< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
s3niK

#30
Te puedo creer, todo lo malo que tiene vistiendo lo compensa con lo buen piloto que es que al fin y al cabo es lo único que realmente importa en su caso. Pero a mi no me deja de sorprender y tengo curiosidad por saber quien diseña sus vestuarios..xD

ManKorR

#28 #18 A mi me gustaba mas este pijama, pero no esta mal. Buscar los outfits de Hamilton me abrió la mente xD

1 respuesta
s3niK

#32
Este esta a años luz del horror de la foto de arriba, a mi este hasta me puede encajar con lo que Hamilton intenta trasmitir como deportista a favor de sus causas..etc.. pero el de arriba? El de arriba es pa quemarlo...

Mirtor

#17 Ni Monaco, ni Spa, ni Zandvoort, ni Indianapolis, ni Baku... Tampoco es que sea nada nuevo.

1 1 respuesta
n3krO

#34 Spa y baku no cumplen? :thinking:

1 respuesta
Mirtor

#35 Baku creo que no cumple el mínimo de anchura en el castillo, y Spa estoy bastante seguro de que incumple algo en Eau Rouge, pero no te sabría decir exactamente el qué.

Yo de todas maneras lo entiendo, tampoco me parece ninguna locura valorar curva a curva la seguridad.

CaLaTa

El circuito me recuerda a los toros de la feria

Inclina a derecha, inclina a izquierda y de vez en cuando un frenazo pa alante pa tirar a la gente. Es que es todo el circuito haciendo lo mismo. Absurdo.

ColdZimeh
6 1 respuesta
pcgp

#38 Alpine también lleva letrerito de homenaje, y es probable que varios equipos más, este finde será un gran homenaje para el bueno de Frank

edito:

6
Soynuevo

Puede ser divertido el circuito, es diferente, puede que salga mas de un safety car y los limites de pista estan claros. Pero tambien lo veo peligroso en muchas curvas teniendo en cuenta las velocidades que supuestamente se van a coger aqui, escapatorias muy cortas en comparacion a otros circuitos y los muros superpegados en muchas curvas que se va a ir a tope, no me extrañaria que se hiciera daño algun piloto. Me da que si no hubiera petrodolares por medio no dejan correr aqui, parece un circuito de una categoria de GT.

vincen

A ver que tal las primeras vueltas

pcgp

Empiezan a correr!! 🏎

BuLLeT_AZ

Ojalá 40 SC para salvar esto, me huele a carrera horrible xD

Mirtor

Mira, ha salido Emmo Fittipaldi, coincidí con él en iRacing y no paraba de rajar del resto de jugadores xdd

Pero bueno, es un chaval, no se lo tendremos en cuenta.

B

Venga va, en qualy verstappen tercero, bottas a le mete dos décimas y Hamilton primero metiendole seis

pcgp

Cuantos estampaos en FP1?

BeheritSp

Con la visibilidad que hay, tiene pinta que se van a molestar muchísimo en la clasificación los que están en vuelta y los que no, va a ser divertido jajaja

1 respuesta
pcgp

#47 justo iba a decir lo mismo, apartarse ahí es puto imposible xDD
Dices Bottas que le flipa la pista jajaja la verdad es que tiene pinta de ser una locura conducir un F1 ahí dentro

Frezz

mañana cuando cambie el motor Ham a 1 sec se queda

HAlfGrAms

Pfff preveo paseo de Ham si no tiene imprevistos

ColdZimeh

Que solo está Max...

Frezz

Es que la diferencia entre Bottas y Ham y por otro lado Max y Pérez en toda la temporada te da una idea de dónde está cada coche

pcgp

No deja de fascinarme cómo los pilotos van tan a saco en un circuito que no han pisado en su vida, por que la cantidad de curvas ciegas es absurda, pinta un circuito super super super difícil de aprender

HAlfGrAms

Y Gasly ahí. Menudo temporadón del chaval

pcgp

pues nada, la FP2 será de nui, a ver qué tal, a ver si arriesgan un poquito más

Pelunarez

¿Se le puede dar ya el título a Ham, todos le damos la enhorabuena por superarse a sí mismo y a su condición de oprimido, y pasamos a 2022?

Porque lo de estas dos carreras está claro que va a ser un paseo.

CaNaRy_r00lz

Alpine no ha tocado Chasis, Caja de cambios ni Motor(no se si dijo que tocaron algo, pero vamos dijo motor nuevo para el anio nuevo), lo acaba de decir el team principal.

Que vamos el anio que viene tendran chasis, caja de cambios y motor nuevos

1 respuesta
HAlfGrAms

#57 Como funciona eso? Por que al ser normativa nueva todo el mundo tendrá chasis nuevo no?

1 respuesta
Mirtor

Chasis nuevo tendrá todo dios, lo demás ya veremos.

1 respuesta
s3niK

empieza la cosa calentita..

1 respuesta

Usuarios habituales