< Formula 1 2022 - GP Austria 10-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
perez_chuck

Estar currando de comisario por la cara cuando en caso de accidente pones tu vida en riesgo a la vez que dependen otras vidas de ti.

Mis dies.

1 1 respuesta
Mirtor

#1439

Fuente de que los comisarios son voluntarios: https://www.autosport.com/f1/news/formula-1-marshals-who-are-they-what-they-do-do-they-get-paid/6526567/

Fuente de que el equipo de seguridad de la IndyCar es profesional: https://us.motorsport.com/indycar/news/how-indycar-s-holmatro-safety-team-works/2912013/

El artículo tiene unos años, pero parece que la NASCAR, al menos entonces, no tiene. Solo la IndyCar y la NHRA, al menos en USA.

La verdad es que se nota bastante la diferencia en la rapidez y eficacia de actuación cuando hay un accidente o incidente en la F1 vs la IndyCar, sinceramente. También entiendo que no es lo mismo llevarte un equipo de tour por un país en un solo continente que por todo el mundo. Pero creo que a la F1 no le vendría mal trabajar un poco más ese aspecto. Aunque en temas de seguridad tienen cosas peores, que quiten las bananas primero.

1 1 respuesta
pcgp

#1442 asias 👍
bien que los formen, un poco cutre que sean voluntarios, no sé... no lo termino de entender

Por cierto, poco se habla de este momento, que me pareció mágico xD

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1443 Lastima que eso sea media tabla y no los equipos luchando por el campeonato

1 1 respuesta
Hades13

#1444 En Silverstone tuvimos eso con los equipos que luchaban por el campeonato (más o menos).

1
Cl0ud7

#1435 No, pero con poner al personal mas top todo en un coche y en el otro poner a los mas novatillos ya lo tienes.

JuGuLaToR
#1433ChaRliFuM:

Sainz: Un comisario con un extintor lo deja en el sitio y se da la vuelta en dirección opuesta al incidente

Y gente diciendo en el hilo que han hecho una actuación impecable xD

1
Frezz

#1441 en realidad podría la FIA tener un equipo de 200 profesionales en nómina que viajen a cada gp y sean los que actuén en accidentes etc, luego voluntarios para ayudar, bueno digo 200 pero podrían ser 50

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1448 Si, pero esa gente no da dinero, sin embargo los camaras si viajan a todos los circuitos... pk eso si produce dinero tener buenos camaras, imaginate tener "voluntarios" o camaras de paises eso seria un shitshow como ha demostrado ser Monaco

ZaGo

Ahora se entiende todo lo ocurrido durante el fin de semana.

1 respuesta
Frezz

#1450 bueno creo que este vídeo tiene ya unos meses eh xd

edit, tiene 3 semanas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ostia tu, no habia visto al Vettel con toda la cara manchada de negro, menuda mierda debe de ser el AM

Se me parecia la voz de Zhou pero es Paul Ripke - ex Merc social media admin and photographer.

1 1 respuesta
frtzk

#1452 madre de dios, no lo había visto tan puto serio en mi vida a Vettel! No es santo de mi devoción pero lo de este fin de semana... Ni a mi peor enemigo se lo deseo...
Una qualy nefasta de ambos Aston Martin, en la sprint hace una remontada buenísima y Albon se lo destroza, esta haciendo una carrera decente con semejante tractor y gasly le destroza la carrera...

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1
Kaledros

Edit repetido

CaNaRy_r00lz

#1453 Si te das cuenta Vettel esta siguiendo los pasos de Alonso, bueno similares, AM es el Mclren de 2014 una mierda cagada tras cagada... y cada vez es mas vocal, solo que tiene el ejemplo de lo que le paso a Alonso y no es tan vocal como este... se le nota decepcionado y diria que jodido animicamente pero bueno es lo que tiene no depender de lo bueno que seas sino de los ingenieros

Mystee

Lo de los ingenieros de AM es para deportarlos a Zambia, en cada quali le montan una distinta xd

Por cierto he leído algo de que van a hablar con la FIA para que el polvo de los frenos no sea de carbón, porque no tiene pinta de ser muy bueno para la salud xd

2 respuestas
Kaledros

El problema de AM es doble.

Por un lado, que basaron su estrategia de equipo en mejorar un Mercedes de segunda mano y cuando se piró el genio responsable de semejante idea se quedaron con una mano delante y otra detrás. Llevan dos años sin levantar cabeza y ya veremos lo que les cuesta empezar a remontar. Por otro, Lawrence Stroll, un tio que manda más que el team principal, que pone al manco de mierda de su hijo por sus santos cojones y que hace y deshace lo que quiere. Con esos dos factores es imposible que consigan nada a corto-medio plazo y van a seguir así varios años al menos, porque esta vez ni comprando el Mercedes de este año van a mejorar una mierda.

BuLLeT_AZ

#1457
Mejor volver al amianto Xd

ZaGo

#1451 La clave es Roncero, su publicación es la que marca el gafe.

1
CaNaRy_r00lz

#1457 Esta puesto en el video con vettel diciendolo, pero es que AM o Vettel es el unico que ha mostrado ese problema, problema de AM no del resto de equipos

2 respuestas
Mystee

#1461 Yo había leído no se donde que era algo que mas pilotos habían comentado, pero es factible que lo haya leído en mi mente xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1462 Yo basicamente a Vettel es al unico que le he visto con la cara sucia a no ser que los demas se la hayan limpiado, pero si ves los que quedan siempre en el podium no la tienen negra

1 1 respuesta
Lafayette
#1461CaNaRy_r00lz:

AM tiene gente de RBR de ahi que su coche sean tan "parecido" al RBR y no te digo mas que hay mucho whiteknight por el foro

1 respuesta
Mystee

#1463 Lo que no se es como se acaban colando las particulas a traves del casco del mono y de las 300 prendas que llevan puestas xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1465

Piensa que es polvo de carbono, eso tiene que meterse en todos lados como te pille la nube.

CaNaRy_r00lz

#1464 Tambien lo saben o te crees que son tontos? xD bueno algo si xD

1 respuesta
Lafayette

#1467 Ah no se, yo solo pasteo facts xD

pcgp

Juas xDDD

Kaledros

Pagar... ¿cuánto, 500 pavos? Para no ver nada las primeras vueltas. Yo les hago comer las bengalas.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • ChaRliFuM
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • ArticoDelSur