< Formula 1 2022 - GP Austria 10-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
tarzanete

#1380 eso solo si fuera el perjudicado su compañero, a Alonso hay que frenarle.

robolution
1
Shooket

No he visto comentar a nadie sobre el tema de Checo, no entiendo por qué ha ido tan agresivo en la vuelta 1 contra un Russell al que hubiera podido adelantar sin miramientos tan pronto se permitiera usar el DRS. Ha perdido un bastante fácil tercer puesto por impaciencia a pesar de que no haya sido su culpa.

Igualmente, como dicen arriba, 5s a Russell que acaba cuarto igual y carrera jodida a Pérez suena bastante injusto.

Gaseosus

Shiet, la Fórmula 1 vuelve a un quinto plano.

Go #Leclerc <3

Viva Espania

ArteeMa

Osea que el puto Alpine se para ayer en la Sprint. Hoy le ponen unas ruedas nuevas en un puto VSC, que yo creo que es la primera vez que a Fernando le cae bien un VSC en toda la puta temporada y se iba a levantar bastantes puntos, pero se rompe una puta pieza o lo que sea en la rueda y tiene que volver a parar. Menudo circo de equipo. Ni el Mclaren de 2015

Ah y sin olvidarme que lo han bloqueado 20 vueltas pilotos que normalmente se salen solitos de la pista. Tsunoda, Zhou... En fin, no le pueden salir peor las cosas.

Flashk

Yo empiezo a pensar que a Alonso le están saboteando el coche.
Puedes tener mala suerte alguna que otra carrera, al igual que puedes tener buena suerte en otras tantas; lo que ya es extraño es que carrera tras carrera pase siempre algo y la mayoría de las veces a Alonso.

1 1 respuesta
ArteeMa

#1386 +1

Qualy - Se le jode el fondo en la q3 y queda 9
Sprint - No le arranca el coche
Carrera - No se que coño le ha pasado a la rueda.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Cuando son tantas coincidencias y mala suerte igual es el piloto y no el coche :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Gaseosus

#1388

Error de Sir Fernando Alonso o Sir Sainz jr?

Never.

Marca me guia el camino.

Antares09

Aún con toda la mala suerte del mundo, con el fondo plano roto, sin poder hacer la sprint y con una rueda defectuosa queda en puntos, si no es el G.O.A.T. yo no se quien puede serlo.

Un finde normalito y estaria luchando con los Mercedes por el podio con el tractor Alpine, Fernando Alonso, padre de todos.

3
Kaledros

Madre mía la Europa civilizada:

1 respuesta
Pizzelio

#1388 Lo mismo pasa con mensajes tontos y el usuario que los escribe, al final no es coincidencia :grin:

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1392

n3krO

Estoy de acuerdo lo tuyo no debe ser coincidencia

1
ManKorR

Se sanciona por 4 track límits, solo tienen prueba de 3 por lo que parece pero sigue la sanción xd

1 respuesta
Pizzelio

#1395 Qué vergüenza macho, vaya competición de pandereta

1
robolution

Y yo, ¿me pregunto que pieza se ha roto? VIendo la repe asumo que habra sido el enganche que hay en la propia llanta de la rueda porque si fuera del propio coche no habrian podido meter otra rueda.

Pelunarez

#1391 fue un error dejar sin someter Flandes en su momento, eso está claro.

5
Frezz

#1387 bueno lo del fondo sería por pisar la banana digo yo no?

Mystee

Si en las primeras vueltas se veía todo el humo en Austria, que van a hacer en Zandvoort? quemar a un piloto? xddd

1 respuesta
madaleno
Hades13

Acabo de ver la carrera y oye, vaya carrerón de Mick. Lo dije ayer y lo digo hoy, al final va a ser buen piloto y todo el chaval. Me ha gustado lo que he visto de él.

Lo de Merhi y lo de Zhou buen meme.

Siempre me ha gustado que sean estrictos con los límites de pista. Pero que no se los inventen, joder.

1 respuesta
suggus

#1400 neerlandeses con alcohol y en masa. Yo creo que mínimo hay lanzamiento de bicicletas al circuito en caso de accidente de Max.

perez_chuck

#1402 Merece la pena verla entera, resumen largo de Dazn o resumen de la F1? xD

2 respuestas
Knelo

#1404 miratela entera.

suggus

#1404 mejor espérate al DTS

1
ChaRliFuM

Poco se habla de la putada que le ha hecho Russell a Checo, que iba segundo en el mundial con todas las opciones y le ha hecho marcarse un 0...

4 1 respuesta
Mirtor

#1407 Pero eh, que le pusieron cinco segundos de penalización, lo mismo que por salirte un centímetro en el exterior de la curva 1 perdiendo tiempo cuatro veces.

16 1 respuesta
ChaRliFuM

#1408 proporcionalidad lo llaman XD

n3krO

Jamas se ha hablado de proporcionalidad en las sanciones de la FIA, mas que nada porque en teoria se sancionan acciones y no consecuencias.

La duda siempre es la misma, si esto pasa en una curva con asfalto fuera y perez se sale de pista, russel tendria q devolver posicion? russel se comeria 5 segundos igualmente? si perez adelanta en esa misma salida de pista le dice a perez que devuelva aunque ya era su curva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • ChaRliFuM
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • ArticoDelSur