< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
MrNulo

Lo de Checo le ha dado vida que flipas a una carrera que ya estaba condenada a la victoria de HAM.

Luego sí que es verdad que ha ido perdiendo más y más segundos Verstappen pero quizás sin lo de Checo Mercedes se hubiera atrevido a hacer pit stop y seguramente HAM hubiese ganado en la última vuelta.

4
Cl0ud7

Si hubiesen metido bandera roja y salir cada uno con ruedas blandas 4 vueltas habria molado seguramente incluso mas y no quedaria mal como ha quedado.

Lo que han hecho es un sinsentido porque es dar una vuelta final sabiendo que el coche 2 lleva las ruedas blandas y nuevas, osea es imposible que no pase al otro. Y ademas dejas desdoblarse solo a ciertos pilotos, carlos podria haber salido despues del safety tercero y pelear con max y hamilton.

D4rKNiGhT

En la epoca de los lloricas a ver quien llora más. De esto va lo de esta noche.

Cl0ud7

#2787 Ha sido la hostia, se ha coronado checo.

1
JuGuLaToR

#2790

12
ZaGo

No me canso de escucharlo. Me tiene histérico de cara a 2022.

11
Soumynon

¿Al final como ha quedado el ALO vs OCO? Más apretado de que lo que se preveía creo yo, sobretodo en qualy.

2 respuestas
s3niK

#2797
si tenemos en cuenta el regalo de victoria que le dio Alonso a Ocon para mi esta claro cual de los dos es el mejor. Lo que no tengo tan claro es si Alpine opina de puertas adentro lo mismo...

Cecos94

#2797 Con gano una carrera que eso ya es partir con mucha desventaja.

Sheitana

No penalizan a VERS por adelantar a HAM durante el SC, porque ha sido mínimo y enseguida ha vuelto atrás.

Seguimos.

1
n3krO

#2760 se puede relanzar una carrera sin estar todos los coches en la cola detrás del safety car?

2 respuestas
Odlaaw

#2801 si, no se queja de eso mercedes sino de que solo se han apartado los que habia entre hamilton y verstappen no todos. Entre verstappen y sainz seguía habiendo doblados.

B
josemawia

No si al final...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Mucho llenarse la boca diciendo que ellos no acuden a los despachos, hasta que se pierde el mundial xd

2
Belerum
Mirtor

#2785 Tienes que mantener posición en pista, si entras a box los que lleves por detrás que se queden en pista te adelantan. No se van a parar en la recta de meta a esperarte xd

1 respuesta
JuGuLaToR
1
B

#2804 Yo creo que la cosa acabara con redbull pagando una sanción si se demuestra que Max saco un poco de morro en la vuelta del safety car y la FIA jodida en jueces.

Pero del titulo nino, ni noticias.

1 respuesta
Sheitana

Se espera el comunicado en menos de 5 min... Dicen...

pezespada
A

#2804 Al final se le van a hinchar las pelotas a la FIA y van a revisar hungria y silverstone...

1 2 respuestas
Beckar

#2807 ?? Para que se van a parar en una recta coches que van a 100km/h por el SC que tienen delante? Lo alcanzas en 4 curvas, y si hay orden de desdoblar y recolocarse todo el mundo mantiene su posición previa SC, vamos lo que es un SC de toda la vida, no entiendo que quieres decir.

2 respuestas
josemawia

#2809 De momento lo del morro se ha desestimado. Queda lo de los doblados

Sheitana

Se atrasa 14 min la decisión... chan,chan,chan

Belerum

#2812 Y Baréin. Por favor, como me duele a los ojos que os olvideos de los 29 atajos de Baréin XD

PD:

1 respuesta
Sheitana

.

Odlaaw

A mí la verdad es que me da bastante pena.

Me parece que pase lo que pase pierde la F1, si dan la razón a Mercedes (que tiene posibilidades de ganar la apelación) es una vergüenza mundial.

Pero si no le dan la razón, me parece que sería el final de Mercedes en la F1, el nuevo CEO ya quería vender el equipo pues con esto y como el año que vienen esten en media tabla ( tipo ferrari o mclaren) sin posibilidad de ganar dudo que sigan.

Con lo facil que hubiera sido sacar bandera roja y vivir 4 vueltas de infarto.

Frezz

Lo de los doblados la verdad tienen razón, pero me la suda, que se jodan. Porque han hecho un arreglo:

  • No querían terminar la carrera bajo SC porque es feísimo
  • Sólo quedaba una vuelta
  • Entonces han dejado desdoblarse SÓLO a los coches entre HAM y VER
  • Esos coches no se ha esperado a que lleguen al final ( no sé si esto importa o no)

Mercedes podía haber entrado cuando Max entró pero sudaron por miedo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2813 Pues por que no tienes por que mantener posición.
Si entras a cambiar ruedas con SC pero el que va detrás tuya pasa por delante cuando salgas del pit habrás perdido posición con el.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74