< Formula 1 2022 - GP Austria 10-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Mirtor

#1410 Es que esa teoría es lo que se dice siempre pero no es verdad. Pasarte de frenada en una curva y tocarte contra otro piloto se sanciona bastante diferente si no os pasa nada a ninguno, si le revientas y tú sigues tal cual o si eres tú el que sale mal parado y el otro sale bien. Y como eso, muchas cosas.

1 respuesta
n3krO

#1411 y el problema es exactamente q no es verdad, haciendo con q respetar las normas muchas veces te haga perder posiciones en vez de ganarlas

mrphy

5 segundos cuando las imagenes demuestras que Russell se estampa contra Perez a proposito es un chiste. Pero al final si a Hamilton le pusiste 5 segundos por hacer lo mismo, pues ya creas un precedente horroroso.

1
Frezz

Si el debate eterno, al final lo más fácil sería poner graba en todas las curvas y ahí tienes el límite de pista, y si alguien echa a otro estilo Russell que le metan un stop and go de 10 secs o 15. Pero eso parece que no va a volver.

1 1 respuesta
ObiJuano

Cuando suele salir el video de los moñecos? Con el asco que me daban al principio....

1 respuesta
ColdZimeh

#1415 Yo tengo ganas de ver el de esta semana, la verdad xd

pcgp

poco a poco vais cayendo en la droga eeeeh muajajajajajajaja
de momento tenéis el resumen de Víctor Abad

y creo que por la noche publican el Código F1 en DAZN también suyo que suele ser muy muy cremita, repasa todas las radios, onboards, y trae lo mejor, es la hostia si tenéis DAZN

1
CaNaRy_r00lz

#1414 Si pusiera 1m de grava pegado a la linea blanca, verias como ni cristo se salia, luego pueden poner todo lo que quieran pero tener ese metro de grava ahorraria muchas tonterias, y en esas chicanes donde la gente hace rectos "pk no pudo frenar" pues grava nada de salchichas, grava o barreras techpro y verias tu como todos frenan

2
pcgp

Reviendo imágenes es que tela marinera con el motor Ferrari tu, parece un chiste todo el asunto xDD

1 3 respuestas
Frezz

#1419 me veo una nueva regualción de seguridad de crear otro sarcófago a prueba nuclear para la parte del motor.

CaNaRy_r00lz

#1419 Es la manera de Ferrari de poner primero a Leclerc sin tener una lucha interna en el equipo, 5 DNF que lleva ya vs 3 del Monegasco

Cuk_Man

A Vettel se lo han cargado en la sprint y en la carrera por lo mismo, adelantando con la posición ganada por el exterior y a la grava, y fuera! por no dar hueco.

En la sprint fue Albon creo y no se si en carrera puede que también o Albon o Gasly (de cabeza), da un poco de pena ver que intentan luchar con acción en pista y no dan hueco algunos y fuera el que quiere dar emoción.

ManKorR

Que pasa en la realización últimamente, casi no hay radios e imagino que siempre hay radios buenas que poner durante la carrera. Ayer solo escuchábamos a Hamilton por los avisos de track límits, algún grito de tsunoda, los accidentes y el problema del acelerador de Leclerc.

ekeix
2 1 respuesta
perez_chuck

Vaya tela lo de Alonso, yo no sé como no mete una condición en los contratos para que le suelten más pasta o algo cada vez que se la lía el equipo.

En el sprint fallo motor, y ayer tras remontar hasta el 5º fallo al apretar la tuerca xD

Mientras tanto a Occon nada, nunca.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1419 Lo más gracioso es que quien termina calzando el coche es el propio Sainz apoyando la rueda trasera izquierda contra el muro y no los comisarios.

Vaya despropósito.

1 respuesta
pcgp

#1426 ya, es un poco ekisdé
Igual peco de gañán, pero no sería plausible meter un "freno de mano" que sea simplemente bloquear las ruedas mecánicamente para estos casos? una palanquita o algo, y nos evitamos que el coche se vaya rodando si el fiera del calzo tarda demasiado en meterlo bien xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1427 Supongo que sería suficiente con dejar una marcha engranada como cuando aparcas en una cuesta con tu coche xd

2 2 respuestas
pcgp

#1428 ya, pero si literalmente explota el motor, dudo que fuese capaz de meter ninguna marcha, que estaba todo en llamas xDDDDD

CaNaRy_r00lz

#1424 La gente no recuerda el caracter de Alonso pk ahora no esta compitiendo por cosas ni ha venido a Alpine esperando ganar como cuando fue a Mclaren, ahora bien si estuviera en la posicion de Leclerc la gente iba a flipar.
Max, Ham, Leclerc no paran de patalear y llorar por la radio y todo esta bien si fuera Alonso el mundo se acaba

#1428 todo va por hidraulica sino tienes fluido/potencia no funciona.

Lo que la FIA deberia hacer es tener comisarios DE PAGO, o te los llevas a todos los circuitos o exiges una cualificacion y que sean gente de pago, pero claro ahora tienen voluntarios con bocadillos si tienen suerte y el dineral que se ahorran con ello

2 2 respuestas
Frezz

#1425 bueno Ocón petó el anterior GP, realmente no creo que estén saboteando a Alonso desde ALPAIN, creo que es mala suerte de verdad, el tema del contrato simplemente confiarán en pisatri, al que tendrían que largar es a Ocon pero claro es fr y se supone que es buen piloto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1431 Alpine sabe que si meten a Piastri entonces si que no mejoran ni patras, solo hay que ver las diferencias entre Ocon y Alonso xD

ChaRliFuM

#1430 Es que vaya dos esperpentos hemos visto en las última actuaciones que ha habido durante un incendio en un coche:

Grosjean: Un comisario vaciando un extintor desde 10m de distancia

Sainz: Un comisario con un extintor lo deja en el sitio y se da la vuelta en dirección opuesta al incidente

1 respuesta
robolution

Oye por cierto, ¿alguno teneis el adelantamiento de Alonso a Bottas? Porque no lo he visto en absolutamente ningun sitio xD

pcgp

#1431 a ver, bromas a parte, ninguna escudería se putearía a si misma de tal forma xD

1 1 respuesta
Hernani

#1430 en serio los comisarios en pista son gente que no tiene ni formación y son voluntarios randoms?

Pensaba que eso estaba más profesionalizado, deberían tener un equipo de comisarios y que viajen con la F1 a todos los circuitos sin duda, gente formada y preparada.

3 respuestas
pcgp

#1436 los de pista en principio no son voluntarios sin formación
https://soymotor.com/articulos/tipos-de-oficiales-de-automovilismo-y-como-ser-uno-de-ellos-985353
De todos modos sí hay voluntarios, y siendo la F1, me parece bastante asqueroso tirar de voluntarios en algunos puestos, pero bue

Mirtor

#1436 Los comisarios de pista de la F1 son todos voluntarios. Algo de formación tendrán digo yo, cursos y tal, pero vamos, no son profesionales. En Europa no sé si hay profesionales, en USA por lo menos la IndyCar sí lleva su equipo de profesionales que son los que rescatan a los pilotos y tal (Los de las banderas siguen siendo voluntarios), imagino que la NASCAR también.

1 respuesta
pcgp

#1438 ¿tienes fuente de eso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1436 Algun curso les daran hombre pero para.. ademas los ves que muchos son barriletes cerveceros, por eso Spa el anio pasado o el anterior no podia celebrar la carrera el Lunes, pk los comisarios son voluntarios con gente con trabajo y demas..

Eso es como la cruz roja en mi isla, que pone de socorritas a una gorda de 100kg y a un viejo barrilete de 60 en una de las rompientes de olas con corriente y jodidas.. si a alguien que no coja olas le pasa algo ahi, esa gente solo va a servir para llamar al rescate maritimo pk ellos si se meten palman igual, vamos falsa seguridad e hipocresia

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • ChaRliFuM
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • ArticoDelSur