< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

AeRoS

#840 Y pensar que la mayoría de ingenieros de mercedes eran de ferrari y el método de trabajo es igual a mclaren XDD

Hades13

Pregunta:

Tengo Movistar en casa (aunque no uso el cacharro de la tele, lo tengo aparcado hace eones porque no veo TV).
¿Me compensa más pillarme el paquete de motor por Movistar o pillarme DAZN suelto?
¿Alguna tiene más calidad en la imagen que otra o alguna tiene un delay inaguantable?

2 respuestas
n3krO

#842 Movistar con el descodificador tiene mas delay pero es lo que mejor calidad de imagen te dará.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
Hades13

#843 Mi intención es verlo por Internet. Desde la página web o lo que sea.

1 respuesta
pcgp

#845 en mi experiencia con Movistar+: por internet, ya sea app Android, de tele LG o navegador, va a 720 30fps, y en decodificador va a 1080 (tal vez hayan subido a 4K en los decos nuevos 4K, ni idea) y 60fps, así que no hay color, compara tú mismo y lo verás, el salto de resolución y sobretodo de imágenes por segundo es abismal (hablo de directos, VOD es otra cosa)
Antes se podía hacer el truqui de ver lo que emite el decodificador en un PC con VLC abriendo una IP, pero lo acaban de capar.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#846pcgp:

Antes se podía hacer el truqui de ver lo que emite el decodificador en un PC con VLC abriendo una IP, pero lo acaban de capar.

¿Estáis seguros? Acabo de probar y me salen todos los canales y los que fui probando se veían :thinking:

1 respuesta
n3krO

Usando la cuenta de movistar de un amigo no se puede hacer eso verdad bullet? T-T

2 respuestas
pcgp

#847 no lo he comprobado por que no vivo con mis padres que son los que tienen M+, pero lo comentamos en este foro hace unos días, y se publicó en algunos medios: https://bandaancha.eu/articulos/movistar-masifica-drm-canales-tv-9830
Si te tira aprovecha hasta que puedas xD

#848 eso sólo funciona/funcionaba desde la red local donde está el decodificador, o sea, "en la misma casa"

2 respuestas
Hades13

#846 Bueno, visto lo visto le quitaré el polvo al decodificador y lo encenderé.
Lo del VLC sería oro si funcionara, la verdad xD

BuLLeT_AZ

#849

El de F1 aún sale sin DRM

#848
No se hace remotamente, por ejemplo en un móvil. Hasta donde yo sé tiene que estar, por así decirlo, en la lan de casa conectado al router (cable o wi-fi)

2 respuestas
Hades13

#849 Estoy probando lo de #851 y solo funcionan los canales digamos de TV convencional.
Todo lo que sea M+ sale codificado.

ArticoDelSur

Confirmamos ya las Peoras de Ferrari?

1
robolution

Oye ya que estaban que se hubieran traido los WRC para los tests, porque con esa tormenta de arena hubieran venido mejor xD

josemawia

Hay un poquito de polvo creo.

BuLLeT_AZ

Pues mola un cojón ver la estela que dejan en el polvo por la aero xD

B

#838 vaya paja de vehículo

n3krO

que feo el puto williams

Hades13

Cómo me aburren los tests. Los tengo de fondo como otros años, pero nunca voy a entender cómo a la gente le entretiene algo tan soporífero.

Al menos los comentaristas van contando cosas técnicas y entretienen.

ArticoDelSur

Que cabritos en DAZN, te sale un número de identificación en la retransmisión xdd

2 respuestas
n3krO

#860 Yo no veo nada :thinking:

1 respuesta
Hades13

#860 Si lo que dices es lo que creo yo, lo estás viendo pirata y no creo que sea de DZN porque son solo 3 letras y eso son pocas combinaciones.

1 respuesta
ArticoDelSur

#861 #862 Aparece aleatoriamente encima durante unos segunditos. O eso, o la página ha pensado que estaba haciendo cosas impuras en 2o plano y me lo ha puesto :( Pero ara no lo veo

1 respuesta
J_Penny

#863 Ah, era eso!? xDD

También me había salido y me he quedado un poco extrañado

ArteeMa

#851 se puede ver entonces? supongo que durara poco.

Amen0

Con todos los respetos el año pasado se ponian enlaces para ver la carrera pirata y nadie era un "bucanero" ni tampoco vi a nadie quejandose durante toda la temporada.

Además, por muy barato que sea no todos tienen la mismas circunstancias como para poder pagar DAZN. Nada más señoria #809 #810

3 2 respuestas
pcgp

#866 lo decía en broma xD
Bucaneros lo somos todos los que usamos enlaces piratas, y no pasa nada xDD
Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, si de hecho he pasado un enlace antes pero no iba al final, y lo he borrado porsi.

n3krO

#866 te pasaste poco por los hilos el año pasado entonces.

Han habido moderaciones por hablar demasiado del tema.

1 respuesta
haschatan

#828 Trabalhar

Amen0

Tu mismo lo has dicho, demasiado. Yo solo pregunté porque en la temporada anterior se dejaban fijos una serie de enlaces #868

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum