< Formula 1 2022 - GP Austria 10-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
raul_ct

#566 es precioso

3 respuestas
josemawia

#571 Cada carrera va empeorando.

madaleno

#568 Esas son las mismas cuentas que hacía yo cuando repasaba los exámenes con la profesora a final de año. Si todos los pilotos hiceran las mismas cuentas tendría que venir Maxi a repartir el doble de puntos xD

Lo que dice de los puntos me parece algo anecdótico. Yo a lo que voy es a cómo puedes estar tan alejado de la realidad para decir esto:

"Este año es uno de mis mejores años a nivel de competitividad, pero no hemos tenido nada de suerte."

Tiene un tractor, no es competitivo. Le falta tener por ahí a mano otra silla y sentarse a tomar el sol después de dejarle el coche tirado en la carrera.

Que diga que se siente de puta madre conduciendo, que se ve durante años haciendo lo que hace o lo que sea... Se preparará para tener otro coche el año que viene pero es que joder, decir que es uno de sus mejores años a nivel de competitividad es una vacilada xD

ArticoDelSur

Sale más barato mandar gente al hospital

1 respuesta
raul_ct

#574 y seguro que solo queria ir a mear

Mirtor

#571 Ban

robolution

Esto es un cachondeo xD

1 respuesta
MoonKai

#577 nombre de esos pilotos?🌚

1 respuesta
robolution

#578 George Russell, Esteban Ocon, Mick Schumacher, Daniel Ricciardo y creo que tambien Checo. No se si habra alguno mas.

Edit: la lista

Si alguno se aburre pues puede oirse las radios para ver si alguno la incumplia (No se porque me huele a la tipica de hay demasiados a los que sancionar asi que no sancionamos a nadie xD)

1
Demonlike

Estáis seguros que Masi no está ahí aún? Vaya circo 🤡

1
Paotero

#571 Quién se supone que es?

b0r

Leyendo Reddit los fans de Ferrari (que en realidad son fans de Leclerc) se la tienen jurada a Carlos por intentar adelantarle. Si alguna vez se tocan, da igual como sea que va a ser culpa de Carlos por intentar pasar Leclerc.

Lo mejor es que cuando Carlos no hace ruido todo el mundo le pide que empiece a competir y ahora que lo hace todos se le echan al cuello. En fin, un día más en la oficina de Ferrari.

3
GaLiaNBeaST

#564 No ha dicho ninguna tontería, en tu cabeza tu post sí que era espectacular xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#583 ha meado fuera del tiesto y punto, no puede decir que este año es uno de sus mejores a nivel de competitividad en su carrera cuando está bastante washed up comparado con el nivel de top histórico que tenía hace años.

Que no pasa nada por asumir que todo el mundo va cumpliendo una edad y el prime pasa.

1 respuesta
oho

#584 imagínate decirle al piloto con la trayectoria mas larga en formula 1 de toda la historia que los años pasan y el prime pasa. No hay otro que haya podido aguantar tanto ahí. Y todavía lo único que se le puede decir es que tiene muchos años por una carrera al sprint que no le ha arrancado el coche. Tú entiendes por qué lleva 22 años montado en un F1?

n3krO

Vuelvo a repetir, no hace falta una sprint, ni una qualy. Carrera de parrilla invertida y tendremos carrerones todos los findes.

5 1 respuesta
Hades13

#586 No creo en las parrillas invertidas para la Fórmula1. Es cargarse el deporte, que estamos hablando de la categoría más importante de monoplazas.

Sí aceptaría una Sprint con los 10 primeros invertidos si para la carrera completa se respeta el orden de la clasificación (como funciona en categorías inferiores).

Y sin llenar el calendario de esas carreras Sprint, claro.

1 2 respuestas
CrS-

Q1 y Q2 normal. Q3 antigua usanza, 1 intento cada 1 y salen en función de como han quedado en Q2 y del 10 al 1.

Shandalar

En serio a Alonso no le habían quitado la manta, y por eso no ha podido salir?

Espero que esto sea el empujón final para que se largue de ahí.

1 respuesta
Nedaim

#589 No, lo que ha pasado es que no arrancaba el coche.

altorete

Batería muerta, lo típico que te pasas horas con la radio puesta y luego no arranca. Le ha pasado a todo el mundo.

2 1 respuesta
Hades13

#591 Se dejaron las luces puestas. 100%.

2
ZaGo

#587 La categoría es un chiste de arriba a abajo, por darle algo de chispa a los sábados no se muere nadie. Yo apostaba hasta por aspersores aleatorios. Lo que sea por darle algo de vidilla a la categoría.

Y cuando encima a priori teníamos mundial de 2 equipos, Ferrari con toda la maquinaria a tope para cagarla sin parar.

qebra
1
Mirtor

Ojo, F3 y pista empapada

n3krO

#587 no veo por qué es cargarse el deporte. Va a ganar el mejor coche y piloto igualmente, solo que asi se lo tendria que currar y no sería un paseo de 300 km gp tras gp.

Le das visibilidad a los peores equipos y equilibras todo un poco.

Para mi cargarse el deporte es meter cada vez más y más spec parts como llevan haciendo la última década.

Pizzelio
n3krO

Que los pilotos no quieren trabajar más, vaya

Pizzelio

Con la visibilidad que hay ahora en la F3 no sé si tendríamos carrera de F1

Mirtor

Es increíble que con tanta lluvia haya cero acción en la cabeza, solo se están pegando los Campos por el P17 xd

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • ChaRliFuM
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • ArticoDelSur