< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

mrphy

Vettel Vettel, tendrias que haber acabado tercero tras Hamilton y asi no tendrias estos problemas.

-Orb-

Pues me parecería tremendamente injusto que le quitasen el segundo puesto a Vettel por semejante chuminada...

Menudo carreron, nadie en nuestro sano juicio pensaríamos haber disfrutado tanto en Hungría xD

1 respuesta
GlitterSpark

Hamilton llevo el coche al limite casi durante toda la carrera. No me extraña para nada que acabara destrozado al final. Se ha marcado un carreron a lo Senna en Brazil 91(diferentes circunstancias), que también acabo destrozado

Mirtor

Lo de la muestra de combustible al final de la carrera lleva siendo la misma norma desde que tengo memoria, si no la cumple, no la cumple. Me jode como al que más, que yo quiero que Max campeone, pero es lo que hay.

1
mrphy

Aston Martin tendra que explicar como es posible que en una carrera que empieza con lluvia, que tiene SC, acabas practicamente sin combustible.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1415 Creo que dijeron que han dado una vuelta de más. No se si eso será motivo suficiente.

Hades13

#1415 Precisamente con lluvia un coche consume más.
Y la vuelta extra con la bandera roja.

1 1 respuesta
Sirius_spa
#1412-Orb-:

Pues me parecería tremendamente injusto que le quitasen el segundo puesto a Vettel por semejante chuminada...

Ahhh no, por eso no paso...si te dicen que tienes que acabar con 1L y no lo haces...mala suerte.

Ya bastante choteo hay con las sanciones...que hagan algo bien. Las normas son las normas

2
n3krO

#1417 ???

mrphy

Estrellarte contra otro piloto, 5 segundos. Acabar con 0.3L en vez de 1L, bandera negra. xD

1 1 respuesta
Pizzelio

Habrá sanción para Bottas en la siguiente carrera?

3 respuestas
GlitterSpark

#1421 5 puestos si no recuerdo mal

n3krO

#1421 grid penalty 5 posiciones

Kaledros

#1421 5 puestos y 2 puntos, creo.

Sirius_spa

#1420 Añado:
Hacer speeding -> 10s
Cargarte a un rival en boxes -> 10s

1 respuesta
SergioLS

Leí algo por Twitter que a Seb ya le había pasado algo parecido en 2012 y que lo descalificaron, no se si alguien sabe mas acerca de esto

1 respuesta
GlitterSpark

#1426 creo que fue distinto. Le ordenaron que parase el coche justo despues de Quali(por tema fuel), y le sancionaron con puestos en el inicio de carrera. Empezo del pitlane ahora que lo leo.

Vamos, que si no hubiese parado al terminar la quali no habría tenido el litro de fuel al llegar al pitlane.

1
GaLiaNBeaST

No he podido ver la carrera y me la he puesto ahora.

BOTTAS QUE PUTO MALO ERES CABRÓN

1 respuesta
-Orb-

Enorme xD

40
XarevoK

raul_ct
Mystee

Dice Schnazfauer que tienen 1.79 litros de combustible y que tiene pruebas

Pues nada, la FIA ha descalificado a Vettel, te tienes que descojonar

1
SergioLS

Podio de Sainz xDD increíble este GP

2
Sirius_spa

Volvamos a pillar gorrito de papel: Qué motor tiene Aston Martin? Qué motor tiene Hamilton? JAJAJA

-Orb-

Pff....

B

Pues que dejen repostar en las paradas xdd

ArcheR

Vaaaaya por Dios, Hamilton segundo, qué cosas. Nadie podía esperarse algo así.

Lo de estos dos últimos GP es para dejar de ver la F1. Habrá que esperar que el monstruo que ha creado la FIA y al que es incapaz ya de controlar, se retire.

B

No entiendo como nadie se ha ido largo en una curva mandado a Hamilton con un 0. Es que si hacen un Patreon para pagar desperfectos del coche lo consiguen.

robolution

Joder segundo podio de Sainz postcarrera xDDDDDDDDDDDDDDD

Hades13

Sainz lleva estadísticamente 4 podiums pero solo ha subido 2 veces a recoger el premio y a disfrutar la celebración xddddd

2

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG