< Formula 1 2022 - GP España 22-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Hades13

#900 Tranquilo
Seguro que en Mónaco, Albert monta un motor a reacción para compararlo con el de un F1 y explicarlo.

1 1 respuesta
pcgp

#901 es capaz de montar ya cualquier cosa, sobretodo si es una pieza de las que le falta para el F1 que se está montando poco a poco pieza a pieza.

Mirtor

#900 Creo que a lo que se refiere DLR es más bien al freno aerodinámico. Cuando levantas el pie todo el drag te pega en la cara, y contra eso nada puedes hacer. El freno motor sí lo puedes regular y poner más o menos según interese, pero los paracaídas que llevas por alerones no los puedes quitar. Tampoco es que quisieras, es beneficioso, en todo caso querrías quitarlos en las rectas jajajaja

3 1 respuesta
XarevoK

He visto la carrera a trozos, ¿qué dos errores ha cometido Sainz de los que estais hablando??

La salida de pista obvia, pero el otro error cual ha sido?

2 respuestas
eVeL

#904 la salida supongo

1
eondev

#904 más que error, tb le ha pasado a verstappen en la misma curva, una ráfaga de aire que no ha manejao bien y se ha ido a la grava, y ha jodido el suelo.

No sé qué cojones le pasa a Sainz con las salidas macho

Cuk_Man

#900 Tal como dice #903 , a lo que se refería de la Rosa ayer era el freno aerodinamico, es tal la carga de estos coches que al soltar el acelerador el aire frena muchisimo al coche, no se si recuerdo ayer comentaban durante la carrera o post (por el problema de Hamilton en las últimas vueltas) que puedes perder de 300km/h a final de recta sin DRS unos 50km/h o más? en esos 40 m que levantas antes de frenar, es una barbaridad lo que hacen los F1.

1
BuLLeT_AZ

Xddddddddddddddddddddddd

9 2 respuestas
Mystee

Me jugaría un pie a que los ladrones respondían a las iniciales LS

1 1 respuesta
B

#908

El piloto no ha dudado en perseguir a los ladrones, que se habían llevado unos 'airpods' que tienen GPS. Vettel ha perseguido a los individuos en patinete eléctrico. Además, gracias a su iPhone sabía la localización de los auriculares.

⛲ aquí

n3krO

No es elmundotoday?

Blacknark

#908 Barcelona barceloneando, suerte que no se ha llevado una puñalada xDDDD

2
Pelunarez

#909 Lance Stroll? Pues puede ser, mira. En Aston Martin todo son puñalines si no eres el "hijo de".

1 respuesta
espikiller

Vaya basura Cataluña en general, a nosotros nos han robado en unas oficinas de Sabadell esta mañana.

Mystee

#913 y el padre tb xddd

anix66

Edit que me he equivocado xD

12 2 respuestas
pcgp

#916 joder qué putísima maravilla, los mecánicos bailando sevillanas me han hecho llorar literalmente de risa xDDDDDDDDDD
Me he suscrito por fin, amo a este tipo xD

Mirtor

#916 Cada GP pienso "Ya está, este es el GP en el que ya se me pasa la novedad y no me hace gracia", y cada GP me equivoco.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#918 Yo todavía estoy esperando a que uno me haga gracia :/ Curioso esto del humor, cada uno tiene el suyo xD

4
n3krO

este humor me gusta mas q el de los dank memes

1 respuesta
oFF-sIDE

#920 Todo es respetable en esta vida. Para gustos colores, y colores hay un huevo xD

raul_ct

Se que os encanta, lo he grabado para vosotros

5 2 respuestas
eondev

A mí me hace gracia por lo meta que es con magic alonso y sainz xDDDDDDDDD

Hades13

#922 Tengo que decir que esto es una locura xD

Ví un vídeo de la última vez que lo hicieron (es la segunda esta, si no me equivoco).
Básicamente el cámara tiene la cámara en el hombro y la "tira" rodando hasta casi sus pies. Que se caiga o no depende de la habilidad del que la lleva xD

1 3 respuestas
n3krO

#924 que le suban el sueldo a ese tio y se lo bajen al tv director jajaja

Markitos_182

#922 #924

9 1 respuesta
Hades13

#926 Ah, pero ese es el nivel principiante. El que yo vi la tira jajaj

1 1 respuesta
pcgp

#927 es eso, el de Montmeló lo hace tan tan bien que parece que han puesto un efecto desde realización, es super constante y estable, me cuesta de imaginarlo sin lanzar la cámara al aire, y aún así es brutal la habilidad xD

raul_ct

#924 pero es que ves esto a pantalla completa y dan nauseas

lo han puesto en el video del post GP de españa

Usuarios habituales