< Formula 1 2021 - GP Brasil 14-11-2021 >

Enlaces:
https://dailysport.pw
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
AeRoS

#1345 Vale, no apreciaba nada

CaNaRy_r00lz

#1344 Me exprese mal me referia a perder todos los puntos, pero no encuentro nada al respecto solo esto "Although the scrutineers at the meeting accepted BAR’s explanation, the FIA wasn’t buying any of it. After a hearing at the International Court of Appeal, Button was thrown out of the San Marino Grand Prix and, despite his car being above the minimum weight in Imola, so was Sato. On top of that, the team was thrown out of the next two races in Spain and Monaco and given a six-month ban, suspended for a year. It could have been far worse – FIA president Max Mosley was seriously against cheating and wanted BAR thrown out for the rest of the season – which probably would have been a little bit harsh…"

B

#1320 te recomiendo que veas el pov de hamilton entonces xd.

Pirla

#1343 yo creo que Alpine, alfa romeo y aston martin están bastante parejos y depende del circuito y del piloto, diría Alpine > Aston Martin > Alfa Romeo

1
Hades13

Acabo de ver la carrera. Ha sido un fin de semana precioso.

Y un fin de semana increíble de Hamilton. Que justo le haya caído la sanción tocha cuando hay “2 clasificaciones” le ha beneficiado pero es que ha sido imparable.

Y estoy con lo que habéis dicho todos. Que no se haya investigado a VER ha sido lamentable xddd
Para los del gorrito de papel con la FIA beneficiando a HAM.

Cada vez queda menos para que VER gane el mundial haciendo la épica en la última carrera, ¡vamos!

Por cierto. Una cosa que no he entendido.
¿Por qué se le ha permitido a VER cambiar un elemento en Parc-Fermé sin sanción?

3 respuestas
GasaiDovis

#1355 todos los coches pueden cambiar x componentes de cada no? Si te pasas de esos x te cae sanción.

Corrígeme si me equivoco

2 respuestas
CrS-

#1355 #1356 No he podido ver nada, hablo un poco por hablar, pero juraría que se pueden cambiar elementos sin sanción siempre y cuando sea un elemento que compromete la seguridad.

No se que ha cambiado Verstappen.

1 respuesta
Hades13

#1356 Componentes de motor. No un alerón trasero.

#1357 Quizás pudo ser por temas de seguridad. Voy a ver si encuentro la resolución de la FIA donde lo explique.
RBR lleva tiempo con problemas de DRS. Lo mismo alegaron que se podía abrir solo o yo qué sé

1 respuesta
CrS-

#1358 Han cambiado un alerón trasero? Debe ser por seguridad que le hayan dejado, no le veo otro sentido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1355
Imagino que algún daño en la carrera sprint. Se le ha permitido a más gente cambiar cosas -> #519

1 respuesta
Hades13

#1359 He encontrado el comunicado. No dice nada. Solo habla del cambio.
Así que entiendo que estaba rota o había un problema de seguridad y lo han cambiado por una especificación idéntica.
Aún así me genera curiosidad.

#1360 Sí, pero veo todos los cambios digamos “justificados” o que se me ocurren maneras de justificarlos excepto el de Max.
Es más intriga que otra cosa xd

eskandar

Acabo de terminar la carrera. ¿cómo cojones no han sancionado a Max?

Belerum

#1333 Si vemos a Red Bull en los próximos días denunciar otra ilegalidad, el usuario en cuestión podría estar en lo cierto...

Pero vamos, me pareceria raro que se de cuenta de la ilegalidad de un coche un usuario random de internet que cualquiera de los tantos ingenieros que tiene el equipo y mas jugandose como se estan jugando los dos mundiales. Solo hay que ver la que se ha liado con el DRS.

lxn_

No os sigo, ¿por que iban a sancionar a Max? ¿Os estáis refiriendo a la acción de echar de pista?

n3krO

echar de pista, o salirse el ancho de 3 coches de la pista para ganar una ventaja duradera xDDD

Que lo escriban como quieran, pero lo de max verstappen ayer no se puede permitir si queremos peleas justas.

2 1 respuesta
lxn_

#1365 claro que no debería permitirse, pero aún más claro está que se permite. Llevan echándose de pista carrera sí carrera también todo el año (y la mitad del foro lo ve correcto). Solo faltaría que ahora empiecen a sancionarlo según quien lo haga.

Como dijo Masi, "it was one of those", lo que sea que eso signifique.

1 respuesta
n3krO

#1366 Pues no se

Aqui sancionaron a norris, y fue mucho menos basto que verstappen ayer.

A massi le deberia de dar igual si lo que hay fuera de la linea blanca es negro, verde o amarillo.

Si que sancionan segun el piloto, si no es mercedes/red bull sancionan, si son los equipos que van delante no sancionan :psyduck:

1 respuesta
lxn_

#1367 Como dices sancionó porque saltó mucha arena y perdió muchas plazas y eso debe de ser ilegal xddd pero no me parece que vaya por pilotos.
Sin ir más lejos, en ese mismo incidente Norris-Pérez, dos curvas antes, en la 1, Norris también le echa de pista para conservar la plaza, y te puedes imaginar en qué queda.

neo-ns

Digamos que lo de ayer de Vers con Hamilton fue lo mismo que Hamilton con Vers en silverstone, con la diferencia que en Silverstone Vers quedo OUT y Ham IN y ayer los dos IN.

Esto es lo que pasa cuando la FIA no mete mano a la tactica de te arrincono, te dejo sin pista y ya frenaras para ganar posiciones en adelantamientos, en vez de respetar al piloto lateral y dejar el espacio suficiente para que no tenga que sacar ruedas de pista.

1 respuesta
Santys

#1369

Ya lo dijo el GOAT

1
BuLLeT_AZ

Imho, creo que no le metieron chocopunto al salir de pista los dos. Pienso que si solo tiene que salirse Hamilton y le cae premio a MadMax

1 respuesta
Taiden

#1371 el problema es que toman todo como les da la gana. Ahí no hay contacto porque Hamilton no quiere. Max no es que se vaya largo solo es que no hace por girar en ningún momento. Eso es de 5 segundos y así no lo haces otra vez. Pero como a estos dos les han sancionado lo justo y les dejan hacer todas las burradas del mundo con sanciones de mierda siguen haciéndolo.

En Austria sancionaron a Checo y a Norris pero hasta con la sanción sacaron ventaja al coche al que le habían echado de pista. O se ponen serios con las sanciones o esto es una casa de putas.

Para Max era o no me pasa o nos hostiamos como en Silverstone y Hamilton tiene las de perder.

1
Markitos_182

Yo del fin de semana me quedo con Hamilton el sábado metido en el grupo bloqueados todos con DRS y él adelantando en la recta sobradamente.

PHOBOS

Un poco de paja Vladimira:

2
BuLLeT_AZ

No puede ser verdad

1 1 respuesta
n3krO

:psyduck:

1
pcgp

#1375 tiene que ser un error, me cuesta de creer que no tengan acceso inmediato a 400 cámaras y la tele sí pueda pinchar las onboard en directo o en repeticiones a los 10 segundos...
las 360 no se tienen hasta luego, no están online, por que son demasiados datos como para retransmitirlos, pero una onboard de toda la vida... es clave para investigar 😂
Aunque bueno, esto explicaría muchas decisiones incoherentes

1
B

En ningún momento han dicho que no puedan acceder a cámaras y métricas. Distinto es que no lo hicieran o no quisieran hacerlo. De hecho la investigación no siguió adelante porque no vieron indicios para ello. Si los hubiese, hubieran mirado hasta en la cámara del mcdonald de la esquina. De esto mismo estuvieron hablando en skysports cuando pasó.

2 respuestas
n3krO

#1378 "But no, we didn't have access to it. And obviously, it's being downloaded. And once the commercial rights holder supplies it, we'll have a look."

English motherfucker

1 respuesta
AeRoS

Todo esto se soluciona metiendp césped.grava algo que les haga perder tracción por fuera del circuito aunque sea solo de 2 metros y el que eche a un coche fuera como hizo Verstappen con Hamilton, 5 segundos de sanción y listo.

2 respuestas

Usuarios habituales