< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
lxn_

No hay un abismo entre ambos pilotos, a poco que uno tenga un poco más de suerte que el otro se puede poner destacado en frente. Me extrañaría bastante que Ferrari se ponga a dar órdenes de equipo (órdenes que no sean para sumar el máximo entre ambos) a inicio de temporada.

B

Haas 5o K.Mag GigaChad

1
ekeix

Habrán situaciones reales donde uno tenga más ritmo que el otro y viceversa (como el año pasado) y es donde empezará la verdadera salsa. Tirando de estadística Sainz es un piloto muchísimo más fiable que la mayoría de la parrilla, eso puede ser muy bueno o muy malo, según cómo se mire.

robolution

Pues parece que la diferencia de tiempo entre compuestos era mas de la que se decia

2 respuestas
Maur

#2299 Eso esta claro, pero yo no compro como siempre que hay esta discusión Leclerc Sainz (o Leclerc en general) se saca lo de Monaco como argumento definitivo cuando me parece hasta anecdótico. Incluso, si te pones un poco sucio, ir a tope y con riesgo en la segunda vuelta de Q3 cuando sales delante de tus competidores y tienes la pole provisional es la mejor estrategia. Hay decenas de carreras mas donde mirar para debatir sobre lo bueno o malo que es cada piloto pero la gente se queda en que Leclerc estrello el coche en Monaco teniendo una posición privilegiada

2 respuestas
Hernani

#2278 por dios esa pole la pillo de chiripa porque precisamente se estampo y le saco bandera roja a Max cuando venia lanzadísimo no hubiese pillado esa pole si no se estampa...

Si ha tenido tanto ritmo y es tan top como es que acabo por detrás de Carlos en el mundial? ...yo creo que al que se esta infravalorando que flipas es a Carlos.

3 respuestas
ManKorR

#2316 a Carlos se la liaron varias veces en boxes, si no le hubiera sacado más puntos todavía xd

Sirius_spa

#2315 No he sido yo el que ha sacado lo de Mónaco contando la película a mi manera.

1 1 respuesta
Maur

#2307 No fue la caja, no había necesidad de cambiarla. Si no recuerdo mal fue la transmisión/palier del lado contrario la del golpe (que no fue revisado, o se reviso y pensó que estaba bien

1 respuesta
lxn_

#2316 Supongo que la quali de Verstappen en Arabia Saudí también te pareció "chiripa", porque fue un calco a lo que ocurrió en Mónaco. Un tío con un coche que no está ni de lejos para estar primero hace magia y se marca P1 en su primera vuelta, en la segunda va aun más a saco y termina en un muro. La única diferencia es que en Arabia el rival ya había completado la vuelta y en Mónaco aún la estaba haciendo.

2 respuestas
Kimura

#2281 hay que dar 3 o 4 carreras de margen mínimo antes de elegir hombre.

De todas maneras, estoy seguro que todo esto esta hablado, discutido y pactado antes siquiera de empezar la temporada y el que llegue por encima despues de X carrera, o lo que sea, será el caballero y el otro el escudero.

Hernani

a Carlos se le infravaloro con Norris y también acabo pintándole la carita....yo lo siento mucho pero a Carlos se le mete caña por ser español y por ser hijo de quien es y punto.... ha demostrado ya sobradamente que es un un piloto muy bueno y tiene velocidad para estar luchando por campeonatos.

1 respuesta
Sirius_spa

#2320 Ojalá metieran sanción a los que provocan banderas amarillas en Q

2 respuestas
lxn_

#2323 No se, me parece muy discutible el tema, lo que está claro es que un accidente no puede penalizar al resto

Hernani

#2320 precisamente en esa carrera no influía porque su máximo rival ya había completado la vuelta.

n3krO

#2315 en monaco, en baku.... El mismo dice, es idiota.

Que no se, a mi me encantan ambos pilotos y los veo muy igualados. Lo que me jode es que vengan aqui a decir que sainz es mucho peor gente que no tiene ni puta idea de formula 1 porque en la primera carrera que han visto desde que la formula 1 dejo de emitirse en la tele publica iba 20 segundos por detras despues de 45 vueltas. Cuando es un margen mas que asumible por la diferencia de adaptacion de los pilotos a las distintas pistas.

Joder que bottas en muchos GPs a medio GP ya iba a mas de 40 segundos de hamilton y aun asi habia GPs en los que iba mejor que hamilton, y los que venimos de ver las ultimas temporadas sabemos que leclerc es bueno en barein.

2 1 respuesta
Maur

#2318 Cierto es. Solo que lei #2284 y como ya he dicho, no es el análisis que yo haría tampoco: que la mayoría de las veces habría corrido y ganado. Pero vamos que ya paro

#2326 Pero yo tampoco he dicho nada de Carlos. Ahora me pasa a mi contigo lo mismo que Sirius con mi mensaje. Nos ponemos a debatir las "hot takes" que han dicho otros xD cuando nosotros probablemente sepamos que opinion tiene el otro y estemos mayormente de acuerdo.

#2323 Norma de la Indy era, no?

1 respuesta
Sirius_spa

#2327 En la Indy y en más sitios.
Le quitan el mejor tiempo que han hecho

Craso

#2316 Si no hubiera hecho la pole habría salido segundo o tercero.

Quedó por detrás de Sainz en el Mundial porque fue más irregular. Y quedó muy poco por detrás, que aquí se está diciendo que Sainz “le pintó la cara”. Hasta las últimas vueltas de Abu Dabi iba Leclerc por delante en el campeonato.

GaLiaNBeaST

https://wtf1.com/post/leclerc-pranked-his-engineers-on-the-final-lap-of-bahrain-before-his-victory/

“I did a bit of a joke on the radio in the last lap saying that there was something strange with the engine,” he confessed in the post-race press conference.

Ahora me cae mejor xDD

1
Knelo

#2322 yo pensaba igual pero con el tiempo ha demostrado q es un piloto muy sólido. No tiene esos destellos de otros pero es perfectamente capaz de ganar un mundial con el coche adecuado, y ahora parece que lo tiene.

ChaRliFuM

#2314 el C1 es el máximo exponente de los Piedrelli

robolution

Oye AMuS dijo esto antes de la carrera:

The teams and the FIA are worried about fuel delivery. The main pump from the catchtank into the high-pressure pump is a standard part built by Marelli since this year. During the tests, some teams had problems with the electronics, which were cast in a resin box next to the pump. Cracks developed. This allowed petrol to penetrate and destroy the electronics. Allegedly, this was the reason why hardly any race distances were covered during the tests. After qualifying, some teams asked the FIA to check the pumps. The request was granted, of course. Nothing would be more embarrassing than a mass death because of this part.

Habra que ver si lo de RB ha sido cosa de esta pieza.

3 3 respuestas
ReEpER

#2319 transmision es parte de la caja en los coches coño :(.

ReEpER

#2333 marelli italiana. Ya esta ya tenemos conspiranoia.

oFF-sIDE

#2333 Sería un súper fail. Pero es mejor recono erlo y arreglarlo ASAP que tener un mundial adulterado por la propia FUA, aunque sea sin querer

n3krO

#2333 mucha casualidad que haya fallado solo en coches con motor honda no?

2 respuestas
robolution

#2337 Podria ser lo que comenta de que tal vez el motor Honda sea el que tenga la electronica cerca de la bomba y eso haya provocado el fallo

1 1 respuesta
ReEpER

#2337 #2338 Puede que el encapsulado del motor honda favorezca a ello.

CaNaRy_r00lz

GP2 Engine GP2 Engine xD

Haha el Gunter parece que ni podia hablar pobrico

3

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • Pelunarez
  • Kimura
  • ArticoDelSur
  • ReEpER