< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
CaNaRy_r00lz

#60 No entiendo esa gilipollez, Leclerc lleva varios anillos que problema hay con eso? es como si ahora dice que no se puede correr con el pelo largo

1 respuesta
Hades13

#60 #61 A mí me parece bastante lógico, es una cuestión de seguridad.

A la hora de tener que sacar un casco, sotocasto, guantes o lo que sea del piloto esas cosas pueden convertirse en trampas.
En la mayoría de deportes no se permite llevar esas cosas (aunque hay más contacto, digamos), pero aquí también lo veo algo lógico.

Cada segundo ganado puede salvar una vida, por muy chorrada que sea.

15 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60
Llevaba preguntándome bastante tiempo como cojones les dejan subir al coche con mierdas así encima que pueden ser complicaciones cuando hay un golpe o incendio... Hasta en el fútbol amateur el arbitro te manda quitar cosas Xd

8
CaNaRy_r00lz

#62 Venga vale te compro anillos y colgantes, pero pendientes si son de esos chicos no colgantes no deberian suponer ningun problema, es mas te pones una tirita como gente que hace en los deportes y listo

1 respuesta
Hades13

#64 El pendiente se puede enganchar al sotocasco cuando lo sacas. Tú sacas el sotocasco hacia arriba, el lóbulo se "dobla" y la parte de la tuerca del pendiente se engancha en la tela, y ya la tienes liada.

Súmale a que las cosas de metal tienen la mala manía de acumular calor (en caso de incendio) y quemar más.

2 1 respuesta
B

Me sorprende que esta medida no estuviera de antes.

Hernani

para que coño quieres llevar esas cosas si no se van a ver, es lógico que prohiban eso, me sorprende que no lo hayan hecho antes.

Alpine en esta carrera con el azul como principal, a ver si eso les da más suerte que el rosa se ha comido ya dos motores.

Markitos_182

Claramente otra medida de la FIA contra Hamilton

4
Aizakku

tenía tan interiorizado que en cosas así es lógico no llevar bisutería encima (por motivos lógicos) que al ver en la pasada carrera a Leclerc con anillos al final de la carrera me chocó bastante

oFF-sIDE

No me puedo creer que esto no fuera así de toda la puta vida. He practicado unos cuantos deportes y en todos está prohibido cualquier objeto metálico. Me da igual que sea anillo, pendiente, reloj, pulsera, collar o lo que sea. SIEMPRE está prohibido. Ni te digo si una de esas personas tiene que ser recogida por una ambulancia y llevada al hospital. Bajo ningún concepto puede entrar una persona en un quirófano con cualquier de estos objetos.

1 respuesta
Hades13

#70 Desde la ignorancia, ¿por qué no se puede entrar en un quirófano con un pendiente pequeño por ejemplo?

2 respuestas
oFF-sIDE

#71 Porque pueden suponer en problema con según qué instrumental: bisturís eléctricos, y similares. Porque pueden suponer una limitación a la hora de que los médicos y enfermeros/as manejen al paciente o reaccionen a una eventualidad. Seguro que hay más pero ahora mismo son los que recuerdo.

Ten en cuenta que todo esto es para decir: Esto sucederá una de cada 100.000 veces. Sí, seguramente sí, pero en un quirófano se trabaja con riesgo cero, y aún así se pueden escapar cosas.

1
spyro512

Yo imagino que también en caso de estar inconsciente después de un accidente y necesitar que te hagan un TAC, como tengas un piercing que no está muy a la vista (véase en la punta del mismísimo, por ejemplo), para que no te lo arranque la máquina.

Aunque lo mismo me he flipado un rato.

3 3 respuestas
MoonKai

#71 que se caiga dentro del paciente también xDDDD
#73 sería resonancia y a veces tmp, y urgentes no se hacen nunca salvo dos caso muy contados (uno oncológico)🙈 el TAC sin problemas, sólo te artefacta la imagen.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#74 si ya hay casos de tijeras, gasas y demás dentro de pacientes, mejor minimizar riesgos, si xddd

CaNaRy_r00lz

#65 Te pones una tirita, esparadrapo y no tienes problemas, llevo muchos anios con pendientes y jamas he tenido ni un problema con los cascos, pero bueno a malas te rasgan el lobulo y ya xD

#73 No, no te has flipado, por eso cuando te haces una resonancia magnetica te preguntan si llevas algo de metal, y entiendo que es otra de las razones por las que te despelotan cuando estas en urgencias, para ver si tienes algo no visible y tal

Hay mas de un jugador profesional que se pone un trozo de esparadrapo en la oreja, incluso juraria que ramos se ponia en el dedo donde tenia el anillo o tengo recuerdo de eso

1 respuesta
spyro512

#74 #76 me refería a una resonancia sí

Kimura

En esta época de sobrepeso en los monoplazas, MERC acaba de ahorrar medio Kg por lo menos.

Si ya prohibieran los implantes capilares, otro medio Kg y los ingenieros se vienen del gusto!

1 respuesta
Pelunarez

#78 Merc había ahorrado peso con los no pontones, y míralos. A lo mejor al quitar anillos y pendientes el coche le hace más porpoising a Ham y lo vemos de tú a tú con Mick.

Soumynon

#59 Totalmente. Este Gran Premio es mi favorito de siempre, el que marca el inicio.

Mirtor

A mí me sorprendió cuando me enteré que Grosjean, por ejemplo, llevaba su reloj cuando tuvo el accidente. Lo peor es que el reloj sigue funcionando en perfecto estado y lo sigue llevando en la IndyCar.

1 respuesta
pcgp

#81 wtf, de verdad??
Un reloj ya lo veo exagerado, si te lo quitas en 2 segundos y en la carrera no te sirve más que para que te moleste dentro del guante, ¿qué cojones hacía corriendo con reloj? :joy:

1 respuesta
ReEpER

Normalmente llevan el guante con la.foto del.reloj y les.dan el reloj al salir del coche.

Quiza era alguna mania a mi por.ejemplo me pasa que me gusta conducir con reloj.

ManKorR

#82 sera su reloj de la suerte

Hades13

No sé qué hacéis aquí posteando.
Quedan 6 horas para ver a Fernando Alonso campeonar en Libres 1.
Hay que dormir.

3
n3krO

madrugar para ver unos libres

ChaRliFuM

#73 A mí una vez se me quedó una monedilla de 5 céntimos en el bolsillo cuando me fueron a hacer una resonancia.... Menuda movida se montó xd

1 respuesta
paladyr

#87 Este es el tipo de historia que requiere algo más de texto.

1
Zexar

Australia is back!
Como echaba de menos este circuito

oho

Buenos días, si parpadeo me voy a sobar pero esto es fórmula 1 en estado puro.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur