< Formula 1 2022 - GP Emilia Romaña 24-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
ZaGo

#533 Cuidado, que como sigan aumentando GP al año, igual en 2024 ya tenemos 40 XD

sk_sk4t3r

Alonso va derrapando.

4
ReEpER

Vamoooos verstappen

kirtash74

Otra pole para Verstappen y otra vez que Leclerc le va a pasar en la salida y posiblemente Carlos también pase a Pérez

1 respuesta
Kimura

Mañana hay carrera entre FER y RBR.

Zexar

Muy interesante la carrera sprint. Pinta bien para mañana

saludi

Como ha desfallecido el coche de lec. A ver que tal mañana

Pizzelio

#544 puto verstappen qué suerte tiene

ZaGo

Yo sinceramente respetaba la pole de ayer para el domingo, y la carrera al sprint la hacía con parrilla invertida.

3 2 respuestas
Unluckysivir

Pues bien Carlos haciendo lo que tenia que hacer y mal Alonso que me ha parecido que iba muy incomodo toda la sprint.

oho

carrerón de sainz, a ver mañana que le lía bottas a alonso en la salida

Belerum

#549 Algo tienen que hacer porque no terminan de cuajar del todo.

1
s0ny

Muy bien Carlos.
Huevos de Verstappen.
Mal Alonso. O tiene el coche mal configurado, o la ha cagado más que nunca, porque lo de la salida, y muchas cruzadas que ha tenido... O el coche es un horror o está pensando en las batuecas el cabrón.

CaNaRy_r00lz

#549 Yo el sprint lo hacia por sorteo y luego como terminen es como empiezan la carrera

1 respuesta
Hernani

Mañana llueve? Pq si no llueve se viene una buena siesta

El allpain como siempre, pain.

n3krO

Bottas delante de los mercedes y por fin mclaren peleando por el tercero de constructores.

s0ny

Con lo emocionantes que eran las clasificaciones cronometradas

Belerum

#554 Le quitas todo el sentido a la clasificacion, que es de las pocas cosas que tienen un formato bastante atractivo (sino fuera por las banderas rojas que eso es otra cosa a parte)

Jorgito95

Como toca el amigo jeje

Belerum

Cuando Alonso volvió a la F1 lo hizo con una actitud renovada donde su prioridad pasaba por ayudar a la mejora del coche... Pero da la sensacion de que Alpine se ha quedado enquistado en la zona media. Y casi media-baja.

Me gusta verlo competir, pero se me hace que esta perdiendo el tiempo (incluso en este nuevo enfoque) en la F1 y deberia probar otras modalidades del motor.

n3krO

Pues yo no le veo el atractivo a las Qualy. Solo los ultimos 3 minutos xD

Yo haria Sprint con parrilla de salida inversa a la posicion del campeonato.

En la primera carrera del campeonato según la vuelta mas rapida de FP3.

1 1 respuesta
Belerum
#561n3krO:

la vuelta mas rapida de FP3.

Todos irian empujando el coche a linea de meta con esta norma =P

1 respuesta
Hernani

Yo haría qualy al sprint en circuitos donde se pueda adelantar y no en esta basura aburrida.

n3krO

#562 No no, vuelta mas rapida y punto. La primera sprint sin gimmicks.

margariskid

A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo los inicios de una sprint, 3 wide por todos lados en curvas estrechisimas. Se choca uno de delante y se lleva a todos puestos. Ojala hubiera mas de este formato en los tipicos circuitos aburridos.

lukimator

Yo ya lo dije en Australia porque aquí acaba de pasar algo parecido. En Australia el Alpine de Alonso pasó de poder luchar por la pole casi, a rodar como 2s mas lento que la cabeza en carrera

Algo falla por algún lado obviamente porque hoy fue algo parecido aunque no hayamos visto el rendimiento en seco real

1 respuesta
MrNulo

mierda me he perdido el sprint joder

raul_ct

Se viene carresiesta mañana?

4 1 respuesta
AeRoS

#566 fríe los neumáticos con depósito lleno. No hay otra explicación, bueno si, que al motor le falta también y con gasolina lo nota. Me esperaba mucho más de Alpine y siento que Alonso está perdiendo el tiempo, podría seguir probando otras cosas.

2 respuestas
Jorgito95

#569 Cobrando 20 millones por temporada se la sudara, arrastrarse por el circuito y a veces con mucha mucha mucha suerte ser tercero

Usuarios habituales