitividad que le caracteriza, como esta Rai, y eso quizas juegue en su contra (en cuanto a resultados).

Mira, yo con que saque algun podium, a ser posible compartido con Sainz de rojo, ya me daria con un canto en los dientes. Un domingo feliz.

Cada vez que pienso que este hombre podría tener cinco mundiales a dia de hoy... no creo que tenga muchas mas oportunidades de optar a titulo, pero oye, al menos de darnos alguna pequeña alegria yo creo que si.

1 respuesta
Pelunarez

#4353 lo cual no invalida el resto de argumentos que has dicho y de los que aquí el amigo se ha mofado. Pero bueno, es el meme recurrente. Mucho más fácil decir "Trompetel" o "Sbinalla" (que yo soy el primero que alguna vez lo ha dicho) que un análisis más o menos objetivo de cómo llegó a esta situación, desde luego.

Pelunarez

#4358 Hace unos días me decía mi padre "bueno, ya tiene tantos campeonatos como Schumacher. Ahora sólo falta que tenga el mismo carisma y lo quieran tanto como a él"

Con este tipo de noticias es fácil entender esa afirmación; te hace olvidarte del último carrerón que se marcó, y sólo piensas "dios pero que estúpido es".

1
Pelunarez

#4364 qué pena de chaval. Casi me gustaba más su faceta abiertamente estúpida de 2007-2010 que este intento constante de aparentar madurez, profundidad, victimismo y grandeza a partes iguales. Y digo, como persona.

1
Pelunarez

Vamos @n3krO que esta semana toca hilo.
Me pones en las encuestas del ganador 1.5 sólo a Vettel, y la pole Stroll como única opción, que Mercedes ya están de vacaciones.

3
Pelunarez

#4386 A que le digo a Hamilton que te demande por tu avatar, que tienes un tío blanco en lugar de alguien de color como Lenders? No te la juegues, eh...

2 1 respuesta
Pelunarez

#4393 no me parece mal tío, pero tiene algunas actuaciones en su haber (remember Japon 2018 que casi deja planchao a Legleg) que demuestran lo puto kamikaze que es. Igual mejor así, a los americanos les encantará

2 respuestas
Pelunarez

#4395 suerte para K-Mag pues

Pelunarez

#4399 a Hamilton solo le importa Hamilton y si acaso los relojes Hamilton que le plagian el nombre.

4 3 respuestas
Pelunarez

#4401 Thats the joke bro

2
Pelunarez

#4442 De logros tiene ser "nieto de", estar en la academia de pilotos Ferrari y poco más. A ver qué puede hacer el finde.

Pelunarez

#4450 y tiene que hacerlo en la puta penultima semana, cuadno ya tiene sentenciados ambos campeonatos. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Podríamos hacer porra para ver quien suben.

1
Pelunarez

Por una parte podrían arriesgar, subir a Mercedes a Russell y cubrir el williams con alguien de F2.

Pero por otra parte estamos hablando de Mercedes. Y subir a Russell para que demuestre que en ese coche puede humillar a gente (obvio no en el mismo grado que Ham pero...) parece que no les pega mucho. Decisiones arriesgadas no son lo suyo.

Mi previsión es que tirarán de Vandoorne. Bottas en podium o cerca y Vandoorne con suerte en los puntos.

Pelunarez

sinceramente, creo que Russell conseguira sus primeros puntos de la temporada. Pero una victoria o podio creo que ni lo olerá. Ojalá me equivoque.

Pelunarez

#4520 #4518 #4516 Vaya columpiadas estoy leyendo, macho. Y se me tiraban a mi al cuello por decir que Ocon se fuese a hacer pulseritas...

Cualquiera NO queda p3 con el Redbull, y Albon es la prueba, que de los dos podios que ha hecho este año, uno por lo menos se lo encontró de chorprecha casi sin merecerlo. Max por otra parte lleva 9 veces top 3 con una victoria, y mas del doble de puntos.

Decir que es fácil ser mejor que Bottas... lol. Estamos de acuerdo en que al lado de Ham, Bottas da mucha pena y parece recien salido de F2 sobre todo en los últimos GP. Pero claro, ya nadie se acuerda del 2014/15 quedando 4º y 5º en el mundial con Williams, y ganando ambas veces a Massa (y ahora me vendréis a decir que si es normal porque Massa está a la altura de Latiffi). Bottas no está en el top 5 de pilotos ahora mismo, pero tampoco de la mitad del grid para abajo, ni mucho menos. No es consistente bajo presión y da para lo que da, pero no me atrevería a decir que es "fácil" ganarle.

Y bueno ya decir que Rosberg es mediocre... no se ni para qué molestarme en debatirlo.

mediocre
adjetivo

  1. Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés, etc.
    "un sueldo mediocre"
  2. [persona] Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.
    "es un cantante mediocre"
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon