< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Czhincksx

#832 sin DRS con el mismo coche no está tan claro. Ya viste que a Russ no le pasaba en pista.

1 1 respuesta
Pizzelio

#841 es la duda sí

raul_ct

Se ha escuchado un disco rallado?

1 respuesta
Aizakku

scratch

Hades13

#843 Sí xd

Qué bonito es el nuevo podio.
Lo enseñó Albert en “la vuelta al mundo de Fábrega” pero es que me flipa.

ManKorR

Bueno pintada de cara de Sainz a Leclerc y de Russell a Hamilton. Muchos estarán tristes hoy.

seris

#828 Si , el general, Sainz va 5 en la general con dos 0 , uno fallo suyo, otro lo echa riccardo , el año pasado quedo por delante de su compañero.

Con el 2º mejor coche, el 1º mejor coche es el redbull ,almenos en estas ultimas carreras, o si no ,( Vertappen carrera que ha terminado, carrera que ha ganado ) con dos dobletes de redbull... Se casca un 4º puesto, tras por un fallo suyo, se queda 12, ( te lo compro ese fallo ) su compañero, yendo segundo, y le presionaron una migaja trompito y al muro, con la suerte de poder salir de ahi, y acabar 6º ... Pero bueno, da igual tu hate es demasiado grande, y Jamas lo vas a ver..

El año pasado Sainz, gano a lecrelc
El anterior, Sainz gano a Norris....

enfin.... Para que ... Sainz is bad, pero cuando otros hacen exactamente lo mismo, que mala suerte

2 respuestas
mrphy

Lo de que el Ferrari es el mejor coche, de verdad se lo cree alguien o es solo para meterle mierda a Sainz?

2 respuestas
ManKorR

#848 tu que crees

GaLiaNBeaST

Ferrari ya fallooooooooooo

Y no quedo ni Barcelona

ChaRliFuM

Ha estado muy feo lo que le han hecho a Checo hoy. Le han perjudicado absolutamente en todo. Primero cuando Max comete el error, después con la estrategia buena, además con el añadido de que estaba Max con el DRS pocho sin poder adelantar a Russell y a pesar de ello no dejaron a Checo probar a adelantar y como colofón no dejarle ni pelear la victoria.

Son órdenes de equipo y tal pero no deja de ser una feada guapa.

MsiveNNd

Para mí la falta de ritmo de Carlos ha sido alarmante. Ninguna vuelta rápida, ningún martillo, nada. Es alarmante porque mientras tu compañero está conduciendo con una mano en el volante tú estás peleándote con ¿Bottas? durante gran parte de la carrera. Que el abandono de Charles va a aplazar el debate es evidente, porque le ha salvado los muebles, pero no puede ser esa diferencia abismal de rendimiento entre un piloto y otro. Y hablo de rendimiento y ritmo, no de mala suerte o no, que puestos a hablar de mala suerte, no hay peor suerte que la de charles, que se le ha parado el coche sin culpa ninguna.

Y soy pro sainz, y me jode porque los haters de Sainz como Craso lo estarán gozando, pero es que no sé qué coño le pasa; hasta Pérez le está comiendo la tostada en términos de rendimiento.

PD: Y espérate que se sumen a la quiniela los mercedes. Como se vea peleando por ser sexto con esa falta de ritmo, va a durar dos telediarios por mucha renovación que haya firmado.

GlitterSpark

Es abrir live al final de carrera y no falla, mensaje de @Craso en primera pagina con la polla de Sainz en la boca 🤣

Eres un brasas

1 respuesta
ManKorR

#836 ha dicho que ojalá Carlos le gané a Leclerc para que te calles, pero aquí sigues, otro finde más xddd

Craso

#853 Es que no es sólo la mala salida y el trompo, es que a igualdad de neumático no iba más rápido que Bottas y Hamilton le ha llegado a adelantar después de haber pinchado y haber ido penúltimo a más de medio minuto del decimoctavo.

1 respuesta
MrNulo

En RB no se la juegan, ya han tenido dos DNF, su piloto es Max.
Checo es buen piloto pero no va a tener la estrategia de su lado nunca, salvo que Max esté DNF.

Buena carrera y tenemos a un tercer equipo ligeramente más fiable que los otros dos, aunque ese aviso último a Hamilton podría indicar que no son tan fiables. Creo que hay sorpasso a ferrari pronto pero como Max siga puntuando 1st siempre se lleva el WDC en octubre.

robolution

Dice Albert que lo de Hamilton ha sido fuga de agua y no falta de combustible

GlitterSpark

#855 si no te lo discuto, a mi sainz no me gusta en absoluto, pero eres un brasas

Sirius_spa

#847 Pero vamos a ver...Sabemos que a Sainz le cuesta empezar las temporadas, pero eso te lo puedes permitir en un equipo que no aspira a nada más que quedar lo mejor que pueda en constructores, pero en un coche que aspira a ser wdc. penaliza mucho y te acaban poniendo la etiqueta de guarda espaldas.

Si hoy no la hubiese cagado en la salida y luego con el trompo, hasta podia haber ganado o al menos haber peleado la visctoria viendo lo que le ha pasado a Max, y quitarle 25-20 puntos a Leclerc, pero no...le ha quitado la friolera de 12, y todavia está a 40....suerte si le dejan ganar alguna carrera y no hay órdenes de equipo(con el circo que es ferrari, cualquier cosa es posible)

Shandalar

#847 Sainz es tan bueno que ha tenido dos cagadas monstruosas en este GP que han hecho que saliendo 3o acabe 4o, y eso que tiene coche top, y no ha acabado 5o por el fallo en el Mercedes de Hamilton.

No por nada no ha ganado un solo GP en toda su carrera, ni cuando lo tenía en bandeja y lo ganó Gasly. Su padre le echó una bronca de la hostia y con razón, debe de ser jodido que tu hijo sea un loser.

2 respuestas
Craso

#848 Mira dónde estaba Leclerc antes de la rotura. Es el mejor coche.

1
Sirius_spa
#860Shandalar:

No por nada no ha ganado un solo GP en toda su carrera, ni cuando lo tenía en bandeja y lo ganó Gasly.

Comentario de barra de bar patrocinado por Shandalar

5
MsiveNNd

Dice que ha tenido el suelo dañado toda la carrera.

Pf, es que siempre se libra. Y empiezo a pensar que no le beneficia, porque entonces deja de ver el auténtico problema de fondo.

1 respuesta
Hernani

#860 joder xD tanto como loser , loser somos nosotros que le vemos correr y todos los que han pagado una entrada para ir a verle al circuito... el precisamente loser loser no es que esta entre los 20 mejores pilotos del mundo.

GlitterSpark

#863 pero lo daña el saliendose solito eh

1 respuesta
M

Poner punto muerto en una bajada no hace que el coche consuma menos XD putos catetos de bar.

1 respuesta
MsiveNNd

#865 Sin duda. A mí lo que me da rabia es el blanqueo de la prensa. En plan, quiero preguntas directas, joder, que le inviten a hacer autocrítica. Le tratan entre algodones, como si eso le hiciera algún tipo de favor.

¿POR QUÉ NO ERES IGUAL DE RÁPIDO QUE LECLERC?

3 3 respuestas
ManKorR

Ha dicho algo de la patinada de embrague en la salida?

Hernani

#867 a ver igual que la prensa británica siempre ha tratado a Hamilton entre algodones.. no me jodas es normal , no le vana dejar en la mierda y meterle una presión que no va a ayudar a nada , bastante tiene con lo que tiene en su propio equipo.

Craso

#775 Mira, yo soy más generoso. A mí Sainz me sale el octavo peor piloto ahora mismo.

  1. Latifi
  2. Zhou
  3. Schumacher
  4. Ricciardo
  5. Stroll
  6. Vettel
  7. Tsunoda
  8. Sainz

Vaya mancos hay en la parrilla por cierto.

2

Usuarios habituales