< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

GlitterSpark

Me alegra ver alonso por delante de su compañero de equipo

Phil_Rich

esta muy nublado

cabron

lo de alonso habrá que ver si ha sido cosa de hoy o sí de verdad está volviendo a su nivel por que hasta ahora pinta fatal la poca diferencia que había con Ocon

AeRoS

El problema mañana el de siempre, Renault tiene una castaña de motor y con el peso del combustible se nota un huevo. Por eso van mucho mejor descargados

Eterno

hostia de realidad haha

B

What.

Por cierto @ArticoDelSur dónde está Bottas?

1 respuesta
Phil_Rich

Lobato ha visto a Carlos tan lejos de Leclerc y ya estaba pensando que era pole

Eterno

Que bueno es verspatten.

kirtash74

Pues Gasly no se había salido

1 respuesta
ChiMp0

Que pongan un juez de linea a lo tenis, OUT!!!

cabron

#219

creo no lo comprueban de forma visual sino con la información de la posición del coche

Eterno

29.9 :O

Soumynon

¿No se ha salido Verstappen fuera del límite?

Nhilum

Brutal esa vuelta 29.9

oFF-sIDE

Supongo que los haters de Alonso estarán rabiando por ver que la ventaja de Ocon no ha durado ni 5 carreras.

1 1 respuesta
Alexis99199

Bien Carlos rematando un buen sábado por fin.

B

Legcglergck sin banderas rojas no hace poles

ColdZimeh

#225 a ver, que le saca 1 punto, no sé... Espera a que termine este GP y le saque 5 puntos y ya entonces podrás tener más razón, pero 1 punto tt xd

1 respuesta
weah_dany

#173 mejorando el tiempo del que estuviera al filo de la eliminación.

A veces os metéis con Lobato por pura inercia xD

oFF-sIDE

#228 Ya, pero lo digo porque desde el principio, todos excepto los haters, dijeron que esperaremos 5 carreras o así. Pero los haters ya pensaba que Alonso estaba defenestrado. Puntos arriba o puntos abajo, la tendencia desde hace 3/4 carreras es que Alonso está por delante

2 respuestas
ManKorR

2 caladas en la salida de la f3, suerte que no ha habido incidentes

ZaGo

#230 Es que hay unas ganas de enterrar mitos en este pais...

1
ColdZimeh

#230 y si te digo que en carrera solo en Azerbayan quedó Alonso por delante de Ocon? Esa tendencia que dices, no la veo mas que en qualy, y tendría que repasarlo para confirmarlo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#216 Mañana se reparten los puntos :(

AeRoS

#233 Y si te digo que esta temporada no se puede sacar nada en claro y vaa sr en la siguiente donde se va a ver donde está cada uno en realidad? a Alonso no le beneficia nada su estilo de conducción en estos coches, ya lo dijo vettel y se está adaptando. Pero el próximo año es nuevo para todos y si un tio adaptándose está al nivel de otro que debería estar más que adaptado ojito.

Y se ha notado hoy el cambio ode la dirección asistida en el coche de Alonso.

1 respuesta
Pelunarez

chavales algún sitio donde ver la qualy en diferido?

1 respuesta
Eterno

#236 Dazn.

1 respuesta
Pelunarez

#237 gracias hombre. Campeonas más que Bottas.

ColdZimeh

#235 tambien influye que uno no tiene nada que perder y otro mucho que demostrar. Pero vamos, Alonso el más mejor del mundo y la historia.

Mirtor

Yo hoy lo he visto tarde. La Q pues bueno, parece que Verstappen tiene un plus, a ver si se materializa en ritmo de carrera. Y con la F3 estaba luchando por no sobarme, aunque me alegro por Leclerc.

Usuarios habituales