< Formula 1 2022 - GP Bélgica 28-08-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
ArcheR

#846 Para mí es más culpa de Alonso que de Hamilton claramente, pero si el propio Hamilton ha reconocido que fue culpa suya, pues va a ser que no. Gran carrera de Alonso saliendo 3º, al final dos puestos por delante del inútil de Ocon, que salía como 14º o 15º, otra vez por culpa del equipo que no le ha dejado ganar la carrera. Ya solo está a 13 puntos del francés.

We believe! El plan!

3 respuestas
PLeaSuReMaN

40 castañas y aún con traumitas de 2007

ManKorR

#871 ya sabemos tu idea de f1. Ya te conocemos, cada uno es como es.

#elplan

4
Zexar

Aparte de la que ha liado Hamilton, acaba de decir Fabrega que se ha negado a ir al centro médico y se ha llevado un warning.
Todo un ejemplo...

1
B

no sabía que había tantos lamehamiltons por aquí, siguen con lo mismo a pesar que todo el mundo hasta el propio inglés diga lo contrario jajaja

lxn_

Acabo de ver la acción. Y tiene el morro de soltar lo del ángulo muerto ajajaja
Que bien sienta ver una guarrada acabando de forma justa :)

ReEpER

Buena carrera de Verstappen con el codo por fuera del coche.

Leclerc se esta desinflando.

HAlfGrAms

Me encanta leer a gente que no comenta nada nunca pero cuando cree que Alonso ha echo algo mal vienen a demostrar su hate

Iros a ver el fútbol anda

1
CaNaRy_r00lz

#871 Es que no tienes ni puta idea y el hate que te profesas a Alonso es descarasisimo tu como otros tantos que anda por aqui defendiendo lo indefendible

5 1 respuesta
shortyStyle
4
spyro512
#871ArcheR:

Para mí es más culpa de Alonso que de Hamilton claramente

será broma

M

La cosa es que en carrera y con la repetición, uno puede sacar sus conclusiones según su sesgo, Alonso no lo trago desde la época de Schumacher, porque aquí hay Ferraristas desde Jean Alesi.

En la repetición da la sensación de que Alonso va a buscar el Apex de la curva 6 y el juicio en ese momento te da para ir a cuchillo.

Lo que no es de recibo es la toxicidad foril de ir a buscar mensajes que se han puesto durante la carrera para "jijijijiji me voy a meter contigo".

El piloto reconoce que fue su culpa? pues OK bravo por Hamilton por reconocerlo y si requiere sanción, bien puesta, pero entre foreros hacer mierda no.

1
ArcheR

#879 Pero defender el qué, si estoy diciendo precisamente que no es culpa de Alonso porque el mismo Hamilton ha reconocido que fue culpa suya :psyduck:

Que el forofismo no te ciegue, hermano.

1 respuesta
spyro512

#883 pero lo reconoces porque lo dice Hamilton, no por los vídeos que hay.

Yo no sé qué esperáis que haga Alonso, tiene medio coche fuera ya.

1 1 respuesta
SergioLS

Increíble como le esta cayendo a Ferrari cuando la culpa es única y exclusivamente de Leclrec.

PD: nunca pense que diria esto

1
ArcheR

#884 Para mí, si en una curva que hacen dos coches hay uno por delante del otro (si tu rueda delantera está a la altura de la trasera del otro coche, es que él tiene la posición ganada), el que tiene la posición ganada debería tener prioridad, y el otro el que quede detrás, ya que tiene la posición perdida al hacer la curva. Por eso pienso que en esa curva, Hamilton, que ya tenía la posición ganada, no es el que debería frenar y moverse para dejar más espacio, sino que debería ser Alonso el que frene lo justo para quedar su coche detrás y poder hacer la curva los dos.

Pero si Hamilton ha dicho que es culpa suya, es que no es así como se hacen las curvas, y la posición ganada no ayuda en nada en una curva, por lo que no es culpa de Alonso.

3 respuestas
spyro512

#886 una cosa es que ganes la posición y la otra que una vez ganada te pongan la alfombra roja, a ver si no va a poder discutir el adelantamiento estando como está en una zona beneficiosa (el interior).

Ni prioridad ni hostias xD es una carrera, el otro ha trazado como si estuviera solo, y no lo está.

Por no hablar de que se ha comido el bote que pegan los que normalmente le intentan adelantar a él, sólo que esta vez él tiene la culpa por trazar demasiado cerrado, y en las otras ocasiones él deliberadamente traza ancho para que les pase eso a sus contrincantes.

1 respuesta
filipendo

#886 este año se han puesto serios con ese tema, tienes que dejar el espacio de un coche. Por mucho que hayas ganado la posición no puedes cerrar, el otro coche no puede desvanecerse para que tu hagas la trazada perfecta. Y menos mal que esto es asi porque da lugar a luchas en paralelo bastante guapas.

1 respuesta
ZaGo
6
ArcheR

#887 #888 Pero hay más opciones aparte de desaparecer xD Si Alonso ahí suelta el acelerador medio segundo, ninguno de los dos se sale de la pista ni se chocan. Esa zona es una chicane si no recuerdo mal, si Hamilton ahí no cierra, se come la siguiente curva y entonces es él quien le hubiese puesto una alfombra roja a Fernando, por eso pienso que el llegar por delante a la primera curva debería servir para algo xD

Supongo que es por seguridad, como decís, pero veo ilógico que tomando antes la curva tengas encima que dejarle poco menos que te adelante.

2 respuestas
mixTure

Es increíble como cada comentario que sueltas demuestras que tienes menos idea de el mundo de las carreras xDDDD

Mucho dar alrazón a Alonso falsamente para las apariencias pero en cada comentario sigues pensando lo contrario

6
spyro512

#890 pero qué cojones va a soltar el acelerador xDDD qué te crees que es eso, un salón de té? Es la primera carrera que ves? Macho, vaya concepto de las carreras.

Nadie levanta el acelerador, ni Hamilton, ni Alonso, ni nadie. No te dejas adelantar por hacerlo limpio, salvo que te estés jugando mucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
ArcheR

#892 Pero cómo que nadie levanta si el mismo Alonso ha levantado justo unas vueltas después con creo que era Russell en la misma curva xD

Entonces lo que dije páginas atrás, esto son los coches de choque, nadie nunca levanta, acelerador los 7km y que Dios decida xD

#895 Si la regla es así, es así, eso es un hecho, y desde luego no seré yo quien defienda que Hamilton no es un guarro porque ya lo ha demostrado no pocas veces.

1 respuesta
filipendo

#890 si en la siguiente curva estas en desventaja lo que tienes que hacer es planear mejor tus adelantamientos. La regla es clara, tienes que dejar un coche de espacio, hamilton se pasa esto por los cojones muchas veces y casi siempre le sale bien.

robolution

#893 jugada de Mario Kart xD

1
Pizzelio

Joder qué coñazo tener que silenciar al troll de archer en cada hilo

1
Alien_crrpt

#886 Sabes la diferencia de estar delante a estar detrás. Ganas la posición cuando estás delante, si no estas delante no has ganado nada.
Lo que me refiero que si Alonso está en posición 3º y le quiere ganar la posición, el que va 4º no va a frenar el 3º para que pase Hamilton. Es más ya se ha salido lo más que ha podido para dejarle pasar. Lo que no va a hacer es frenar para que pase él.

Otros, en vez de lo que ha hecho Alonso, se pondría en todo el medio y listo.

Además, si fuera un poco listo Hamilton, sabe perfectamente que en este circuito podía adelantar a Alonso en cualquier recta con DRS. Y creo que incluso sin él.

Resumo, si Alonso va delante bastante a hecho con apartarse. Hamilton no le ha dejado hueco, es más, ha sido su coche el que ha ido hacia el coche de Alonso.

#894 Porque Alonso iba detrás y era el que quería adelantar. Por eso es el que frena. Justo cambiado las posiciones con lo que ha pasado con él y Hamilton en la anterior.

1 respuesta
ArcheR

#898 Exacto, el que tiene que frenar en todo caso es el que va detrás, eso es justo lo que estoy diciendo. Cuando dan la curva, Hamilton está por delante de Alonso, que tiene la rueda trasera a la altura de la delantera de Alonso. Quién debe frenar entonces para no chocar? Otra cosa es que la norma dice que da igual eso, que tienes que dejar igualmente distancia horizontal, y entonces ahí tiene razón Alonso y Hamilton se equivoca.

Lo que sí es cierto es que Hamilton podía haber esperado, porque era claramente más rápido, y si no era ahí, le hubiese pasado seguramente poco después, pero vio esa oportunidad y ya se obsesionó.

2 respuestas
Alien_crrpt

#899 Sigues sin enterarte. Alonso va por delante y porque por una 0,001 de segundo vaya por delante Hamilton no le da derecho a que frene el que iba por delante Alonso en este caso. Es que es muy bonito juzgar a Alonso en una repetición a cámara lenta. Pero eso ocurre en milésimas de segundo y el de adelante no sabe lo que va a hacer, el de atrás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • kirtash74
  • robolution
  • HAlfGrAms
  • ArticoDelSur