< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

B

#1348 ¿Y eso?

1 respuesta
Beckar
  • Alonso: No me recordaba a Imola 2005 porque Schumacher tenía 3 décimas de ventaja y hamilton 2.5 segundos por vuelta. Pero siempre cometía los mismos errores y lo podía aguantar.
12 1 respuesta
Mystee
Sirius_spa
PHOBOS
2 1 respuesta
ArticoDelSur

Con dos cojones, Toni xddd

MrNulo

Joder y me pierdo la carrera :sob:

eondev

#1355 cual es el reloj que lleva Alonso?

2 respuestas
Zombie_Mv

#1358 Un Richard Mille como todos los millonetis.

1 respuesta
Capi_Salami

Yo sigo flipando como de cambiado esta Alonso en todo lo que rodea en su relación con el equipo.

2 respuestas
PHOBOS

#1358 https://www.richardmille.com/es/amigos-y-socios/fernando-alonso

1 respuesta
AeRoS

#1360 Si, está más maduro eso si, como tenga posibilidad alguna de ganar el mundial, vas a ver a un pitbull desde el día 1, ni compañeros ni pollas.

1
ekeix

La carrera de hoy ha sido un jodido espectáculo, histórico en todos los sentidos. La F1 puede tener medio año de mierda pero después cascarse cosas así, pura magia de deporte.

Grande Alpine y Ocon, grande Vettel, carrerón y casi mega remontada de Hamilton, ese coche debería ser ilegal, es demasiado abuso xD
La mala suerte vuelve a atizar a Verstappen, se estrecha el Campeonato. Bottas ganándose la renovación también, tremendo inútil...

La carrera de Fernando es de libro, ¿cómo no va a tener al planeta entero rindiéndose a sus pies? Abosultamente magistral lo de este hombre, la F1 necesitaba a este tío, y solo puedo pedir una cosa para 2022:

12
eondev

#1359 #1361 200-300€ vale, no es tan caro xD

1 respuesta
Mystee
ZaGo

Te tienes que reír si es por eso...

XarevoK

#1352 Pues juraría que en Imola Schumi si que iba 2.5 segundos más rápido que Alonso porque los bridgestone iban mucho mejor

2 respuestas
kirtash74

#1351 No lo sé, ha sido llamado a comisarios

AeRoS

#1367 En esa época creo que nadie era 2.5 s más rápido, recuerdo que ser 0.5 más rápido ya era una salvajada.

1 respuesta
B

#1367 xd

2 respuestas
ArticoDelSur
2 respuestas
n3krO

Que pena que ahora viene el paron de verano... Ya podria quedarse sin correr la siguiente carrera.

GlitterSpark

#1371 que le den unas judias verdes y unos gyisantes y a campeonar otra vez

1
XarevoK

#1369 #1370

Mira la ventaja que le saca y en una vuelta ya lo tenía detrás.

2.5 no pero entre 1.5 y 2s más rápido por vuelta iba.

Con las mismas paradas hechas:

1 respuesta
ArticoDelSur

Ha estado genial compartir estas horas con todos vosotros, en 3 semanas más!

BuLLeT_AZ
SergioLS

De las mejores carreras que yo recuerdo

Zombie_Mv

#1364 Que estás mirando, falsificaciones? xddd Los RM parten de 100k y el de Alo si no recuerdo mal era de una colección y cada pieza costaba 1 millón o así.

1 respuesta
XarevoK

Como las suelta xD

12
Beckar

#1374 No puedes comparar una vuelta que Alonso haya podido cometer algún error y Schumacher no, no es representativo porque no ocurría eso, y el ejemplo está en que lo dicen los comentaristas que le ha recuperado 2 segundos, no es que su coche sea 2 segundo per se más rápido.

Hamilton ha hecho una parada teniendo a Alonso a ¿3-4segundos? Por detrás y le ha remontado en 4 vueltas? (En el grafismo que ponen de lo que tardaría en cogerlo marcaba 3 vueltas), eso es una locura sin precedentes, que puedas remontar 15 segundos, y luego no olvidar que cuando ha adelantado a Sainz (que estaba como a 12 segundos de Vettel) le ha dado tiempo a ponerse a casi un segundo de este, vamos que ese coche está en otra competición.

Sin la defensa de Fernando, Hamilton hubiese tenido la victoria en su mano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG