< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

eondev

Ahora parece que haya que tenerle tirria al pobre Sainz. Yo visto la onboard de Sainz lo que tiene es buen timming y mira el retrovisor para incorporarse, no lo hace mal aunque arriesgado. Si no hay sanción es por algo

ALONSO PUTO AMO, y Sainz siempre en mi equipo.

2 respuestas
pcgp

#480 lo de "X me tiene manía" me suena a excusa de alumno de instituto, lo siento xD
Y creo también que no puedes decir "toque 5 segundos" por que hay millones de situaciones posibles para un toque, ni en el plató entre (más o menos) expertos en Formula 1 como Pedro o Toni (y bastante imparciales, no como Lobato jej) les cuesta ponerse de acuerdo... nunca suele ser blanco negro.
Aquí somos más de "menudo terrorista este" y el de abajo comenta "pero qué cabrón el otro!!" xDDD

1 respuesta
lxn_

#481 No ser un fanboy no tiene nada que ver con tenerle tirria, por el retrovisor vería los prados de Silverstone supongo, estando en perpendicular a la pista.
El único motivo por el que Sainz no se estampa al hacer el rejoin es porque le ven a tiempo y se mueven para fuera.
De verdad, defender lo indefendible es la mejor fábrica de haters que existe.

Evidentemente que merece penalización, igual que la de Pérez.

2
CaNaRy_r00lz

#482 Obviamente hay millones de toques, no digo que el toque de sainz y russell sea de sancion, yo lo veo lance de carrera, no me referia a ese, me referia por ejemplo al que le dio checo a ocon en baku hace años por ejemplo.

Suena a excusa si, pero si tienes comisarios como petrov pues j3 te puedes imaginar, y siempre han sido sanciones algo "raras" con pilotos que cuando corrian tenian sus mas y menos.

1
Hades13

#481 Venga. Otra onboard para que veas que ni timing ni leches. Que le tienen que esquivar.

Me gusta Sainz, pero es un rejoin para sancionarlo.

11 2 respuestas
espikiller

#485 Viendo ese es sanción de manual, pero la MAFIA juega en otra liga.

Pizzelio

Pues claro que le tienen que esquivar, es ridículo como se incorpora sudándosela todo.

Sancionan un simple incidente pero no al piloto que pone en riesgo al resto, todo bien.

Hades13

No sé si será casualidad o no, pero los impares en F2 han salido como el culo.
Ojo la salida hoy en F1.

(Vale, justo lo dice Roldán) xD

Hades13

Cómo me gustan las paradas de F2

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#489
La carcajada que acabo de pegar con lo de la rueda ha sido buena xD

1 respuesta
FisionBoy

#469 para mi no hay nada, me parece peor lo de Carlos cuando se reincorpora a pista

Hades13

#490 Yo hasta la repe no entendía de dónde coño venía esa rueda xddd

Hades13

Mi madre qué final doaisdhasojdh

oFF-sIDE

#476 Muy sencillo. Sabes que esta ahí porque le has visto un segundo antes, así que gira un poco la cabeza y ya le ves A ver si pensáis que los pilotos no ven más que su cámara onboard.

lxn_

También pensad que estos coches adicionalmente al volante disponen de unos pedales , presionando el izquierdo puedes conseguir que el coche rote más.

inb4 "bueno bueno es que si vas por fuera ya sabes al riesgo que te expones"

Pizzelio

Si nos ponemos así, Sainz tiene metro y medio más de pista a su derecha.

Que la hubiera usado no?

2 respuestas
ColdZimeh

El doble rasero, tu.

lxn_

#496 ¿Perdón? ¿Que pista?

1 respuesta
Pizzelio

#498 Eres ciego?

1 respuesta
lxn_

#499 En #469 tienes el vídeo. Mi pregunta era porque no tenía claro si te referías a que Russell le deja espacio (lo cual es de risa) o te estaba entendiendo mal, visto que sí te referías a eso ale, con dios XD

Clavado el inb4 de #495 por cierto, me apunto una.

1 respuesta
Pizzelio

#500 Pero qué espacio le va a dejar russell si ya está girando a tope y casi en el piano jajajajaja madre mia los fanboys

SergioLS

yo lo siento pero si sancionaron a Norris en Austria, ayer tocaba sanción para Russell

2 respuestas
lxn_

#502 100% de acuerdo, exactamente lo mismo y todas las sanciones correctas

1 1 respuesta
CarlosML27

#502 100% de acuerdo, exactamente lo mismo y las dos sanciones de chiste

3
CaNaRy_r00lz
1 3 respuestas
SergioLS

#503 son correctas porque siguen el mismo criterio, pero para mi deberia ser incidente de carrera. Ni Norris ni Russell mueven el volante para irse mas abiertos.

1 respuesta
Shaka

#505 Joder no lo puedo ver en "mi pais"

1 respuesta
B

#505 enlace alternativo? No me deja verlo.

1 respuesta
pcgp

#505 los vídeos de Sky tienen todos bloqueo regional fuera de UK

1 respuesta
oFF-sIDE

#496 Pero que tiene que ver? Carlos no impacta a nadie, Russell si. Carlos no tiene porqué usar nada porque el no hace nada malo. Y si no puede girar más (que no estoy de acuerdo) que frene, pero el que impacta es él, así que la culpa es suya.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur