< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Pelunarezfiltrando por usuario Pelunarez
Pelunarez

#2908 que le de el mundial a Super Max y se haga activista

8 días después
Pelunarez

sorry dp.

Pelunarez
#3089Che931:

la F1 no suele tener accidentes típicos de oval donde estás haciendo un 180 en 0.1 a +200mph y curvas con banking.

Espérate a Zandvoort

16 días después
Pelunarez

#3239 que puta pena. Yo creo que esta mujer ha hecho lo que ha podido con el equipo, con un equipo que ha sido todo en la F1, ha encadenado rachas de mala suerte y lucen como están ahora, pero ni de lejos 100% por su culpa. De verdad, qué pena.

3
Pelunarez

#3517

Menudo tipejo el de Rich Energy. Huele desde aquí a príncipe nigeriano, y Renault cayendo aún después de Haas.

3 1 respuesta
Pelunarez

#3525

2 1 respuesta
Pelunarez

#3527 Droja. En el colacado. Pero en lata. Y si cuela la estafa, pues cuela.

1
Pelunarez

#3560

23 hours ago
can confirm, I just got into F1 and I subscribed to F1 TV for the Monza race

I hope every races are like that

23 hours ago
You are going to be very disappointed

No he podido evitarlo:

3
Pelunarez

.ninjaedit

1
Pelunarez

#3615 van a ser los únicos no híbridos. Tanta tontería ya de eco y no contaminacion y mierdas. Menos mal, alguien que va de cara.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3667 No soy capaz ni de ignorar los jerseys negros con mensajitos en el podium.

1
Pelunarez

#3725 pues me he visto la mitad del primero, hasta Daytona 19'. Como todo, estará adornado y sacarán la mejor imagen, pero quiero pensar que Alonso ha crecido mucho como persona estos años fuera de la F1, que le hacía falta una cura de humildad (que ya habia empezado con Mclaren). Creo que va a saber adaptarse a todo lo mejor que lo pueda hacer el año que viene.

1
Pelunarez

#3754 pobre Nico... ingenuo.

Pelunarez

#3758 en el momento adecuado y en el lugar preciso. Nadie tuvo tanta suerte jamás (sin obviar el hecho de que es muy bueno).

1
Pelunarez

#3764 Do you value teamwork and cooperation? -> NO -> s🅱️innala

No tiene desperdicio ese chart eh. Oro puro.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3766 que se podría traducir como:

Are you a disappointment to your parents -> YES -> Go support Alonzo

Si te fijas un poco tiene marca british

Pelunarez

#3770 coño no, se llama estrategia. Cuanto más rápido vas más combustible gastas y más neumático te dejas. Digo yo, vamos. Y teniendo en cuenta eso es normal que no puedan ir a tope salvo si la estrategia lo permite.

1 respuesta
Pelunarez

#3772 Que están acostumbrados a jugar al F1 de Code al 50% de IA y claro, hasta en carricoche tienes opciones. Ponlo al 100 o al 110 campeón, verás que risa los neumáticos en rojo.

Pelunarez

qué opinais de Mr. Frente? Checo a RedBull, o Hulk?

1 respuesta
Pelunarez

#3905 Alonso..., lol

Macho, con que lo compares con Jenson Button... que sí, que el tío es un crack (para mí de los pilotos más entretenidos de las últimas décadas), que sí, que campeón con Brawn, pero es Button. Es muy bueno, pero en mi opinión no es uno de los contados semidioses del deporte en los últimos tiempos (aunque estaría muy arriba en el top).

Y de tres años que compartió Mclaren con HAM, el primero quedó a dos puntos, el segundo le saco 50 y el tercero quedó a 26. O sea, de media el modelo le mojó la orejita al nene.

Y todo esto sin desmerecer a HAM, que es tremendamente bueno, pero con presión demuestra sus carencias.

Pelunarez

Y creeis que en la FE domina más la habilidad del piloto sobre las capacidades del coche? Me sorprende ver tan arriba año tras año a pilotos como Jean Eric Vergne que en F1 fueron un cero a la izquierda.

2 respuestas
Pelunarez

#3919 pues que quieres que te diga, a mi el tema de que la ingenieria este por encima de los pilotos me parece depresivo. Historicamente la Formula 1 ha sido el pinaculo de la ingenieria automovilistica, pero hasta hace unos cuantos años no era tan determinante como el saber hacer de los pilotos. Lo era, pero no tantisimo como ahora.

Hoy en dia hasta el cambio mas insignificante en la mecanica de un F1 puede eclipsar la conduccion de su piloto. Que entiendo que es porque hemos llegado a niveles de desarrollo estratosfericos, pero a mi me parece una mierda. Obviamente hay que tener manos, pero cualquier dia te llega alguien que da con un click, hace el coche perfecto, sube a un Jenson Button al volante y zas, medio mundial hecho, 6 de 7 victorias, nada que hacer, hasta luego (y digo BUT porque me parece muy bueno pero no la creme de la creme de los que ha tenido la F1)

Asi que preferiria que todos partieran de unas specs identicas salvo cuatro pijaditas y a correr. O el extremo contrario, que la FIA deje via libre para probar absolutamente todo lo que se les ocurra a los equipos (y por lo menos la destruccion seria cada año por parte de uno distinto).

1 4 respuestas
Pelunarez

#3933 no entiendo por lo menos la mitad de lo que hay en esa imagen. ¿Quién coño son Mireia Borras, Nobita y Duki?

1 respuesta
Pelunarez

#3936 Aún me queda lo de Rimbel35 y Anuel. Pero vamos progresando. Todo lo que pierdo de pelo lo gano de conocimiento, gracias MV.

Pelunarez

#3997 Ocon, Albon y Leclerc, claramente. Ocon es que ni debería estar en F1. Pírate a hacer pulseras de colorines, niño.

3 respuestas
Pelunarez

Estais de coña con Ocon? No lo se, a mi me parece algo sucio y no tan buen piloto como otros (veanse Lando, Norris o Gasly). Y lo de mejor que Checo... bueno, habria que verlos en igualdad de condiciones (2018, por ej., 62 - 48 para Perez), pero yo lo dudo. Todo esto con el palillo en la boca, es mi percepcion.

Pelunarez

#4007 por esa regla de tres, me estás diciendo que Ocon vale más que Verstappen? O que todos los que hacen algo en F3 o F2 resultan ser buenos pilotos en F1? Porque hay unos cuantos ejemplos que lo desmienten.

1 respuesta
Pelunarez

#4022 Latifi, Grosjean o Giovinazzi son buenos pilotos como para estar en F1? Son buenos, evidentemente. Pero son tan buenos? (Edit: Grosjean al menos lo fue en algun momento, eso si).

A mi los orígenes de Ocon me la traen al pairo. Yo me fijo en sus resultados y los de Ricciardo, y como Albon, huele a kilómetros.

2 respuestas
Pelunarez

#4031 pues coméntaselo por ejemplo a Alfa Romeo cuando dejen fuera del circo a Giovi.

Dicho sea de paso, tampoco yo he sostenido que sean horrendos. Digo que son buenos, muy buenos, pero se puede poner en duda que den la talla para estar más de unos años de margen en F1. De momento Ocon ha puntuado lleva menos de la mitad de puntos que su compañero, que se dice pronto.

1 respuesta
Pelunarez

#4033 vaya vaya, que si quereis le hago un trabajo a Estebancito, que me sobran aún las tres del año. Qué quereis que os diga, a mi me sigue sin convencer absolutamente nada, pero es mi opinión y puedo estar confundido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon