< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ColdZimeh

Sólo queda una semana sin GP. Vamos compis!

pcgp
1 respuesta
GR33N

#2912 No se supone que los pilotos tienen "prohibido" actividades de riesgo que puedan poner en peligro su integridad física?

3 respuestas
Hades13

#2913 Que es una carrera de ciclismo, joder xDDD

Además su mujer es ciclista profesional. Igual competía ella también. Esta gente no sabe estar quieta ni en vacaciones.

2
pcgp

#2913 no sé, Alonso se partió los piños simplemente yendo en bici, que lo hace cada vez que puede, si ves sus stories xD
Todos hacen deportes de una u otra manera, y cualquier deporte conlleva algo de riesgo, igual tienen restringido hacer cierta escalada, puenting y cosas así, no sé, desconozco la norma/cláusula

1 respuesta
Hades13

#2915 Alonso se partió los piños en una nacional. Esto era una carrera organizada.

Que por cierto estoy leyendo el hilo de Reddit, 100km con una elevación de 1300 metros lmao

2 respuestas
pcgp

#2916 la virgen xDDD
Esa es otra, con la preparación que tienen estos, a poco que se metan no les debe de costar ganar competiciones de cierto grado :joy:

oFF-sIDE

Máximo respeto que le he tenido a Bottas en los últimos 6 años.

2
ArticoDelSur

Ahora que diréis, haters de Bottas? ;)

2 respuestas
oFF-sIDE

#2919 Mira un post antes xD

1 respuesta
pcgp

#2919 que segundo es su puesto por defecto xD

4 2 respuestas
ColdZimeh

Pues que anda mejor en bici que en F1. Ale, ya sabe donde ir, no se le echaría de menos.

1
n3krO

#2921 No se de que me hablas, si va P4 en la F1 xD

1 1 respuesta
RusTu

Los comentarios de la gente en la página de la carrera xDDDDD

2 2 respuestas
pcgp

#2924 hostia que se han puesto nombres de la F1 y todo, me meo xDDD
#2923 xDDDDDD

ArticoDelSur

#2921 Es un campeonador nato, en todo :qq:

#2920 Por eso lo decía :(

oFF-sIDE

#2924 Me descojono con Grandpa Kimi xD

CaNaRy_r00lz

#2916 En el hilo de reddit ya dicen que es un muy buen resultado quedar segundo, que esa carrera no es tonteria xD

B

#2913 segundo clasificado, pues sí que es buen escudero. Si

GR33N

de valteri desde shiquetito

oFF-sIDE

Últimamente cuando tengo ratos libres frente a la tele pongo en YouTube vídeos de Carlos Sainz y Lando Norris cuando estaban en McLaren.

De verdad que me parto la caja con Lando, me parece un chaval súper divertido y gracioso, y la relación que tienen estos dos me parece más de mejores amigos que de compañeros de equipo en F1. Casi me da pena que separasen sus caminos.

1 respuesta
ArticoDelSur

F a @n3krO

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2932 Alguna razon? y que no digan que el covid que despues de los JJOO se pueden meter esa excusa por el culo

1 respuesta
Amen0

#2933 es el covid, ellos mismos no querian celebrar los JJOO, pero no les quedeba otra (el dia anterior a la inaguración, "amenazaron" con cancelarlos si habia un gran número de contagios)

Edit:

raul_ct

Entonces, gp de red bull ring?

1 respuesta
pcgp

Ni es lo mismo unos JJOO sin nada de público (no olvidemos) que un GP de F1 ni lo más importante, no lo organizan los mismos, o sea que, no esperemos el mismo criterio ni exijamos nada, que no tienen nada que ver a parte de que ocurre en el mismo país xD
Además, no soy 100tifiko, pero los JJOO, a pesar de ir sin patrocinios, normalmente retornan grandes ingresos a la ciudad en turismo, inversiones, etc. pero el GP de Suzuka, creo que debe de basar parte de su pasta en el público, y sin él, no sé si sale tan rentable montar el tinglao, que barato no debe de ser (insisto, no tengo puta idea xD).

1 respuesta
Amen0

#2936 los juegos olimpicos si tienen patrocinadores al igual que cualquier competición deportiva, y también añadele lo que tu dices del turismo y eso más los derechos televisivos que si o si se tenian que cumplir

#2935 ojalá entrase malasia, pero creo recordar que era de los primeros del año para evitar las condiciones climatológicas de la zona

GR33N

#2931 El vídeo de despedida es de lo mejor que se ha hecho nunca. Nadie cuida las RRSS como lo hace McLaren.

1 1 respuesta
XarevoK

Ricciardo experto en la técnica del calamar

1 4 respuestas
ChaRliFuM

#2939 Al final el meme va a ser real xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum