< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

iomegakek

#5580 tranquilo, está Vandoorne ahí esperando el volante

1 respuesta
ZaGo

Primera semana de entrenamiento, el Mercedes es una patata y Hamilton que se muestra ausente anuncia su retirada.

Lo veo.

1 respuesta
Kaledros

#5581 Suena Hulkie.

Taiden

Hay gente que todavía no cree en El Plan xDDD

1 respuesta
n3krO

#5584

1 respuesta
Taiden

#5585 es lo que tiene perder apuestas

Belerum

#5553 Se sanciona la acción, no la consecuencia. Que quizás debería de plantearse alguna excepción para que lo que ha ganado la F1 en seguridad no se pierda porque los pilotos no respeten algo tan simple como un paralelo y esto acabe en algo gordo (como un accidente a 51 Gs)

El problema de la F1 este año es que no ha sido consistente: una acción polémica que ha llevado sanción, carreras atrás ha ocurrido lo mismo con otros pilotos de la parrilla y no se ha sancionado (o al revés)

pcgp

la culpa es del que iba por el exterior

AeRoS

#5574 Lo ha hecho tan tan tan mal que echarlo sería admitirlo por lo que lo van a dejar.

#5582 yo tengo el presentimiento de que Alpine va a tener un cohete.

ZaGo
1 respuesta
Frezz

Alpine dio con la tecla, el vacío legal , ha hecho un pepino, pero Marcin se va por 543545435345 millones a Mercedes y replican el invento lo que le hace el coche más rápido de todos con una diferencia de 4 segundos con el siguiente

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5591 ... Me ha dado un escalofrío

Pelunarez

#5590 El Plan al final va a ser quedarse solo en Alpine.

1 respuesta
ZaGo

#5593 Y posiblemente el cambio de ruedas lo hará mejor Alonso solo, que a Sainz su equipo XD

1
B

Supongo que Otmar a Alpine y Marcin a Aston Martin. Lo que no sé es qué llevaría ese cambio.

pezespada

Yo apuesto por Otmar a Alpine, Marcin a la FIA y Masi a su puta casa.

CaNaRy_r00lz

Si eso como Boullier de Lotus a Mclaren... a mi esos cambios...

Frezz
2
B

¿Tan malos rollos en Alpine o es inventada?

Como eso es antes de lo de Masi, quizá Alpine fichará a Otmar porque quizá tenga información jugosa del Mercedes, digo Aston Martin. ¿Puede ser?

BuLLeT_AZ

11
Dek0

Briatorism intensifies.

B

Ya se le ve en la camiseta GURU

1
pcgp

#5591 normalmente en estos casos hay una especie de cláusula de silencio de 1 o 2 años, ¿no? xD

1 respuesta
n3krO

#5603 Los conocimientos adquiridos de los ingenieros no se pueden borrar.

Pero no pueden llevar documentacion detallada, tendrian que empezar de 0 otra vez.

1 respuesta
pcgp

#5604 es que aunque fichara hoy, no da tiempo a rediseñar el coche de esta nueva temporada, pero bue xD

Santys
3 respuestas
pcgp

#5606 ueeeeh esto empiezaaaaaaaa

josemawia

#5606 Que ganitas de ver las nuevas liveries con los nuevos coches.

Vi esto ahce unos dias por twitter y tengo esperanza de que al final lo implementen aunque sea sencillo con las posiciones en la que va cada piloto.

1 1 respuesta
n3krO

oof y yo sin hacer el hilo de 2022 aun.... A ver si para 1 de febrero lo tengo

1
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum