< Formula 1 2022 - GP Brasil 13-11-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
b0r

#328 creo que dijo algo por la radio cuando le adelantó, a ver si alguien lo pone

Alien_crrpt

#324 yo veo que hace Eses viendo desde la cámara de Alonso. Luego se va hacia la izquierda , y cuando Alonso va adelantar se abre hacia el exterior.
También veo dos volantazos como si el coche le hiciera un extraño.

Podría ser que está fuera de Alonso, pero por lo que veo y la cantidad de putadas que le ha hecho Ocon a Alonso. Sigo pensando que Ocon le ha ido otra vez a joder. Por que está obsesionado por quedar por delante en puntos con Alonso al final de esta temporada.

#330 Has dado en el clavo. Esta hasta los huevos de decirle al equipo que Ocon no para de hacerle jugarretas. Que no le decís nada. Pues ya no me aparto ni una más. Que se joda el equipo por no querer poner en su sitio a Ocon.

Por eso se ríe cuando le preguntan. Estará diciendo me trolean, pues troleo más fuerte.

3
CaNaRy_r00lz

#164 Cada vez parece mas que es un piloto palo Vettel/Ham que si tiene todo de cara vuela pero a la que se cruza un poco o toca pensar por si mismo (ham y cuando se prohibieron los mensajes de rario xD) pues hace aguas

kcuestag

5 segundos de penalización a Alonso, y 2 puntos en la superlicencia.

1 respuesta
Cuk_Man

#334 what!?

kainlucifer

Te tienes que reir

BuLLeT_AZ
GasaiDovis

Y con razón. Veis movimientos imaginarios, os puede el fanboyismo

Hasta Alonso dice que es su culpa, a ver esas esses donde están

1
oho

Es impresionante

froze

La pesadilla de empezar la carrera justo detrás de Ocon nunca va a terminar?

1
ArcheR

Es culpa de Ocon, que tiene familia en la FIA. Ah, espera, que ha reconocido que fue culpa suya.

Da igual, culpa de Ocon.

Sirius_spa

La sanción es de coña.

Por lo demás, algunos ya pueden ir recogiendo cable y guardar la bufanda en el cajón

1 respuesta
Czhincksx

Esto en qué posición le deja para la salida de mañana?

pezespada

Para mí es culpa de Alonso clara pero hola? 5 segundos por eso? Ocon ni siquiera pierde tiempo con la acción, su coche ya está jodido en la primera vuelta.

Czhincksx

Visto, cae al puesto 18 y sale justo detrás de Ocon.

oho

Mañana en la salida vamos a ver lo que ha reconocido

JameZ-

Saliendo último podría aprovechar para cambiar el motor entero

SergioLS

Discutible la sanción al nano imo

1 respuesta
FoxWinterMan

pero que inventáis ? hahah la madre que os pario, sois los tipicos que le dais a alguien por detrás y decis que es culpa de otro que freno fuerte…

a veces da cosa leer algunos comentarios… hasta Alonso lo dice pero nada es culpa de Ocon y la sanción es porque todo es una conspiracion contra el mejor piloto de la historia de cualquier tipo de deporte de motor

ManKorR

#348 lo ha admitido el xd pero vamos la fia le tendrá todas guardadas.

Por cierto ocon motor nuevo no? He visto el coche arder

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo iría directo a reventar el coche contra Ocon. Total, teniendo en cuenta desde donde sale y que el año que viene está en otro equipo... A tope con darle por culo

SergioLS

#350 no si no digo que sea culpa suya, digo que meterle 5 segundos de sanción por ese incidente pues no se discutible cuanto menos xD

1 respuesta
ManKorR

#352 tal cual con advertencia sería más que suficiente. Pero ya vemos las sanciones de la fia. Luego lo de stroll el otro día fueron 3 puestos xd

1
PLeaSuReMaN

Han envejecido bien algunos comentarios, sí.

1
Alien_crrpt

Vaya tela, casi lo tira fuera en la curva 4, y luego en la recta el coche de ocon no le pasa nada. Y le quitan 5 segundo y 2 puntos de superlicencia.

Yo mi comentario lo mantengo, por eso digo que esta puede ser de Alonso. Pero como le ha puteado tanto Ocon ha dicho pues si no te apartas como tantas que me he apartado yo para evitar el accidente ahora te toca a ti apartarte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Encima que estamos tragando lo más gordo hasta que se vaya Alonso Xd

1 respuesta
oFF-sIDE

#356 Si sois un meme, puesa gente se quejará. Como Ferrari. Aquí se viene llorado de casa.

Shandalar

Pues vaya pinta que tiene el GP para los españoles. Entre mala y nefasta.

ArcheR

#355 Pero como se va a apartar en una recta estando delante y luchando por posición? Pero de dónde sale esta gente, por Dios xDD

Si Alonso le quiere adelantar en la recta porque es más rápido, se echa a un lado y le adelanta por velocidad, como se ha hecho siempre. El problema en este caso de Alonso es que se echa al lado para adelantarle tardísimo, y le pega por detrás, ni más ni menos. Si se hubiese tirado al lado un segundo antes, le habría adelantado sin darle. Un simple error de cálculo, que para mí no es como para esa sanción, pero que es error de Alonso y ya está.

Es que ni reconociéndolo los fanboys ceden. Madre mía qué cruz.

1 respuesta
Kaledros
#342Sirius_spa:

La sanción es de coña

Esto. Parece que sacan las sanciones de un bombo de bingo o algo, son la hostia de erráticos.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • kirtash74
  • Belerum
  • ZaGo