< Formula 1 2022 - GP Brasil 13-11-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
CaNaRy_r00lz

#1136 Hombre si tiene un pique personal normal que no dijera nada ahi, otra cosa, tu nunca has dicho algo en serio y la gente no te ha tomado en serio y cuando has hecho lo que habias dicho se han sorprendido? no te extrañe que dijera, yo eso no lo voy a hacer, y el equipo dijera bueno si venga va, que si lo haras y mira xD

#1138 Estan en la cueva con los antis de Alonso y Sainz, todos juntitos para darse calor este invierno

1
ManKorR

#1140 que si quiere bolsa

10 1 respuesta
kirtash74

#1142 buen argumento, tiene usted razón, nada más que añadir

Belerum

#1140 De las 29 curvas que se saltó Hamilton en Barein para evitar que le alcanzara Verstappen (y ni con trampas lo consiguió), y que Verstappen, por evitar un accidente se saltara la misma curva que se salto Hamilton 29 veces tuviera que cederle la victoria no dices nada ni te acuerdas.

Te digo lo mismo que dije en su dia a todos los llorones que pataleaban, si vas a ver robos, mira los que hubo por ambos lados. Pero vamos, Verstappen no robó en Abu Dabi, aprovechó una situación que se dió (por un piloto de un constructor motorizado con Mercedes).

Cuando Hamilton se saltó la curva 29 veces, cuando accidentó a Verstappen en Gran Bretaña por no respetar y estrangular o su compañero Bottas que se marcó un strike en Hungri. Todo esto si se puede considerar intento de robo, porque fueron los Mercedes los protagonistas y provocadores de estas situaciones. A ver si no te quedas solo con el último GP. Que se te cae el argumento por su propio peso.

1 respuesta
kirtash74

#1144 hubieron situaciones polémicas durante toda la temporada y la más controvertida y decisiva fue en la última carrera a favor de Vers

1 respuesta
Belerum

#1145 jajajajajaja Pues ponlas, a ver quien se benefició mas de esas situaciones polémicas va xD

No fue decisivo ceder la victoria a tu maximo rival, no. No fue decisivo hacer un rosco en un GP (y el maximo rival, que provocó el rosco, una victoria), no. Tampoco lo fue que te dejaran fuera de batalla mientras tu maximo rival podia aspirar a la victoria (y que no alcanzo gracias a Magic).

Vuelvete a la cueva.

1 respuesta
kirtash74

#1146 Si tengo que hacer un resumen de 20 y tantas carreras termino el mes que viene

Además que es perder el tiempo intentar defender a Lewis en un foro español cuando es el piloto más hateado, además que a mí ni me viene ni me va quien ganase ese Mundial, tranquilo que estoy muy calentito en mi cueva y no tengo intención de salir

pcgp

por dios, cómo caéis en los baits, me cago en todo, parecéis nuevos xDDDD

2 respuestas
kirtash74

#1148 me da igual lo que digas, no es un bait, para mí le robaron el campeonato a Hamilton, aunque el 99% de este foro piense lo contraro

1 respuesta
Belerum

#1148 No te lo voy a negar xD

1
pcgp

#1149 si te da igual no me respondas 👍
Yo no pienso caer en un tema de hace 1 año que ya se discutió en su momento, qué pereza xD

1 respuesta
Hades13

El debate:

4
kirtash74

#1151 un poco de pereza sí que da, pero como estábamos criticando a Verstappen pues ya aprovecho

ChaRliFuM

Las decisiones de comisarios la temporada pasada fueron un cúmulo de mierdones, pero en el cómputo global no se puede decir que Max o Lewis salieran más perjudicados o más favorecidos.

  • La sanción a Hamilton en Silverstone fue de risa
  • Max se fue de rositas en Brasil. De haber sido consistentes con las sanciones hubieran aplicado el mismo criterio que se hizo en Austria en los incidentes entre Lecrec, Perez y Norris.
  • El despropósito de Jeddah con los jefes de equipo negociando directamente con dirección de carrera xdd
  • Lo de Abu Dhabi

No creo que se pueda decir que beneficiaron más a Verstappen o a Hamilton, simplemente dirección de carrera tomó decisiones muy malas y se supone que por eso se peinó a Masi. Pero es que lo de este año es también hilarante xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1154
Esto es como el fútbol, en vez de pensar que los árbitros son malos en general y punto cada uno se monta la película según favoritismo xD

3
ManKorR
1 respuesta
ChaRliFuM

#1156 No vuelvo yo a pie "entre fans" en el GP de Brasil ni borracho. Te roban hasta los empastes de las muelas.

4 1 respuesta
pcgp

#1157 eso es un poco racista xD

2 respuestas
kirtash74

#1158 realista diría yo, aun así, te destroza la carrera Ricciardo y le recogen a él para dejarte tirado. WTF

1 respuesta
n3krO

Yo es que me hubiese ido pal medio del circuito a ver si asi la FIA se da cuenta de que no te ha puto recogido

7
perez_chuck

A ver, que esos aficionados han pagado su cara entrada para estar ahí, no son de las favelas.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1158

https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-5072719/Mercedes-team-members-held-gun-point-Brazil.html
https://www.theguardian.com/sport/2010/nov/07/jenson-button-armed-attack-sao-paulo

1 respuesta
JuGuLaToR

#1161 Exactamente. Te pueden robar, pero con educación, sin navajas ni nada.

Sirius_spa

#1162 Y me suena que a Tito Bernie también la debieron de asaltar en su día.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1164
A ese poco le pasa para los amigos que tiene

Alexis99199

Sé que no sois fans de esto pero bueno

Por lo menos hay que admitirle que va innovando.

7 2 respuestas
pcgp

#1166 yo sí soy fan y me despollo xDD
Lo vi ayer, me encanta como mete cosas absurdas, pero no tan alejadas de la realidad realmente xDD

Aizakku

#1159 por tu boca solo sale oro

#1166 sale mi foto de perfil de twitter en las gradas al principio jeje

Antares09

De cuando se podian trazar curvas en paralelo en F1, para que luego vengan verstappen y hamiltons de turno a cerrar el interior o extender la trazada hasta el piano cuando llevan un coche al lado...

12 3 respuestas
-Orb-

#1169
Has venido a traer precisamente el adalid de la limpieza en el cuerpo a cuerpo xDD

Se entiende tu mensaje en cualquier caso.

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • kirtash74
  • Belerum
  • ZaGo