< Formula 1 2022 - GP Austria 10-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
BuLLeT_AZ

1 1 respuesta
perez_chuck

Encima con las entradas a 300e o más, los comisarios por la cara

oFF-sIDE

#1471 Pedazo de wallpaper. Me mola xD

Shaka

Esta puesto?

Bonita batalla y como se respetan los espacions Vettel y Alo

22 1 respuesta
Mystee

Precisamente son los dos pilotos que mas hasta las pelotas están de que el resto los trate de sacar de pista xd

1 respuesta
Kaledros

Qué cosa más limpia...

ChaRliFuM

#1475 Es una cuestión de riesgo-beneficio.

¿Vas por dentro, sacas de pista a un piloto, le jodes la carrera y/o le mandas a 50g contra un muro? 5 segundos de penalización.

Ten en cuenta que 5 segundos si tienes mejor ritmo que el que llevas delante se pueden recuperar fácil en 5-10 vueltas, te renta muchísimo más tirarte con todo por dentro en la primera curva que puedas y que sea lo que dios quiera, si le sacas de pista o le obligas a irse a la grava solo tienes 5 segundos de penalización que es mucho mejor que si te tienes que pegar 15 vueltas detrás de un coche que es 8 décimas más lento para poder adelantarlo limpiamente y si se aparta porque lleva las de perder... pues un win win de manual xd

Las regulaciones absurdas lo que fomentan es que se hagan este tipo de abusos por ciertos pilotos.

ZaGo

Comprobado que es cierto 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
n3krO

Que pasa?

1
Zexar

#1474 Así sí!! Muy bonito!

M

Vamos Alonso

pcgp

Vamos Fittipaldi!

oFF-sIDE

#1478 Cual es la gracia de ese Twitt? me he perdido algo xD

1 1 respuesta
jarobado

#1483 Es un pelín raro que a Alpine le guste un tweet en el que les llaman basura de equipo.

oFF-sIDE

Joder, no sé si estoy espeso o la gente debería explicar un poco las cosas que postea xD Ni me había fijado que estaba en "Me gusta", tampoco veo la gracia al Twitt original. No puede estar más descontextualizado.

1 respuesta
Kaledros

No hay una sola cuenta de Twitter de memes de F1 que me haga gracia. Las españolas, además, me hacen llorar.

n3krO

Yo los unicos memes q veo son los Best reactions de wtf1

ZaGo

Pero si el meme no es relevante en cuanto a tener gracia o no, es que la cuenta oficial de Alpine le da me gusta a un tweet donde llama al equipo basura XD

1
perez_chuck

#1485 Hostia macho es bastante fácil de pillar eh, si has visto la carrera claro

Que están a uvas básicamente, está muy contextualizado

1 respuesta
n3krO

No cambieis.

Le pusieron las ruedas bien (y lo avala la FIA que no puso sancion por unsafe release) pero el equipo esta a uvas porque potato.

2 1 respuesta
Antares09

En realidad es Alpine intentando imitar a la perfeccion los videos de Reality3D donde siempre que para Fernando están bailando la macarena o tomandose un vermú.

7
Kaledros

#1490 Me toca muchísimo la polla que se metan de esa manera con mecánicos de F1. Por muchos problemas que esté teniendo el equipo siguen siendo tíos que se pegan una santa paliza de currar y que tienen una preparación enorme. Los memes de El Tuercas son graciosos, pero ir más allá me jode. Tienen que hacer mejor su trabajo, pero tampoco son Manolo y Benito.

1
Hernani

la verdad que menuda presión tienen que tener los tuercas de los equipos xD

oFF-sIDE

#1489 Totalmente descontextualizado en el momento en que viendo la imagen no sabes si esa foto se tomó justo en ese instante o en la FP1 de Mónaco en 2021. Para mi se necesita una mínima explicación o no se entiende la gracia.

2 respuestas
Santys

#1494 a ver es un video de Spa 2021, es un tuit meme no es la realidad

La gracia es que el CM de Alpine le de me gusta a eso

Taiden

3
perez_chuck

#1494 xddddddddd

No las pillas ni en la mano, la próxima vez les decimos que salgan con el periódico en las manos (para ver la fecha, que igual tampoco pillas ésto) tras liarla

robolution
2 respuestas
perez_chuck

#1498 p14 y le dice que empuje que quedan 11/71 xdddddddd

Poco le dice, yo sería el japo por radio mínimo.

pcgp

#1498

  • push to the end
  • which position am I?
  • 14th
  • forget it

xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • ChaRliFuM
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • ArticoDelSur