< Formula 1 2021 - GP Brasil 14-11-2021 >

Enlaces:
https://dailysport.pw
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
n3krO

#1380 O meter la sancion independientemente de que hay fuera de la pista. La accion es dejar sin espacio al oponente, no dejar sin espacio al oponente habiendo hierba o grava fuera de la pista xD

1 respuesta
B

#1379 ahi esta hablando de las 360 y el forward facing(que no las pueden dar en el momento porque tienen su tiempo de procesado) Soy ingles que conho hablas xd

El comisario de la fia tiene a su disposicion tanto lo que se esta televisando como lo que le quiera pedir a los equipos y estos se lo puedan dar. No es ninguna novedad. El caso es que ni siquiera procedieron a investigar.

AeRoS

#1381 Lo de la hierva o graba es para que no se aprovechen de las escapatorias como hacen en las primeras vueltas.

ChaRliFuM

Es obvio que en el incidente de ayer Max entra pasadísimo cuando Hamilton ya tenía el coche claramente por delante y el único motivo por el que no hay choque es porque Hamilton levanta y se va también por fuera...

El mayor problema de todo esto es la inconsistencia de la FIA con las sanciones, el movimiento de ayer de Max es prácticamente idéntico al que hicieron Norris y Pérez en Austria donde sí se llevaron sanción. No se puede ser serio cuando cambias de criterio cada dos días.

4
GasaiDovis

Max quería revenge por la de silverstone

pcgp

#1378 coño pues peor me lo pones, si tienen acceso y no lo miran es mucho peor xDD

1 1 respuesta
Belerum

XDDDD

pcgp

ojo

2 respuestas
vincen

#1388 Pero como es posible esto xddddd

n3krO

Prima exclusiva de Antonio Lobato que ningun otro medio se hace eco porque no es lo que dijo massi xD

1 respuesta
pcgp

#1390 ya, cabe la posibilidad de que se haya liado al leer en inglés, pero eso ya lo doy por supuesto siendo Lobato xDDDDD

ChaRliFuM

#1388 Yo creo que es la excusa que ponen para justificar que no se haya sancionado una acción que era claramente sancionable, como ya he dicho antes, Max hace exactamente lo mismo que hicieron Norris y Pérez en Austria donde ambos se llevaron chocopunto.

Al final tanta inconsistencia con estos temas va a parecer que esto es un puto circo, que al final es lo que es... porque seriedad visto lo visto no tienen mucha.

Además Michael Massi cada vez que le pinchan la radio tiene el mismo tono de subnormal al que le suda la polla lo que le están diciendo los representantes de los equipos xD

1 respuesta
pcgp

#1392 hombre, el tono lo entiendo, prefiero que hablen educadamente que a gritos y insultándose xD
Y ese tweet cógelo con pinzas, mira el autor

1 respuesta
ChaRliFuM

#1393 Viniendo de Lobato es posible que ni se haya enterado bien de lo que ha dicho Massi

Btw el problema Massi cuando habla en directo con los equipos no es lo que dice, es la forma en la que lo dice xD

CaNaRy_r00lz

#1380 Es que si tienes todo eso, Ham no habria continuado pk sabe que se habria quedado fuera o le podria pasar un sanganchao, asi que habria frenado antes.

Si tienes sitio para salirte, la gente seguira hasta el final como hizo ham, que es muy diferente a lo que paso en Silverstone donde Max estaba delante

Vamos que si sabes que si te sales no te pasa nada y puede que al otro le caiga una penalizacion tiras palante, pero si sabes que puedes quedarte fuera frenas y no intentas nada artificial

telemaco103

Lo que tengo claro desde hace bastantes GPs es que a Masi le queda muy grande el puesto.

pcgp

5 1 respuesta
Meaven

Yo creo sin más que no le pusieron sanción por no aguantar a Redbull luego, cuando en Silverstone Hamilton se fue de rositas y con 25 puntos mientras Verstappen 0. La acción para mi era claramente sancionable, como para casi todo el mundo, dudo que ellos sean tan memos de no ver que eso era sancionable.

Markitos_182

#1397 Tiene sentido.

B

#1386 claro, por eso digo. Chris de red bull le soltó un let them race y masi se lo compró. También te digo. No creo que haga falta mucho ángulo de cámara ni polladas para ver lo que pasó xd

B

El lance de carrera es eso, un lance. Suerte que no se tocaron y palante. Es normal que Mercedes llore un poco después de que les metan 25 posiciones en parrilla, pero otras veces ha sido Hamilton el que ha sacado de la pista a Verstappen (véase Silverstone) y no le hicieron nada.

Dicho esto, Hamilton es un dios. Un verdadero animal de las carreras. Lo que hizo ayer es antológico, más aún teniendo en cuenta que recibió 0 ayuda de su compañero (adelantado por los dos RB en la primera vuelta). Del puesto 25º al 1º él solito, sin un solo safety car ni penalizaciones. Adelantando a todos sin condón. Esto es comparable a Senna bajo la lluvia y otras exhibicones históricas de la F1.

Y por cierto, patéticas declaraciones de Alonso. No me extraña que la gente lo odie. Después de esa exhibición y sale diciendo que Mercedes encesta en una canasta más grande, no se puede ser más inoportuno. Lo dice el que quedó 7º detrás de Petrov con un coche 2 segundos más rápido, manda cojones. En esa misma carrera Hamilton con un McLata adelantó al otro Renault, ahí está la diferencia.

3 respuestas
Hades13

#1401 Dios mío, no hay por dónde coger tu post de la cantidad de baits absurdos que tiene :psyduck:

Es lo más lamentable que he visto en toda la temporada xdddddddddddddddddd

14 2 respuestas
B

#1402 iba a responderle pero no sabia ni por donde empezar

4
lxn_

Decidle algo leche que se lo ha trabajado

1
BuLLeT_AZ

Me han faltado Aliens y un poco de Maldonado.

4
Taiden
#1401Ivanovich:

El lance de carrera es eso, un Lance Stroll.

B

#1402 Desconozco si eres moderador de este o de otro foro pero con ese título se esperaría un poquito más de argumentación por tu parte, en vez de la clásica risita troll/bullying más propia de 3º de la ESO.

Aunque no me extraña, al fin y al cabo los fans de Alonso lleváis a dos velas desde que Zapatero era presidente y El Canto del Loco sonaba en Los 40...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1407
No tiene poder aquí, puedes faltarle

1
Hades13

#1407 Sigue, sigue. Estamos todos muy interesados aquí en tu argumentación y te leemos atentamente. :popcorn:

4
B

Lo de Hamilton de ayer es como cuando en el gran turismo 4 ibas con el Toyota Minolta CV-88 y los demás con el ibiza, un rx7 y un audi

1

Usuarios habituales