< Formula 1 2022 - GP Emilia Romaña 24-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Mirtor

#1072 Mark Webber no fue segundo ni uno de los años que Vettel fue campeón. Bottas no lo fue ni en el 2017 ni en el 2018, y en el 2020 lo fue por nueve puntos, que no es un margen muy abultado. No creo que nadie duda de que los RB de 2010 a 2013 fueron cochazos, y lo mismo con los mercedes de 2014 a 2020. Pero el coche solo no gana el campeonato, esos cochazos hay que aprovecharlos, y la competencia alguno de esos años también fue muy dura. Lógicamente tanto Vettel como Hamilton tuvieron su parte de suerte con el coche, pero si en vez de ellos en el RB o el Mercedes hubieran estado, yo qué sé, Petrov o Hülkenberg, que son pilotos que han estado años en F1 obteniendo resultados de media tabla, creo que Ferrari se hubiera llevado algún título más.

1 respuesta
Antares09
#1075Hades13:

#1026 Te olvidas del detalle que cuando se ha permitido el DRS Gasly ha alcanzado a Albon y también lo ha tenido.
Y ni uno ni otro han sido capaces de hacer nada.

Pues lo que digo, cuando han activado el DRS no hemos visto adelantamientos porque todos lo intentaban en la recta que era imposible pillar a nadie, sin DRS hemos visto adelantamientos en otras zonas del circuito que una vez activado nadie lo intentaba.

1 respuesta
kirtash74

#1010 otro Mundial para Ferrari :thumbsup:

Craso
#1082Antares09:

sin DRS hemos visto adelantamientos en otras zonas del circuito que una vez activado nadie lo intentaba.

¿Cuándo?

1 respuesta
Antares09

#1084 Si no has visto la carrera no se qque haces aqui posteando xD

1 respuesta
cabron

#1081

Esa comparación teniendo en cuenta solo la posición final en el campeonato es un poco injusta, en el primer mundial de Vettel, Webber llegó a la última carrera con opciones de ganar y hasta tenía más puntos que Vettel, de hecho fue clave en la trameada que le hicieron a Ferrrari y que le quitó el mundial a Alonso.

Obviamente no vamos a saber que hubiese pasado si Red Bull no hubiese sacrificado a Webber y hubiese apostado por él para ganar, pero creo que tiene bastante más mérito que quedar segundo sin ninguna opción real de ganar el mundial

1 respuesta
Sirius_spa
#1075Hades13:

Termino mi mensaje con un saludo a @Sirius_spa.
Otro gran domingo para el piloto de los sábados. Y ya van…

Carrerón...Hacia tiempo que no veia un despliegue de cualidades como la de hoy.
Ha adelantado la friolera de 6 coches.

Repasemos sus adelantamientos:
Richichi, Bottas y Sainz la lian en la primera curva. Bottas a pesar de eso ha acabado pegado a él con el Sauber.
Mick y Alonso haciendo cacharritos
Magnussen haciendo lo que ha podido con el Haas.
Leclerc liándola él solito.

Lo está haciendo infinitamente mejor que Hamilton, le ha pillado mejor el feeling al coche, y hoy ha sacado petróleo aprovechandose de las cagadas de los demás, pero no me hagas tragar con que ha hecho una buena carrera porque se ha dedicado a mantenerse en pista

1 1 respuesta
Diaazz

Yo tampoco veo a Russell haciendo super maravillas la verdad

2 respuestas
vincen
12
XarevoK

Vaya carreritas las 2 últimas para los españoles...

Alexis99199

#1088 hombre hoy ha ganado 7 posiciones.

Y Tsunoda creo que a perro callado también ha hecho buenas carreras este GP. No vi la Q1 así que no sé que les pasó a los AT pero Tsunoda ha conseguido remontar del 16º al 7º.

n3krO

#1087 Vaya, hamilton saliendo solo 3 posiciones detras....

Si no tienes peleas cuerpo a cuerpo porq los demas pilotos son ineptos no puedes hacer buenas carreras :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1092
Deja de hacer el ridi y decir la primera chorrada que se te pasa por la cabeza, anda.

Si hacer una buena carrera es ir solo toda la carrera, pues ok, carrerón.

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#1088 entonces es que te has confundido con Hamilton, Rusell es el 63, va 4º en el mundial, es el que ha sumado bastantes puntos hoy

ReEpER

#1093 como nando hoy?

Knelo

Entro y leo.

Hamilton mediocre
Un vettle de la vida.

Este foro antes molaba.

Me voy en el safety.

1 respuesta
n3krO

#1093 es que no se por que te empeñas en intentar criticar Russel, ha ganado varías posiciones en la carrera mientras q el GOAT incluso ha perdido posiciones aun saliendo más atrás

Si meter el coche en P4 cuando tu compañero hace P14 es solo “ir solo todo el rato” apaga y caminos.

1 respuesta
Craso

#1085 He visto la carrera. Casi todos los adelantamientos han sido en la zona de DRS y entre coches con mucha diferencia de ritmo.

eskandar

#1093 de hecho el único adelantamiento que recuerdo fuera de zona drs fue el de Russell a Magnusen

Belerum
ekeix

Sorry si está repe, pero me he despollado 😂

8 1 respuesta
Sirius_spa

#1097 Lo he criticado este año? Cuando haga una cagada lo critícaré como critico a Sainz, por ejemplo....Yo no tengo problemas en rajar de cualquier piloto si la caga

Incluso he dicho que lo está haciendo mucho mejor que Hamilton. Lo único que digo es que no os flipeis con lo de carrerón, cuando lo único que ha hecho es mantener el coche en pista.

Que te quieres quedar con el P4 a secas? Muy bien...Yo prefiero analizar la carrera y por qué los pilotos están en los puestos que están.

1 respuesta
n3krO

#1101 le ha faltado coger el volante del coche y ponerse a esperar que pase ricciardo para tirarselo

#1102Sirius_spa:

Que te quieres quedar con el P4 a secas?

No no, a secas, no, lo junto con que hamilton no ha quedado P5 ni P6 ni P7, ha quedado P13 (ayer dije P14 por error).

El año pasado decias que Russell los domingos es un piloto del monton, este año esta haciendolo mejor que Hamilton incluso en situaciones que historicamente Hamilton es bueno (lluvia, cambio de estado de pista) y tu analisis de la carrera es que no ha tenido que adelantar a nadie asi que da igual su ritmo.

1 respuesta
XarevoK

Parece que hay pilotos que sirven más en equipos top, como Hamilton o Vettel y luego hay pilotos que en equipos medianos rinden bien, como Gasly o Sainz, pero les pones en uno top y pechofrian.

Mirtor

#1086 Sí, Webber llegó a la última carrera con opciones, y RB tuvo que sacrificarle para poder tirar el bait a Ferrari y que ganara un piloto suyo el campeonato. En cualquier caso, da igual, como si Webber hubiera sido campeón del mundo. La idea es que creo que es bastante evidente que no cualquier piloto hubiera ganado esos mismos mundiales teniendo esos mismos coches, lo que pasara en Abu Dhabi 2010 concretamente da igual.

Sirius_spa

#1103 Como Hamilton hace una mierda de carrera entonces Russell hace un carrerón? Qué nivel tiene el Mercedes? El que demuestra Hamilton o el de Russell?
Te invito a que busques 1 mensaje mio en el que insinue que Latifi es un Stroll de la vida. Lo que llevo repitiendo es que los domingos no brilla como lo hacia los sábados (Con errores gordos incluidos).

Si no ha tenido que adelantar a nadie y lo único destacable es pasar a un Haas que no tenia ritmo y al final defenderse de Bottas qué quieres que destaque de él? Ha puesto el Mercedes 4º y ya he dicho que le está metiendo un sopapo a Hamilton gordo...Ha estado a la altura de cuando Alonso se pone 5º porque los demás la cagan...Sin más

GlitterSpark

11->4

“no ha tenido que adelantar a nadie”

Los adelantamientos en la salida no los contamos ya que carecen de importancia?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

xDDD

Sirius_spa

#1107 Cierto, en la salida adelantó a Mick y Alonso...pensaba que cuando se tocaron estaba aún detrás. Y los pasa por aceleración, no en frenada.
Si eso os sirve para seguir pensando que hizo un carrerón...Con poco os conformais

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1109 No le vas a reconocer nada a Russell le tienes un hate que no se entiende, si los adelanta es por el coche o pk se la pegan, esta haciendo que te comas toda la mierda que le tirabas en williams, y en vez de reconocerlo, estas corriendo hacia delante. Por ahora ha demostrado todo lo contrario a lo que decias, y encima esta por delante de un 7 veces "campeon" del mundo

2 1 respuesta

Usuarios habituales