< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Frezz

Deberían conectarles por radio a los implicados y que se pongan de acuerdo a partir de ahora

vincen

Bastante lamentable la maFIA.

Y Hamilton se estará orgulloso de su ultimo campeonato en F1.

iomegakek

#2130 aunque el vídeo esté pausado la desaceleración es constante desde los 300 hasta los 100.

1 respuesta
oho

#2133 constante y todo lo que tu quieras que haces reduciendo 50 kilometros por hora a esa velocidad con un coche a 3 metros?

3 respuestas
ZaGo

Se ha hablado en este hilo de sanción histórica para Verstappen, y al final es la misma sanción que mandar a un piloto al hospital.

Si no entendéis las decisiones de la FIA es porque no queréis. Yo veo claramente como saben siempre mantener la equidad en sus decisiones.

3
iomegakek

#2134 pero cuando empieza a frenar no está a 3 metros, desacelera de 300 a 100 para que lo pase, y Hamilton en lugar de pasar se pone pegado al culo.

NeV3rKilL

#2134 El de atrás lo sabe y también reduce, que no es tonto. Hamilton no ha pegado a 300km/h vs 100km/h. Ese choque ah sido el de la F2, que uno le ha pegado a 200km/h vs un coche parao. Le ha pegado yendo prácticamente a la misma velocidad.

Belerum

#2134 Toma anda, deja de hacer el ridiculo:

6 5 respuestas
NeV3rKilL

#2138 Pero eso ya ha dicho la fía que está bien. Que hamilton puede parar si no quiere pasar, pese a que el otro esté obligado a dejarle pasar. Cosas de la FIA....

2 respuestas
Frezz

Es que qué hace ahí a 1 metro detrás xddddd en fun es más ridículo cuanto más lo ves.

Falta por salir eso de la curva 27 no?

mrphy

#2138 Hamilton solo tiene 10 segundos desde que ve a Max reducir velocidad, demasiado poco tiempo de reacción para un piloto de F1. Lo de la maFIA teniendo toda la información es de vergüenza.

Belerum

#2139 Parar, y decidir al gusto cuando aprovechar el cumplimiento de una orden de carrera, puede suponer generar un accidente en una pista donde practicamente se va siempre a fondo.

Parece mentira que sean los mismos que llamaron la atención a Red Bull y a Verstappen por reducir la velocidad en línea de meta, fuera de la trazada, para celebrar una victoria.

Pero bueno, cosas de la FIA : _D

PD: mira que soy de los primeros que defiende la retransmisión del trio Antonio, De la Rosa y Cucarella. Pero hoy han patinado cuando han empezado a lanzar dardos a Verstappen y no son capaces de rectificar un poco (salvo DLR). Pues claro que ha ido reduciendo la velocidad del coche y ha llegado incluso a frenar, como que le han dado la orden desde arriba de ceder posición...

3 respuestas
Belerum

doble post

NeV3rKilL

#2142 Verstappen no frena "de golpe" y coge por sorpresa a Hamilton. La frenada es constante durante un buen tiempo.

La realidad, y lo que dice el texto, es que le penalizan porque Hamilton decide pegarle (provocando accidente) en vez de pasarle. Es lo que se entiende con la resolución de la FIA.

Pero bueno que también dicen que frena "de golpe" yo no sé qué videos ven esos stewards.

1 respuesta
Pelunarez

Esto le deja igualmente segundo, verdad?

2 respuestas
Belerum

#2144 Es que Verstappen de hecho no frena de inicio; hay por ahi una telemetria rodando por twitter (incluso en este mismo hilo) donde se aprecia. Verstappen suelta el gas y el primero que frena es Hamilton. Verstappen frena cuando se le incha y quiere obligar a Hamilton a que recupere posición (como a su vez le estan obligando a Max)

#2145 Si.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2145 Sí. Por eso le han metido eso. Porque que acaben empatados a puntos les está genial para vender próximo GP. La legalidad, ya tal.

NeV3rKilL

#2146 En al telemetría sí sale que frena y en el otro video también. Y hamilton lo mismo.

B

Unico argumento que ha debido de dar Verst a Hamilton y a la FIA sabiendo que lo único que ha hecho es forzar la maquina

oho

#2138 lo siento pero ahí únicamente sigo viendo una sanción de 10 segundos generosa para max verstappen.

2 respuestas
Belerum

#2150 Si, por cierto, la misma sanción que se llevó un piloto por mandar a otro al hospital tras provocarle un choque a 51 Gs

1 respuesta
Shaka

#2138 Lo siento pero cierro al salir, igual que dije unas cosas, digo otras con esas tomas de camara. Ham se podia haber quitado de detras sin problemas y aun asi quedarse en linea con Verstappen si no queria pasarle y evitar la colision.

Me como mis palabras, en las otras vistas eran una mierda comparadas con esa. Eso no quita que ham no supiera que coño hacia el otro y luego pensara que era por el tema del DRS, pero que igualmente, podria haberse mantenido detras pero en el lazo izquierdo de la pista y asi no habria choque entre los 2.

Ham es imbecil asi de claro.

Lo repito, me como mis palabras con esa repeticion del incidente. Ni el supuesto volantazo fina lde verstapen ni pollas, se ve clarisimamente el sitio que tenia por el resto de la pistaHam y poder evitar el golpe.

#2150 pues hijo, no pasa nada por rectificar. Es mas que obv que Ham ha podido evitar la colision si le hubiera salido de las pelotas. solo estando por el lado izquierdo de la pista y no colocandose pegado a verstappen

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2151 Hombre, si consideran que aquí Verstappen ha provocado un accidente... la sanción es la misma sí :rofl:

Da igual que estampes a un coche a 300km/h contra el muro, o que rompas un poco un alerón a 100km/h. Provocar accidente = 10s.

1 respuesta
ToRA

#2142 Si ya le tenía poco respeto a Lobato hoy ya bajo tierra.

7
Belerum

#2153 Ya no es solo el accidente sino la gravedad. Y vuelvo a decir lo mismo de antes: a Verstappen le llamaron la atención y le advirtieron que no tolerarian mas bajadas de velocidad innecesaria en pista durante una carrera (por eso de que hay mas coches en pista corriendo).

No tiene sentido que le obliguen a ceder el puesto, pero el Caballero del Reino decida no adelantarle porque tiene que ser cuando el Caballero asi lo crea oportuno (reduciendo la velocidad en un punto del circuito donde lento precisamente no se va). La próxima vez que sean mas claros y le digan a Red Bull: "Aqui es donde Hamilton y el equipo de Mercedes ha decidido que teneis que cederle la posición; pero ahi solo. De lo contrario 10 segundos de sanción"

Es que canta demasiado, que reduce de velocidad casi tanto como cuando se tiene un fallo mecánico. Esta carrera, y el mundial en general, no solo esta tratando de competir sino de ver quien es mas zorro viejo. Y mira que estamos ante uno de los mejores mundiales de los ultimos años, pero tambien porque se esta forzando para que asi sea. Max ya podría haber sido campeón sin el Strike de Hungría, sin el viajecito de Gran Bretaña, y sin las 29 curvas de Hamilton en Barein.

oho

#2152 no se que carrera habéis visto, cómo no va a querer hamilton evitar la colisión si ha estado tratando de evitarla durante toda la carrera con un max que parecía no importarle mucho si tocaban.

4 1 respuesta
ToRA

PLeaSuReMaN

Menuda exhibición de suciedad por parte del amigo Max. Hasta su ingeniero llamándole la atención por radio.

5
Shaka

#2156 Mira yo de verdad, estaba con tu misma opinion, pero despues de ver el video de #2138 es mas que obv que Hamilton no le ha salido de los cojones ir por la izquierda y evitar el contacto.

Que que carrera he visto ??? yo he visto la carrera y tenia tu misma opinion, despues de ver esa camara aerea, el que tu sigas con ese punto de vista, es para hacerselo mirar en serio. Que yo tb me he tirado 1 hora como tu discutiendo con la gente de aqui. Pero al menos, si veo que me he equivocado rectifico, no sigo erre que erre con algo que no se sostiene y mas cuando te dan con las imagenes en la cara.

Si tu no quieres cambiar de opinion despues de #2138, ya es algo de cabezoneria tuya macho.

Belerum

No he visto el video (lo veré mañana), pero no se baja de la burra con el titulo y la miniatura...

Normal con la que le han caido en redes sociales, que han sido TT DLR y Lobato en algunos momentos XD

2 respuestas

Usuarios habituales