< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
kcuestag

#2816 Recordemos:

6
Cl0ud7

Yo creo que aqui poco hay que rescar, la decisión esta tomada en mi opinión mal tomada, pero no es culpa de Red Bull ni de Max, las últimas vueltas no se pueden repetir y tampoco puedes darle la victoria a Hamilton, porque repito Max y Red Bull no hacen nada malo, y a estas alturas no se sabe que hubiese pasado si la fia no manda desdoblarse a los coches, igual gana Max igualmente.

Cl0ud7

#2819 es que la situación estaba para bandera roja y carrera a 4 o 5 vueltas finales. Mercedes ahi no puede entrar a boxes en la puta vida porque igual la carrera se acaba en safety car XD

1 respuesta
s3niK

Remembers!

DiVerTiMiX
Salcort

Si Masi no ordena pasar a los coches entre Ham y Verstappen tendriamos un final de temporada aburrido de mierda y no habria forma de defender la F1 como deporte atractivo, esto no va en los planes de Liberty y basicamente Masi lo unico q busca es dar espectaculo al publico.

1 respuesta
Odlaaw

#2823 es que hubiera sido bestial y nadie se hubiera quejado.
A massi le queda muy grande esto.

1
Frezz

Es que la decisión correcta era bandera roja, mucho slo vimos instant. Porque si sigues la f1 un mínimo sabes que cada vez que sacan el puto SC mínimo se tiran 8 vueltas pa limpiar 1 coche de pista.

6
Odlaaw

1 minuto para la decisión no?

Estan yendo a escuchar los resultados.

CaNaRy_r00lz

#2812 Pues seria epiquisimo, que Merc fuera de la F1 obliguen por decision de tribunal a la FIA a darle el mundial a Ham y la FIA diga, wait a moment, y saquen Silverstone y Hungria y por la jugada de bolos descalifiquen a Merc del mundial y a Ham le quiten esa carrera de Silverstone

Sheitana

Se viene ya.

Soumynon

Pero entonces a ver, que me quede claro a mi, ¿La FIA/Masi quería que ganara HAM o no? Yo creo que no, porque sino el mundial se acaba con el Safety, simplemente son muy malos. xD

1 respuesta
Belerum

La FIA me lo confirmó

#2832 Si no querian mediar en la competición poco se les ha notado. Empleando solo este GP: No "castigan" a Hamilton por bloquear a Mazepin (con 3 avisos hay penalizacion de parrilla y ya llevaba dos de otros GPs); tomó ventaja acelerando fuera de pista y no le obligaron a ceder posición cuando ante la misma acción en otro GP, Verstappen tuvo que hacerlo.

Que si, que luego han sacado el SC y ante la presión de Red Bull han dejado pasar a los doblados sabiendo cual iba a ser el resultado final llevando Max una goma 1 segundo y poco mas rápida... Pero oye, se han estado coronando todo el mundial.

__

Que me repito como la cebolla, pero en Baréin se saltó 29 veces la misma curva para impedir que Max le alcanzara; y cuando Max, a pesar de sus trampas, lo alcanzó, lo forzó en la misma curva sacandolo fuera y encima Max tuvo que ceder la posición habiendo tomado la misma trazada prohibida que tomó Hamilto 29 veces.

JuGuLaToR

No creo que se atrevan a quitarle el mundial a Max a estas alturas, pero nunca se sabe...

Cl0ud7

#2826 Si, como espectáculo 10/10 pero es que has cambiado el desenlace del mundial desde los despachos porque el que iba 17 se ha pegado una hostia a falta de 6 vueltas. Y ademas solo dejando adelantar a los que molestan a Max, que podrian haber dejado pasar los que habia entre sainz y max y que sainz le tocase los huevos en la relanzada, pero fue un canteo.

eVeL

La FIA solita se ha creado un guión durante toda la temporada para darle emoción al mundial y al final veremos cómo le sale

vincen

Quieren retrasar la fiesta de RedBull

1 respuesta
Odlaaw

#2837 fabrega no se entera, van a escuchar la decisión. Mercedes también va.

ZaGo

Los niños mimados de la F1 durante casi una década, y ahora se quedan sin un juguete y se enfadan.

Solo pido que el coche de 2022 sea tal medianía que tengan que sudar para entrar en Q3. Tremendos sin vergüenzas que prácticamente les han regalado tener dos lustros sin competencia alguna. Y ahora van de mártires.

15 2 respuestas
DiVerTiMiX

#ROBASOGORDO

2 respuestas
espikiller

#2839 es que ha sido literal, un regalo y una mafia inaguantables.

1
B

#2839 Hace un mes o así leí que Mercedes quería vender la escudería.

Sheitana

Ahora dicen que a las 20:00.

Odlaaw

oficial

hamilton, verstappen; checo y bottas descalificados de todo el mundial.

carlos sainz campeón del mundo.

4 1 respuesta
MrNulo

#2844 Ojalá jajajaja, campeón de F1 sin victorias

vincen

#2840 No me jodas Cristobal

DIRTDIVER-

#2840 A ver sin animo de ofender, pero este sabe lo mismo que nosotros de momento, solo quiere hacerse el interesante

ZaGo
Sheitana

La FIA ha borrado el tuit, lul.

1 respuesta
L

Acaban de borrar el tweet de max campeón los de la FIA

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74