< Formula 1 2021 - GP Brasil 14-11-2021 >

Enlaces:
https://dailysport.pw
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Sirius_spa

#479 Qué jodido es el resultadismo

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora mismo Verstappen está dos escalones por encima de cualquier piloto, no hay nadie que se acerque a su nivel, pero ni de lejos. Luego ya podemos poner a Hamilton, Norris y Russell, estos dos últimos parece que este final de campeonato se les está atragantando un poco pero su nivel durante el resto de la temporada ha sido sobresaliente. Alonso para llevar dos años fuera de la F1 ha vuelto con un nivelazo del copón, incluso Sainz en su primera temporada en Ferrari está rindiendo fenomenal.

Resumiendo: Verstappen es Jesucristo y ahora mismo nadie esta ni cerca de su nivel.

1 respuesta
Hades13

#481 Me encanta, porque tanto en clasi como en carrera Sprint Lobato dijo varias veces que Alonso había ganado a Ocon, con un tono de “como siempre, vamos”.
Y es precisamente la batalla más igualada xddd

PD: Tsunoda, paquete.

1 1 respuesta
cabron

#482

Hamilton sigue siendo mucho mejor que Verstappen en la técnica del toquecito para echar de la carrera a otro piloto sin que a tu coche le pase nada, y visto lo visto es una de las habilidades más útiles para ganar un campeonato.

2
Sirius_spa

#483 Lo de Ocon-Alonso se explica por las primeras carreras horribles de Alonso.
Luego algo ha pasado que está siendo justo al revés de como empezó la temporada

n3krO

Pero si lo de hamilton ayer fue todo en la puta recta de meta. 0 merito de adelantamientos imo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#486 Lo mismo he pensado cuando he visto el vídeo de sus adelantamientos. Todos en la curva de entrada a la recta de meta o en la propia recta. Cero mérito.

1 respuesta
AeRoS

#487 Yo pensé lo mismo, incluso dije que deberían retrasar un poco los metros de DRS. Igualmente pienso igual que redbull, han encontrado algo porque fue un antes y un después desde que cambiaron motor.

1 respuesta
n3krO

#488 La cosa es que se ven bastantes en la segunda mitad que el coche de delante tambien tiene DRS, es simplesmente potencia bruta de mercedes (y mas eficiencia aerodinamica probablemente)

Taiden

Los pasaba de dos en dos xD

A día de hoy creo que Hamilton solo está por detrás de Verstappen en cuanto a calidad de piloto, pero el Mercedes sigue siendo el coche más rápido de la parrilla. Si hubiera tenido que arriesgar igual hubiera sacado un par más de puestos, pero no tenía sentido. Si saliendo último en 24 vueltas ha quedado quinto. Saliendo décimo en 20 vueltas está luchando por la victoria.

Phil_Rich

#463 Muy sutil para ser Alonso xD

1 respuesta
GlitterSpark

Que no se os olvide que incluso Bottas se marcó un P20->P3 en Monza este año. Que sí, que era a carrera completa y verstappen y Hamilton quedaron fuera, pero incluso Bottas se puede marcar un podio con ese cohete saliendo ultimo

ManKorR

#491 se ha cortado un poco jajaja

Por cierto, los que decís que Hamilton ganaría la carrera, eso sería si verstappen no adelanta a bottas, porque los redbull tienen mucho ritmo, lo que no se puede explicar es porque en la última curva no podían pegarse a los de delante.... Toda la distancia recortada la perdian ahí y el DRS no les daba para adelantar.

1 respuesta
Frezz

Pues yo a ver qué hace Sainz esta carrera, yo lo veo mejor que Leclerc la segunda mitad de año, es bastante infravalorado lo que hace Sainz, pero le sigue faltando dar un pollazo en el circuito cuando haga falta, sin eso no sé si llegará a algo más. Y Leclerc venía de humillar a un tetracampeón y está considerado piloto topísimo.

CaNaRy_r00lz

Una pena que no se conozcan de verdad las potencias de los motores,pero si Merc soltara todo su motor mas de uno iba a flipar como se pasan a todos los coches por la piedra, no importa cuanto mejore otro coche el siguiente GP el motor Merc sigue estando por delante, da igual cuanto tiempo hayan invertido en invierno el resto de motoristas y cuantas updagrades sorpresa traigan Merc solo suelta un poco mas de potencia y otra vez delante

1 respuesta
AeRoS

#493 Porque van muy cargados y mercedes juega la baza del motor. Redbull tiene el mejor chasis de largo.

#495 exacto, en cuanto han visto que no podían, han liberado potencia y así siempre. Eso si, como Verstappen quede delante de hamilton hoy, ojito ya el mundial. Todo depende de bottas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#496 Yo creo que en Merc estan jugando con RBR y se los van a pasar por la piedra pero estan "simulado" un final de campeonato apretado

Frezz

Os lo digo con respeto eh pero creo que estáis flipando ya mucho xdddd para mí es superior pero por poco

1
BuLLeT_AZ

Empiezo a pensar que Mercedes le levantó la novia a alguien en este foro Xd

1 1 respuesta
Belerum

Hamilton es un buen piloto, y nadie deberia decir lo contrario...

Ahora bien, las cosas como son, ayer la remontada tuvo mas protagonismo de coche que de piloto. Todos los adelantamientos en la recta principal, menos el de Ferrari, que fue en la otra recta de DRS. Ninguno peleado en paralelo en alguna curva.

Aunque pensandolo un poco, tampoco creo que nadie vaya a aguantarle un paralelo a Hamilton en curva por si vuelven los fantasmas de Albon a la carrera.

ColdZimeh

#499 Yo empiezo a pensar que algunos obvian el porqué de la superioridad de Mercedes. Eso o que son accionistas de Mercedes y tienen que aparentar que no pasa nada.

BTW, muy acertado lo del comentario de que el hate a Hamilton podría llevarselo cualquier otro. Es como si en su día de Vettel no se dijesen cosas peores.

1 1 respuesta
Hades13

2021 y gente poniendo en duda a un piloto 7 veces campeón del mundo y a una escudería que ha hecho historia en la era híbrida.

Sí, es F1 y hace falta coche y piloto.
Pero lo que ha hecho Hamilton es historia.
¿Tanto cuesta reconocerlo? Xd

4
-Orb-

Este "deporte" no lo miden los mundiales que tengas desde el momento que el coche es el que gana mundiales muy por encima del piloto.

Eso no quita que Hamilton sea mal piloto, obviamente.

6
ColdZimeh

El doble rasero de Hamilton vs Vettel. Está bien. xd

ManKorR

Lo que está claro es que el motor mercedes full potencia es el mejor de la parrilla. Lo que corría ayer el mercedes de Hamilton no era normal.

También hay que decir que llevaba motor nuevo y seguro que full party Mode toda la carrera.

Mirtor

Me gustaría ver los comentarios si fuera Alonso en ese Mercedes.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#506 Algunos dudan de sus mundiales de Renault...

1 1 respuesta
Unluckysivir

Yo no se como tenéis tan claro que mercedes es el mejor coche de la parrilla cuando en este fin de temporada se los esta follando red bull

2 respuestas
BestOne

#508 Una cosa es Verstappen y otra Red Bull

1 respuesta
Unluckysivir

#509 Hombre Checo lleva 3 P3 seguidos

Usuarios habituales