< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

ArticoDelSur

Avanti Ferrari, siempre creí en ti

@pcgp :)

1
vincen

BUAH, No he podido ver la carrera en directo, tenia planes fuera de casa.

Me la acabo de ver ahora en diferido (aun no han subido al podio) entiendo que todo el mundo esta de acuerdo que ha sido una carrera HISTORICA, no?

Madre de dios

1
Sirius_spa

Lo que dure

MrNulo

¿No se supone que llevan gasolina suficiente? ¿Cómo se queda vettel con menos de una lata de gasolina?

antoniodela1

Lo que le tiene que joder a Hamilton que no se pare de hablar de Alonso xD

12
XarevoK

Pues vaya puta mierda que te descalifiquen por algo que no te ha dado nada de ventaja viniendo de una carrera donde Hamiltón mató a su rival para después ganarla por la sanción ridícula

Y otro podio de Sainz sin celebrarlo xD

Y Latifi 7, poca broma.

SARKIX

Te dicen antes de la carrera que va a ganar Ocon, que Carlos y Alonso van a hacer 3º y 4º y que Latifi, Russell y Verstappen van a ser P7, P8 y P9 respectivamente y le quitas la botella de Jagger al que te lo dice.

Doña F1.

P.D:

1 1 respuesta
XarevoK

#1447 He visto el video antes y no entiendo lo que pasa xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1448 Que lo llaman a declarar y Sainz dice que pa que? y el que entrevista le dice por team radio en la salida

1
Mirtor

#1425 ¿Fueron 10s por el speeding? Yo creo que por el speeding le pusieron S&G del de verdad, el de toda la vida.

1 respuesta
B

Soy yo vettel y en la proxima carrera dejo el coche parado justo despues de meta. Menuda pollada de regla. Ahora ni siquiera se puede apurar combustible porque hay unos señoritos que necesitan hacerles el control antidoping a los coches justo despues de 70 vueltas.

cabron

#1448

que le van a entrevistar, y el entrevistador le dicen que no puede seguir, que le están informado de que se tiene que ir a declarar a los comisarios

1
lxn_

¿Han descalificado ya a Ocon?

1 1 respuesta
B

#1453 ocon no se quedo sin combustible. Directamente se paso la entrada a pit lane por falta de costumbre y tuvo que parar cerca de la salida de esta

GaLiaNBeaST

Acabo de terminar de ver la carrera

JODER QUE CARRERON

Que malo eres Bottas hijodeputa, pero gracias por la carrera de hoy.

Mirtor

¿Pero os sorprende lo del combustible? Esa norma lleva ahí siempre y es algo muy blanco/negro. Que habrá cosas en la F1 que huelan mal como para quejarse ahora de eso.

4
Sirius_spa

#1450 Si, lo de Kimi y Giovinazzi fue un S&G. Puse 10s para señalar la perdida de tiempo

pcgp

a mi me sabe realmente mal por Vettel la descalificación y lo veo una norma bastante bestia, pero es lo que hay, es lo que decís, lleva ahí esa norma desde hace la hostia y es bastante clara... es una mierda pero la cagada es del responsable de ese tema que no lo ha controlado, sea Vettel si tiene ajuste de consumo o quien sea... :cry:
pero quejarse a posteriori por que no nos gusta no tiene sentido, hay que ser un poco justos :person_shrugging:

1 respuesta
SergioLS

Por cierto le metieron sanción a Stroll por jugar a los bolos con Bottas?

1 2 respuestas
I

La cagada es del equipo. No recuerdo si era Alonso o Sainz que ha dicho post carrera que ha tenido que ir guardando gasolina al final... El equipo es el que sabe cuanta te queda y si debes guardar gasolina las vueltas que sean aunque eso suponga no poder luchar por el primer puesto.

cabron

la norma tiene sentido por que ese litro se usa para analizarlo y comprobar que cumplen la normativa. que probablemente la cumplan y no hayan usado nada raro? sí, pero no pueden comprobarlo

además creo que en otras ocasiones al piloto le han dicho que pare donde sea nada más cruzar la meta por este mismo motivo, y han dejado el coche ahí tirado fuera de pista y ha valido igual, así que el equipo debería haberle avisado

frtzk

#1459 Si, los 2 tienen 5 puestos de penalización

1 1 respuesta
CarlosML27

#1459 Creo haber visto que 5 puestos a cada uno en la próxima carrera

1 1 respuesta
SergioLS

#1462 #1463 grax, sabía lo de Bottas pero no me di cuenta de Stroll

Oxk4r

alguien me puede decir algun enlace para ver la carrera repetida?

Pelunarez

Sainz podio

1 respuesta
cabron

#1466

solo llegas con 2h de retraso

1 respuesta
Pelunarez

#1467 ah. Bueno, es que me tomoa vida con calma.

3
Salcort

#1458 Tal como dices, es lo que hay, la cantidad de combustible a repostar la elige el equipo, apuran demasiado, si Vettel hubiera querido llegar con ese litro de gasolina habria tenido que aflojar y seguramente habria perdido muchas posiciones. A la próxima que hagan mejor planificación.

eondev

#1378 No eran decimales, era el punto del millar xddddd. 200.000 o 300.000 xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG