< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

lxn_

#506 Hablas de intencionalidad, en cuyo caso la sanción debería ser mucho más grave. Pero el hecho en si mismo debe ser sancionado (como tantos otros errores no intencionales que se castigan en la F1), si no lo sancionas lo que consigues es que en los paralelos, los que van por dentro vayan con menos cuidado del que deben porque total, si se van un poco más abiertos de lo que pretenden el que lo va a sufrir es el de fuera y tú vas a salir de rositas.

5 segundos en carrera si no es intencional me parece razonable, es muy probable que el pobre que se ha mandado al prado/arena haya perdido aun más.

1
CaNaRy_r00lz

#507 #508 #509 Ea a sufrir como yo con DANZ haha se me olvida que esta bloqueado en Esp, yo para ver DANZ uso Urban VPN que va genial incluso en la eurocopa sin problemas, Sky sube muy buenos videos y comentarios con pilotos despues de clasificacion y carrera, con analisis de vueltas y demás, vamos recomiendo 100% buscar un vpn para verlos.

Es mas en carrera muchas veces tienen a Gunter, Otzmar, Christian, Totto y les hacen preguntas live sobre la carrera o incidentes

2 1 respuesta
pcgp

el MP4-22 dando vueltecitas por el circuito... y muchos otros clásicos

Soumynon

Poned el link (https://www.youtube.com/watch?v=SIrBJYBT0nQ) en cualquier página de descargar vídeos de YouTube, por ejemplo esta, para verlo.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

El egocentrico de Hamilton no sabe ni el numero de su compañero xD pa mearse.

4 respuestas
pcgp

#515 pues ha dicho que es el único que se sabe xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#515 Si que lo sabe, pero se hace el loco, se tiene comida la tostada mentalmente al Bottas

JuGuLaToR

#516 Tendré que volver a verlo, pero juraría que ha dicho que no lo sabia.

1 respuesta
Hades13

#515 Precisamente ha dicho que es el único que se sabe.
No dejes que la realidad estropee tu odio.

#518 Si lo quieres volver a ver, lo subieron hace unos días a YT

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#515

4:08

#519
Puto edit Xd

1 1 respuesta
pcgp

De hecho Kimi y Ocon aciertan lo mismo que Hamilton, 5 xD

1
JuGuLaToR

#520 Pues no se, yo oigo "I didn't know Valteri's, honestly I don't know any other number"

1 respuesta
Hades13

#522 "I only know Valteri's", pero sí que es verdad que vocaliza poco.
Cosas de que sea su idioma materno, que cuesta más xD.

pcgp

si dice "any" es "ningún otro", digamos, así que es que el de Valtteri sí xD
de hecho en DAZN han subtitulado que sí se lo sabía

Shaka

#514 Muuuchas gracias

RusTu

#512 que te lo dicen cada gran premio desgraciado xDD

5 1 respuesta
ManKorR

#485 ves ese vídeo y luego lees estás idioteces y te tienes que reír.

Yo visto la onboard de Sainz lo que tiene es buen timming y mira el retrovisor para incorporarse, no lo hace mal

Lo mejor es ignorar y listo.

B
Ace Retransmision Dassón para que no estéis pidiendo enlaces. El 🌵 os quiere chavalada.
1
JuGuLaToR

Por cierto. Perez no acabó la carrera. Sale el último o sale desde el Pit?

1 respuesta
pcgp

#529 desde el pit, pero por que han decidido cambiar reglajes para la carrera. No pierden apenas nada y ganan un reglaje más de carrera normal que de sprint

pcgp

Albert Fàbrega confirma DRS en el análisis del coche 2022, no con esa ala, dice que funcionará distinta la zona de movimiento del ala.

Frezz

¿Creéis que el RB está por delante que el Mercedes realmente como nos están vendiendo últimamente? Yo viendo a Pérez y Bottas creo que no, que simplemente la diferencia está siendo Max (los veo en general igualados como mucho, Mercedes para mí sigue siendo top)

1 respuesta
pcgp

Madre mía cómo se la saca RedBull con sus vídeos de deporte/acción, acaban de poner en DAZN uno de una carrera de Max en un RB7 contra un Night Bus, un Ford nosequé, un London Cab y un puto Spitfire en Silverstone, acojonante xDDDD

1 2 respuestas
Hades13

Grande Fernando trompeando en la vuelta de instalación

Phil_Rich

Alonso haciendo un trompo de prueba

pcgp

Perfecto 360, es para la afición

2
CaNaRy_r00lz

#526 Ya tio, pero yo no me doy cuenta, veo un video y lo pongo, no miro de quien es haha

#533 Boi racer, oioi haha el puto cani ingles

ZaGo

La toma del trompo era para la próxima película de Tom Cruise.

1
JuGuLaToR

#533 A mi ese me ha recordado a la carrera aquella de un Ferrari F1 contra un Ferrari de calle y un Fiat xD.

1
Soumynon

#532 Yo hasta hace poco creía firmemente que el Mercedes era superior, pero ahora no sé qué pensar si te digo la verdad. Me costaría decir que el RB está por delante, así que me decanto por pensar que están igualados y las diferencias las marca el piloto totalmente.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur