< Formula 1 2022 - GP Brasil 13-11-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
n3krO

#1109 a la salida te espero

1 respuesta
ManKorR

#1111 tqm guapo

kcuestag

#1107 ¿Webber? Me parece muy injusto, en 2010 peleó por llevarse el Campeonato hasta la última carrera en Abu Dhabi.

De hecho, era el favorito a llevárselo hasta que tuvo que entrar a boxes prematuramente por un roze con una rueda contra un muro, gracias a eso Ferrari metió a Alonso a boxes para cubrirse, y se olvidaron por completo de Vettel al que le regalaron el campeonato. XD

No se, de los que pones ahí, coincido que muchos son troncos, pero Webber creo que no era uno de ellos.

2 1 respuesta
Belerum

#1107 ¿Y Bottas? El mas reciente... Que habia carreras que era incapaz de adelantar a coches muchos mas lentos que el suyo. Ahora en Alfa estará brillando, pero vaya tela los ultimos tramos en Mercedes.

Eso si, para hacer strikes tiene una habilidad inusual.

Z

#1113 Los mejores momentos de la carrera de Webber.

1 respuesta
Belerum

#1115 Este fue curioso:

spoiler
Cuk_Man

Esta chulo el código F1 de brasil.

spoiler
2 respuestas
ManKorR

#1117 ojalá poder verlo sin dazn

1 respuesta
Cuk_Man

#1118 Ya tio... se que es dazn o movistar creo, pero no tengo ni idea si se puede ver en otro lado.

1 respuesta
ManKorR

#1119 yo he buscado y no hay manera. No sé si alguien tiene algo más.

1
perez_chuck

#1117 La musiquita me ha molestado bastante. He llegado a parar para ver si tenía alguna pestaña abierta porque no tenía sentido.

Respecto al GP en sí, wtf? Pone radios de todo y no pone la mejor radio de la temporada, cuando le bajan los humos a Occon? En serio?

1 respuesta
Hades13

#1121 Lo de la música alta en su programa es un problema que acarrea siempre y que dudo sea culpa suya (aun no he visto este). Pero sí, a mí también me ha tocado las narices más de una vez

Respecto a la radio de Ocon la gente le está dando más valor del que tiene. Para mí no es más que un piloto bravo defendiendo su honor y luego diciendo que no luchará con Alonso.
Yo no sé por qué está todo el mundo como loco con esa radio. Supongo que por ser de Ocon.

He visto radios mucho peores.

1 respuesta
perez_chuck

.

BuLLeT_AZ
9
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
ReEpER

Solo vengo a escribir que acabo de ver la carrera de brasil del 2012.

Dios que carreron.

ReEpER

#1095 Que esto no tenga mas manos xD es inexplicable.

BuLLeT_AZ
pcgp

#1125 "Max nunca dijo que ayudaría a Checo, decía que se lo tendría que ganar en pista"
vaya cojonazos tiene Max, yo no diría que los 2 mundiales son gracias a Checo (como decía el mismo), pero le ha ayudado muchísimo, eso es innegable, sea por órdenes de equipo, sea por defenderlo indirectamente en pista, por entorpecer a sus rivales, por mil cosas, le debe bastante, y no dejarle puntos cuando ya tiene el campeonato, es de puto gilipollas, la verdad...

1 2 respuestas
Nyhz

#1129 Podria haber quedado como un puto señor, farmearse fans mexicanos y de todo el mundo en general y ha quedado como un subnormal.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1129 Visto desde fuera si, 100% de gilipollas, pero sin estar dentro y saber lo que realmente pasa, pues no puedo decirte, ojo que no te digo que solo viendo lo que paso no este mal, pero no creo que haga eso por la cara

1 respuesta
pcgp

#1130 es que es de un nivel de orgullo que ni lo entiendo, ¿pa qué más puntos si no sirven para nada? tenía mucho que ganar y nada que perder, como dices.
Es más, eso le daba estima en el equipo, eso ayuda a negociar mejor sueldo y todo, es que es tontísimo.
#1131 mírate el vídeo, Albert lo analiza mejor que yo (obvio) y sin estar dentro del equipo, entiende los motivos, anyway, puto gilí xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1132 Coño que puse el video despues de verlo xD, por eso digo que desde fuera es un gilipollas, ademas estanto en la posicion que esta Max RBR sabe que tiene que pasar por el aro, lo mismo le pasa a Honda con MM , ahora mismo no hay piloto que pueda ocupar el puesto de Max, podria pero el dineral que tendria que gastar RBR seria inmenso

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

xddddddddddddddddd

2
D10X

#1133 No estoy de acuerdo con Fabrega.

Si Max tenía tan claro eso, cuando les dicen que Max puede adelantar a Checo PERO si no consigue adelantar a Leclerc devuelve posición ... En ese momento dices que no vas a devolver nada, que no vas a luchar, pero que no la vas a ceder. Y pones las cartas sobre la mesa desde el minuto 1 y que Checo o el equipo decidan si lucháis o no por la posición de Checo.

Si no existiesen esas radios ... pues bueno, pero es que la jugada ha sido muy muy rastrera, y no sabes si Checo no estaba apretando para no molestar a Vers con Leclerc.

1 respuesta
RubenLionel

Que le queda a Max, ¿el campeonato con el mayor número de puntos?

Al final es lo que comentáis, es una puta tontería (vista desde el sofá de tu casa obviamente), que no cuesta nada, quedas bien con tu compañero de equipo y quedas bien con todos los espectadores.

Pero vamos, que si de verdad se la tiene guardada por lo de Mónaco pues él verá que hace.

1 respuesta
Belerum
#1134kirtash74:

ganó su primer Mundial robando

Mira, aun quedan llorones.

5 2 respuestas
Hades13
#1137RubenLionel:

Que le queda a Max, ¿el campeonato con el mayor número de puntos?

Nah, ese también le tiene ya.
https://www.formula1.com/en/latest/article.facts-and-stats-verstappen-sets-new-season-records-for-points-and-wins.4NkQqXA1QcEha1ofUnyhR4.html
El del porcentaje de victorias le queda, pero al no ganar en Brasil no sé si tiene opciones aún.

kirtash74

#1138 como fan neutral ya que soy Ferrari fan, es una locura lo que le hicieron a Hamilton en la última carrera con el SC. La decisión correcta era bandera roja y condiciones iguales para todos, con ventaja igualmente para Vers ya que estaba a 15-20 segundos y no tenía ninguna opción real de ganar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • kirtash74
  • Belerum
  • ZaGo