< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Pelunarezfiltrando por usuario Pelunarez
Pelunarez

#5032 ¿Crees que Russell en un Mercedes como el de este año no optaría a título? Obviamente Max se lo pondría difícil de cojones y aún tiene fallos de novato, pero calidad y potencial le sobran, no? No ganaría 11 de 17 carreras pero seguro que más de dos y tres sí.

#5033 No lo sé. La verdad que AS me da entre cero y nada confianza, pero habrá que ver en qué para todo esto.

1 respuesta
Pelunarez

#5035 Pero esa es la magia. Eso debería ser la F1; si ya sabemos el resultado de antemano, no tiene chicha ni limoná.

1 respuesta
Pelunarez

#5037 Estoy de acuerdo. Pero también pienso que si eso se mantiene durante tantos años que la competición pierde el interés por saber de antemano quién va a ganar, algo se está haciendo mal.

Por ejemplo, 2009, Brawn con Button (sin ser este el mejor de la parrilla pero sí en el top) ganaron teniendo el mejor coche con diferencia hasta mitad de la temporada. Si eso se hubiera mantenido una década estaríamos ya todos hasta los cojones de Button. Sin embargo yo a día de hoy lo recuerdo como uno de los mundiales más chulos que he visto (quizás por los años de espera que llevaba el inglés).

Pelunarez

#5079 #5080 Me temía este tipo de noticias con la vuelta de Alonso.

El objetivo de Alpine F1 no es otro que reeditar los éxitos de Renault y Fernando Alonso en épocas pasadas, buscando un tercer título mundial frente a la todopoderosa Mercedes

2
Pelunarez

Aston Martin F1 anuncia patrocinador
El equipo Aston Martin de F1, nombre que también llega a la parrilla de la categoría reina, relevando a Racing Point y bajo la dirección de Lawrence Stroll, ha comunicado novedades en la primera semana del año. La más importante es la llegada de la emresa Cognizant como patrocinador principal.

Se trata de una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio, y que sustituye a BWT como 'title sponsor'. Asimismo, se ha desvelado que el equipo se llamará Aston Martin Cognizant F1 Team.

Se acabó el rosaaaaaaaa! Los coches de Boomer al carrer

Pelunarez

En relación a esto #5081 hoy me he encontrado dos infografías que ilustran porqué tenemos que llegar con las expectativas bajas a 2021 (aunque pagaría porque salieran bien las cosas):

Pelunarez

El caso es que están en motos, son sponsor de varios pilotos, están en competiciones tipo gran turismo... Es como que sí, pero no; no puede haber tanto equipo y deportistas retards de sucumbir a la propaganda vacía del barbudo.

No lo sé, Rich, digo, Rick...

Pelunarez

#5121 ya empezamos mal.

Y olvidaos de lo de HAM, no tiene pies ni cabeza por mucho que lo deseemos.

1
Pelunarez

#5129 por lo que tengo entendido (no recuerdo si se dijo aquí o lo vi/leí en otro medio) la curva rápida abierta ofrece mucho menos potencial de adelantamiento que la post-chicane que hay ahora, porque en la salida de esta segunda no influiría tanto el aire sucio del de delante, hay más probabilidad de fallos o desvíos de la línea trazada, influye mucho más el estilo o capacidad de pilotaje.... Todo lo contrario que la que quieren poner.

En definitiva, que si Montmeló ya es un truño, lo van a adornar con la guinda, no?

Pelunarez

#5152 Me cago en el coronavirus, el La Gazzetta, en Liberty Media y hasta en Mazepin. Cada año que lo retrasen, otro campeonato más para Hamilton, y ya irían 9.

1
Pelunarez

#5159 Ahora que no renueve Ham y me alegran el día.

1
Pelunarez

#5177 un azul demasiado oscuro, pero la verdad que no queda mal con el contraste rojo-blanco. También habrá que esperar a verlo con luz natural, que eso no deja de ser un diseño.

1 respuesta
Pelunarez

Entonces esta no es la definitiva? Verás, aún se cascan alguna referencia al amarillo y azul del R25

Pelunarez

#5209 en unos años va a estar chido el F-Zero

Pelunarez

#5229 También hay que valorar un aspecto puramente espacial; los coches cada vez son más grandes. Ahora andan rondando los 5'80m de largo y 2m de ancho. En el 2012, con 12 escuderías y 24 pilotos, los coches tenían en torno a los +-5m de largo y 1'8 de ancho.

Ahora súmale a la parrilla actual dos o cuatro coches más, y mételos en Singapur, Bakú, Vietman cuando se estrene... o en Mónaco, con casi un metro de largo y 20cm de ancho más por coche. Que podría llevarse a cabo perfectamente? Seguro que sí, pero el mayor riesgo de accidentes, trenecitos y aparatosidad supongo que sea aliciente para que la FIA sea reticente a dejar entrar a más escuderías. O a lo mejor no tiene nada que ver, no lo sé.

2 respuestas
Pelunarez

Always remember the Torpedo.

12 1 respuesta
Pelunarez

#5242 Mónaco y Bakú no, joder. Quítame Abu Dhabi por veinte años si quieres. Sad.

1 respuesta
Pelunarez

#5245 la salida de la inflexión no está suficientemente vertical

1
Pelunarez

#5244 Curvas 4, 5 e inicio de la 6 del Bahrein tradicional

EDIT, #5257 me cago en la puta, no había visto tu respuesta. Voy a fustigarme

1 1 respuesta
Pelunarez

#5261 va otra Levytah

Pelunarez

#5265

2
Pelunarez

Sé que no es estrictamente F1, pero os habéis enterado del petate de Alo en el iRacing?

iRacing: acusan a Fernando Alonso de chocar deliberadamente contra un rival

RPV; Alo frena tarde, le da por detrás al rival y ambos se van fuera. El que iba detrás de Alo ha rulado el video en Twitch que "demuestra" la intencionalidad del asturiano. Todo muy con pinzas y un "supuestamente" con letras neon.

Pelunarez

#5310 es una cara bonita con pasta suficiente. Fuera de la pista podría ser muy bueno, estilo Button. Ahora, dentro de la pista no se yo si llega al nivel Latiffi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon