< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

SergioLS

Troleada de Mercedes con Bottas imo

s3niK

Uno ve la clasificación y piensa. Vale. Si todos corrieran con el mismo coche en igualdad exacta de condiciones. El mejor seria Norris. Y seguramente segundo Hamilton.

1 respuesta
Pelunarez

Casi 40 puntos ya entre RB y Merc eh, ojo. Con Bottas campeonando desde el 5º en pilotos.

Amen0

Russell se merece ya puntuar con ese williams, saca oro de donde no hay ni cobre

1 respuesta
pcgp

Sí, la diferencia ente RBR y Mercedes empieza a ser enorme, 215 a 178

s3niK

#664
Para mi el 3 piloto al volante en el gran circo por detras de Norris y Hamilton.

1
eondev

#662 segundo hamilton? Xd

1 respuesta
s3niK

#667
Sip. Tienes alguna duda. Yo pocas. Le dan a Hamilton el red Bull de max y no le huele ni las lonas.

2 respuestas
swowy

#668 Wow

1 respuesta
pcgp

No sentéis cátedra de algo que se basa en sensaciones personales tampoco xD

Otra cosa de esta temporada es que la zona media baila que da gusto de un circuito a otro, eso también mola:

ToRA

#598

2
pcgp

qué obsesión tienen los franceses con el artista este de los gorilas de colores, madre mía xD

s3niK

#669
Bueno. Aqui ganan 2 carreras los redbull y ya los veis como genios del volante.
La realidad para mi es que mercedes tiene mucho peor coche que redbull este año. Solo tienes que ver la cámara on board de hamilton y ver como sufre y el coche se convierte en una cabra loca.
Evidentemente existen dos mundiales.
Uno en el que compite red bull y mercedes. Y luego otro con el resto.
Pero igualmente sigo viendo a Hamilton pese a sus años como un fenómeno al volante.
Entiendo que aquí tiene muchos haters y no sorprenden las respuestas. Tranquilo.

2 respuestas
ColdZimeh

Hamilton con el RBR puede que no puntúe en 7 fines de semana.

1 respuesta
Mirtor

Por cierto. Ningún abandono, ¿no? Algo rarísimo.

Pelunarez

#673 Hombre decir que el Mercedes es mucho peor coche que el RB este año... yo no sé que mundial estás siguiendo tú.

1
pcgp

Ese trémolo lento de las trompetas da un toque de banda de borrachos que me hace mucha gracia xDDD

1
s3niK

Es el himno de holanda? O el de paises bajos, Holanda es una provincia. Ya tengo dudas hasta yo..

1 respuesta
Pelunarez

No sé qué himno será, pero suena como el culo.

1 1 respuesta
B

Las trompetas llevan 3-4 cervezas de mas

1
pcgp

#679 suena a charanga de pueblo cuando llevan 2h tocando ya xDDDD

1
pcgp

Rain expected in 10 minutes

Pelunarez

Eso son los trofeos? Madre de Dios, ni para dar un trofeo decente vale este circuito, qué desgracia.

Bueno, ánimo chavales, que antes del final de temporada aún podemos ver esto de nuevo

2 1 respuesta
ColdZimeh

¿Qué mierda de trofeos son esos? xddd

1 respuesta
pcgp

#683 #684 los de la otra vez, ya os lo he dicho que están obsesionaos con el tipo francés que hace esculturas de gorilas de colorines xD

1
s3niK

#674
Claro que si wapi, y Alonso el año que viene campeón del mundo con Alpine.
Of course.

Tremendo bañito que le lleva dando sainz a leclerc. Se empieza a ver lo que muchos piensan. Que de segundo en el equipo nanai.

3 respuestas
ColdZimeh

#686 Te recuerdo al GRANDIOSO ROSSI con la Ducati con la que Stoner fue campeón del mundo? Y no me trates de campeón ni nada de eso, que yo a ti no te he faltado en ningún momento.

1 respuesta
Mystee

Otra buena carrera de Seb, ya van 3 seguidas, empieza a sentirse comodo

2
Pelunarez

#686 la verdad es que es para ponerlo bien grande en su palmarés, sí. 11 en Francia.
Eso sí, Leclerc con una parada más, el 16. Qué malo.

Soumynon

#686 Guardamos el comentario para cuando el año que viene el Alpine pase de tractor a ser un Mercedes y Alonso tricampeone.

1 respuesta

Usuarios habituales