< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

ZaGo

#1318 La pájara se la han dado en carrera y mira que se le puso todo de cara.

El guion de las 2 últimas carreras te las firman Los Soprano.

1 respuesta
eondev

Ham sollozando y llorando xdddddd

Grande Alpine y Fernando

DiVerTiMiX

41 1 respuesta
Beckar

#1321 This. Si está así es porque sabe que le han pintado la cara y se ha demostrado una vez más que no es el mejor piloto de la parrilla (no así el mejor coche).

Porque vamos ha pasado de tener -30 puntos por debajo de Ver ha estar +10 (creo) así que me dirás si no es para estar contento.

1
Mystee

Lo peor que ahora parón, me supongo que Verstappen irá a la cámara del tiempo de DB para volver y no necesitar ni coche para ganar el mundial

s0ny

#1323 Tal cual

pcgp

hostias, acabo de volver a ver lo del champán fijándome en Hamilton y está al borde del desmayo eh
se apoya en el panel de detrás, se apoya en Ocon al subirse al cajón del 1º, etc.
por lo que sea, estaba hecho polvísimo

1 2 respuestas
AeRoS

#1327 Eso es del estrés, no por ningún esfuerzo físico, le han tenido que venir los fantasmas del pasado.

s0ny

#1327 Que se afloje las rastas y recuperará un circulación normal.

josemawia
3
BuLLeT_AZ
3
lxn_

#1314 2 segundos más rápido que Sainz iba, por tanto segundo y pico a lo sumo más rapido que Alonso

2 respuestas
iomegakek

y muy buena carrera de Sainz, tuvo mejor ritmo con los medios y buena decisión de mantenerse en pista, una pena no haberlo rematado con el podium pero el mercedes sigue siendo una bestia parda.

Sirius_spa

No quiero dejar pasar la ocasión para recordarle a los Russellistas que está Russell está por detrás de Latifi en el mundial xD

1 respuesta
ArcheR

#1332 Yo creo que iba más rápido, eh. Recuerdo que Hamilton, cuando se pone quinto después de parar, sale de boxes a 15 segundos de Alonso, y en apenas 5 vueltas ya estaba ahí pegado. Ha sido una cosa de locos el ritmo al que le recortaba segundos.

Por eso ha sido tan épico que aguantara después Alonso 10 vueltas, porque con ese ritmo lo normal es no aguantar ni una.

1 3 respuestas
AeRoS

#1335 Es que tiene el don de frenar más tarde que todos sin perder tracción para salir igual que los demás XD

1 respuesta
lxn_

#1334 calla jajaja a quien le importa lo que haga Latifi, por aquí estamos tirando cohetes de que hayan llegado AL FIN los tan ansiados puntos. OJALÁ estos le saquen de la maldición y vengan muchos más pronto :)

2
XarevoK

Alonso diciendo que Ham ha tardado tanto en adelantarle porque no paraba de cometer errores xD

2 respuestas
iomegakek

#1338 grandísimo jajajajaj

ArcheR

#1336 Exacto, viendo la persecución desde la onboard de Hamilton, se veía que Alonso variaba la trazada para tapar el interior en las curvas, y piensas "sí, ahí tapas, pero él va a salir más rápido de la curva y te pasa como un cohete", pero después era capaz de salir de la curva y que no le pasaran. Brutal.

Beckar

#1335 Sí, cuando Hamilton ha hecho el último cambio a medios, ha tardado 4-5 vueltas en llegar a Alonso (en el grafismo que ponen, marcaba que en 3 vueltas lo alcanzaba) salió como un misil, lo que es Mercedes.

1 respuesta
I

#1332 llega a alonso en 4 o 5 vueltas despues de salir de boxes y estaba a 15 segundos, les ha llegado a quitar 2.8 en una vuelta.
toni lo dice en la retransmision "viene con ruedas nuevas 2.5 segundos mas rapido de media por vuelta"

lxn_

#1335 pero ten en cuenta que el ritmo de Alonso no era el suyo, era el de Sainz. Alonso con aire libre le estaba metiendo 0.5-1s a Sainz si mal no recuerdo

1 respuesta
ArcheR

#1341 Sí, ha sido un disparate. Y le ha pasado porque Alonso se pasó de frenada en esa primera curva de la pista, porque si no, veo a Hamilton completamente fuera de sí siendo incapaz de pasarle en toda la carrera.

#1343 Pero da igual el ritmo de quien fuera, el tema es que Hamilton le estaba recortando casi 3 segundos por vuelta, y cuando Hamilton llega y se pega a Alonso, Sainz sigue ahí también, que de hecho Sainz ha sido tan lento que incluso con esa pelea de 10 vueltas entre Alonso y Hamilton, ha sido incapaz de despegarse de ellos dos.

BuLLeT_AZ

La primera de Ver con puñal xDDD

ArticoDelSur

Mira que veo super cutre lo de las sillas xdd

HAlfGrAms

#1338 Ja ja ja le ha faltado llamarle paquete

kirtash74

Puede haber sanción a Vettel

1 respuesta
lxn_

"A ver, si yo no quería ponérselo difícil, pero tampoco perder mucho tiempo al dejarle pasar. Al final su paquetismo nos ha perjudicado a ambos"

ZaGo

Trabajo de equipo dice Alonso en plan coña jajajaja

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG