< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
B

#2756 En el procedimiento de reinicio de la carrera, solo 4 doblados pasaron el Safety Car cuando el reglamento pide que sean TODOS los doblados.

Toto actuó según el reglamento, pensó que aun faltaba una vuelta para que los doblados pasaran el Safety por eso creía que el GP acabaría en bandera amarilla, pero Masi se marco un " Aquí acabamos en carrera" y lanzo la carrera sin acabar bien el procedimiento, por eso muchos pilotos en la zona de entrevistas están diciendo que el procedimiento de reinicio ha sido caotico.

Hay una segunda protesta porque se cree que Max ha puesto el morro por delante de Hamilton durante el Safety, pero siendo yo imparcial y fan de pilotos de otros mundos, esta claro que Hamilton da un frenazo en la zona de curvas para evitar que Max le saque el rendimiento a sus neumáticos blandos, yo creo que eso caen en tierra de picaresca.

eVeL

#2756 xDDD perdón. Creo que han sido 2 cosas

VER adelantando a HAM mientras había safety ( no creo que esto vaya a más )

Dejar que se desdoblen SOLO los doblados entre HAM y VER y no dejar ni siquiera que vuelvan a final del pelotón ( esta es más jodida )

Pero vamos, que se va a quedar todo en ajo y agua xD

Sheitana

#2760 Más que eso es que el SC se ha retirado en la misma vuelta en la que se han desdoblado y no una después, que es lo que dice el reglamento que se follan cuando quieren.

MrNulo

En Sky sports poco antes de las 10 últimas vueltas hablaban en directo con Horner, dijo algo así como:

"We are waiting for a miracle from the racing gods" y vaya que si le escucharon jajaja

Mirtor

Por cierto...

Mick fuerza a Latifi a pasar por la zona sucia para que se estrelle, Max gane el campeonato, y así su padre no se vea superado en campeonatos. Jugada de ajedrez en 6 dimensiones por parte de Schumacher.

26 2 respuestas
Beckar

Creo que más que el procedimiento de que doblados si y cuales no, en la reclamación Mercedes se justifica que se ha visto perjudicada porque su piloto (Ham) no entró a box a cambiar porque en un primer momento no se iban a desdoblar los coches, y por eso se mantiene fuera hasta el último momento y para cuando Masi cambia de opinión haciendo ese juego de unos sí y otros no (no es la primera vez que se hace, no creo que sea del todo ilegal) es prácticamente unas curvas antes de relanzarse, no dando posibilidad a Mercedes a cambiar ruedas.

Luego la otra queja (una chorrada en mi opinión) es que el coche de Max se haya puesto delante del Ham en la relanzada, pero vamos una chorrada porque aquí es parte de culpa de las frenadas y arrancada que hace Ham para despistar y Max no cae en ese juego.

1 respuesta
ZaGo

#2765 Ni en Homeland vemos cosas así XD

Anda que los coches con motor Mercedes tenían prisas para desdoblarse.

Mirtor

#2766 Pero la opción de cambiar ruedas o no es muy anterior a saber si se van a desdoblar los coches. Para cuando sale el cartel de que los doblados no se podrán desdoblar ya está el pack junto, si en ese momento Ham entra sale último de la fila.

4 1 respuesta
iomegakek

Molaría un plot twist del tipo: Toto y Horner a comisarios, se lían a ostias y descalifican a los dos equipos: Sainz gana el mundial

2
Sheitana
1
Beckar

#2768 Yo no he hecho la reclamación ha sido Mercedes, pero en este caso ese ha sido su motivo y el por qué de su perjuicio, y en este caso tienen razón, igual que la FIA tiene el decirle que podían haber metido el coche en la 1-2 vuelta del SC, pero Mercedes insiste en que en el caso de que la decisión hubiese sido dejar desdoblar tenian que haber permitido dar tiempo para que sus coche pudieran cambiar ruedas porque les beneficiaba esa decisión, y la de no doblar consideraban que era otra estrategia.

Vamos que en esa parte tienen razón, tenían que haber dado tiempo a que Mercedes cambiase su estrategia porque si no no tiene sentido haber mantenido su coche en carrera; ahora bien, la FIA como siempre cagándola en su trabajo, pero en mi opinión aquí no deben meter la mano porque si no deja un precedente y RB expondrá que todas las carreras que han sido perjudicados tendrán que revisarlas.

PD: Si Ham entra al final y cambia rueda vuelve a su posición, están en SC puede cambiar neumáticos sin problema.

1 respuesta
B

7
Mirtor
4 1 respuesta
AeRoS

#2765 Y si Alonso no tapona a Hamilton en la victoria de Ocon, Verstappen no tenía hoy la ventaja del 0 de los dos y hamilton hubiera hecho de las suyas.

1 respuesta
Salcort

#2743 Poder felicitar asi a un tio que se acaba de proclamar campeon del mundo me parece casi mas premio que el 3º puesto que ha conseguido. Puedes hacer mas podios, pero felicitar de primera mano a un tio que acaba de hacer historia, simplemente priceless.

2
Mirtor

#2771 Pero no tendría sentido meter a Hamilton después de la señal de que los doblados se pueden desdoblar. Los doblados se desdoblan cuando los coches ya están en fila. Hubiera salido sexto detrás de Bottas (Desaparecido una vez más), y good luck adelantando a Carlos, los dos AT y Max en una o dos vueltas.

1 respuesta
-D-

Con las últimas carreras me estoy reenganchando a la F1. Alguna recomendación de podcast de F1?

2 respuestas
pezespada

#2777 Técnica Fórmula 1.

1
kcuestag

#2774 Y si a Max no le echa Hamilton fuera de la pista en Silverstone, y no se lo lleva por delante Bottas en Hungría, Max hubiese llegado a Abu Dhabi como campeón matemáticamente.

1
ChaRliFuM

Es que me dan ganas de tatuarme la frase

No Mikey, No, No, Mikey! That was so NOT Right

2 1 respuesta
Mirtor

#2777 No soy mucho de podcasts, pero si controlas de inglés, los Beyond the Grid son podcast oficiales de la F1 en los que hacen entrevistas a gente del mundillo y hay alguno bastante interesante. Así de podcast "diario" que te recomiende otro.

1
espikiller

#2780 ha sido brutal, estaba viéndolo en el móvil porque tenia comida con los suegros por cojones, con el móvil a todo volumen en el restaurante.

A

#2773 latifi ha hecho más para ser el piloto del día que kimi...

1
pcgp

Otro visionario xD

1
Beckar

#2776 Si hubiese decidido al final entrar en box no hubiese perdido ninguna posición en parrilla, no estaba permitido desdoblarse pero cada uno tenía que mantener su posición, siendo objetivos es una decisión que perjudica a Mercedes, no puedes cambiar las normas de los doblados a falta de un par de curvas para relanzar y ahí es donde Toto le da un ataque de nervios y grita a Masi por radio; es una mala decisión -nuevamente de la FIA- pero intentar ganar un mundial así sabiendo lo que has hecho tu es bastante rastrero.

1 respuesta
espikiller

Quiero ver la última vuelta de nuevo, a ver si la podéis poner please.

1 respuesta
Soumynon

Lo mejor del mundial:

10 2 respuestas
B

#2786

1
ReEpER

Checo a sido epico. La frase de verstappen diciendo: checo is a legend esta merecedisima.

3
antoniodela1

#2787 dónde está el dangerous driving ahí?? Es que no puedo con los lloros de ham

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74