< Formula 1 2022 - GP Abu Dhabi 20-11-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
ZaGo

#479 Pues lo suyo es Lobato para todo. Hora y media de Lobato sin parar de gritar y equivocarse. Lo firmo ahora mismo.

1 respuesta
Hades13

#481 Pues por cómo están hablando Melisa y Albert… tiene pinta. Imagino que pongan a Roldán pero bfff

1 respuesta
ArcheR

#479 Hombre, a mí me encanta De la Rosa y Toni, pero si no tenemos ya suficiente con el fanboy de Lobato, el año que viene todo lo que tenga que ver con Aston Martin, de forma directa o indirecta, ya sabes que todo lo que diga De la Rosa va a ser parcial, y para ver a un De la Rosa al que le dicen lo que tiene que decir, prefiero a alguien que pueda decir lo que quiera sin limitaciones (e imparcial a poder ser, que con un forofo ya tenemos suficiente).

Sirius_spa

#482 Dios...no....Roldán no, por favor.

2
c0nsternad0

#102 He entendido mal tu mensaje, pido perdón por el retraso 😀.

Alien_crrpt

#480 Sí que lo pasaba, se han puesto a luchar en 3 ocasiones, doblados y Hamilton.

Cuk_Man

#479 recuerdo que dijeron eso mismo, que continuaría como comentador, quizá como cuando estuvieron él y Toni en FE algunas carreras no podrá venir, pero espero al trio el año que viene por norma general.

Alien_crrpt

#427 Creo que a sortado una carcajada no? Mientras lo decía, que vamos que seguro que lo sabía por alguna pantalla o algo.

c0nsternad0

Cagada de Vettel no adelantar a Ricciardo para asegurar la sexta plaza de constructores a Aston Martin.

XarevoK

Pues nada, cancelada la suscripción a DAZN (aunque la tengo hasta marzo que pagué un puto año y nunca más), y ya me sale el cartelito de que mi suscripción está apunto de terminar xDD

Lo último ha sido meterme 2 anuncios que no se podían saltar cual twitch al entrar al directo.

1 4 respuestas
n3krO

#490 incentivo a todo el mundo a hacer esto, políticas anti consumidor no se pueden dejar pasar

1 1 respuesta
c0nsternad0

#491 Para política anticonsumidor el campeonato de f1.

antoniodela1

#490 yo he hecho lo mismo. He cerrado la app del móvil para ver qué se opinaba en MV del incidente entre ham y sainz y cuando la he vuelto a abrir me he tenido que comer 2 anuncios

Bogi

Mick Schumacher regañado por hacer donuts.

Suerte en el futuro joven Schumacher.

2 respuestas
RubenLionel

Corregidme si me equivoco, pero la simple permuta de posiciones en Brasil con Max no hubiera sido suficiente para que Checo quedara por delante de Leclerc no?

Al fin y al cabo serían 2 puntos más para Checo y se hubiera quedado a un punto en la general

1 respuesta
jos8

#494 Que van a hacer? echarle del equipo?

CaNaRy_r00lz

#495 No no habria sido suficiente

#494 A Vettel tambien lo regañaban

Shandalar

Bueno, pues Alpine acabo haciendo lo que me imaginaba: sabotear a Alonso para que hiciera el ridículo. Espero que en AM vaya mejor.

Sainz relegado a ser el segundón del equipo, dudo que pueda salir de ahí mientras siga en Ferrari. En marzo veremos si han aprendido la lección en la scuderia.

Soumynon

#490 Gracias por recordármelo.

iomegakek

#490 same, aunque yo como lo uso en PC los anuncios me los paso por el forro. hasta la temporada que viene dazn!

telemaco103

Lo de la posición de Verstappen en Brasil no habría sido determinante, pero a lo mejor si lo habría sido molestar luchando con Leclerc en lugar de irse 8 segundos para ganar la carrera. Un poco más de sacrificio como había dicho Sainz que iba a hacer lo que hiciera falta.

1 respuesta
Craso

#501 Sí, claro, va a poner en peligro una victoria por un subcampeonato del que no se va a acordar nadie xD.

Que espabile Pérez, que esta temporada Verstappen le ha vuelto a humillar y ha sido incapaz de quedar segundo con todas las putadas que le ha hecho Ferrari a Leclerc.

-Orb-

No había un rollo este año en DAZN que aunque cancelases te cobraban el próximo mes si o si?

Eso creo recordar que metieron con la ultima actualización de normas...

Otro que da de baja como todos los años.

3 respuestas
XarevoK

#503 Si, como vieron que la gente iba a desuscribirse en masa pusieron esa mierda para "robar" dinero al que no se enterara.

Yo como pagué un año entero en marzo compartiendo cuenta con un colega (cosa que nos han jodido a mitad de año), he decidido esperarme a que terminara el mundial para cancelar la suscripción por si acaso eran capaces de meterme más anuncios por cancelar la sub o que el streaming me fuera peor, ya me espero cualquier cosa.

bulaso

#503 yo me lo acabo de comer xd pone que tengo que pagar 20 días después de que se pase mi suscripción

CaNaRy_r00lz
ManKorR
14 2 respuestas
Cuk_Man

#507 Nyck al almacén hasta los tests y luego hasta pre temporada, por favor, guarden también los 3 Nyck de reversa que hemos pedido.

1
pcgp

#507 madre mía los mexicanos eh, qué plastas son siempre xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#509 Todo es culpa del imperialismo español

4

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Cuk_Man
  • Hades13
  • Demonlike
  • Nyhz
  • robolution
  • Czhincksx