< Formula 1 2022 - GP Francia 24-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
n3krO

#748 tremendo resultado de gasly

1 respuesta
Craso

#749 Te estás liando. Yo estoy defendiendo que le hayan parado.

1
n3krO

#750 eso les dijo cuando querían volver a la strat A a 12 vueltas de acabar (la strat de sigue en pista hasta el final)

Craso

#748 Es posible que hubiera acabado con los medios, pero quinto y sin vuelta rápida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se viene Xd

2 respuestas
Sirius_spa

#751 Ya te has quedado sin argumentos?

#754 Ohhh sorpresa...ha quedado 5º igualmente....ha palmado la friolera de 1 puntazo

1 respuesta
Sirius_spa

#755 Mira que me jode defender a Ferrari, pero xDDDDDDD

Craso

#756 Pues eso, si puedes conseguir un punto más y ahorrarte el riesgo de no acabar la carrera por un pinchazo, ¿para qué vas a quedarte en pista?

Hoy Sainz habría quedado quinto de cualquier forma.

1 respuesta
Lafayette

Ostras Binotto, ni aun Carlos siendo piloto del dia defiende a Leclonk xDDD No se les nota ni nada.

2
Sirius_spa

#758 O puedes conseguir un 3º y no pinchar....

2 respuestas
Craso

#760 Pero que eso era imposible XD.

1 respuesta
Sirius_spa

#761 No se cómo no estás currando de estratega en algún equipo con tu bola de cristal.

Vuestra teoría se basa en que las ruedas no aguantaban todas las vueltas, y os lo he desmontado con Gasly....Aquí lo que ha fallado es que ferrari no sabia ni lo que quería ni lo que podia hacer.
Si Sainz guarda ruedas desde la relanzada por qué no iba a poder haber alargado más las ruedas??

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#760

1 respuesta
Craso

#762 ¿Pero qué dices? Nadie ha dicho que las ruedas no aguantaban, lo que decimos es que Sainz tenía una sanción de 5 segundos y no le valía con retener a Pérez y Russell, que tenía que meterles esos 5 segundos y eso era imposible porque no tenía más ritmo y además llevaba peores neumáticos.

1 respuesta
Lafayette

#764 Entonces porque lo adelantó antes de que le mandaran a box?

2 respuestas
Craso

#765 Porque en el momento de adelantarles iba ligeramente más rápido, pero quedaba un montón de carrera, llevaba medios y no se estaba escapando.

1 respuesta
Sirius_spa

#763 Hostias... las previsiones infalibles de Pirelli

1 respuesta
n3krO

#765 porque Ferrari le dijo q iban a parar y q tenía q abrir espacio con los de detrás.

No veis la carrera o que?

Se tira 5 vueltas detrás de Pérez hasta q le dicen q le van a parar con strat D

n3krO

#767 mejores son las tuyas sin datos 👀

1 respuesta
Lafayette

#766 Pero si se lo estaba comiendo literalemnte, por eso el enfado de Carlos. Ay dios mio xDDD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#755 entre que el pedal del acelerador no ha tenido que ver en el accidente de Charles y que los 5s de penalización son culpa de Carlos... La única cagada que se le puede atribuir a Ferrari es la última parada a Carlos pues.

2 respuestas
Antares09

Increible los lloros de Russel, dive bomb a 15 metros de Perez, lo tira fuera de pista y se tira 3 o 4 vueltas llorando por radio para que le devuelva posición por saltarse la chicane, se le está poniendo una cara de #Blessed que da miedo.

Shandalar

#771 se te han olvidado las paradas de mierda que han hecho y la estrategia general de la carrera no?

1 respuesta
Alien_crrpt

Estoy con Craso, con los medios en las lonas, podía pasar varias cosas. Que le adelanten Perez y Russel, Sain se queda 5º. Que no le adelanten, pero se queden pegados a Sainz gracias al DRS y con los 5 segundos de penalización se queda 5º.

La duda es si hubiese puesto blandos. O si pone medios un par de vueltas antes.

XarevoK

#771 Hombre y en la propia parada de Carlos donde sale antes de tiempo, hace eso precisamente porque la parada había sido malisima.

Craso

#770 ¿A quién se estaba comiendo?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#773 bueno, desde luego que llamarle a boxes en pleno adelantamiento tampoco ha sido muy brillante. Por cierto, el porpoising ya parece historia, no? Cuando he visto a Lewis tumbado en la sala de refresco he pensado que igual le dolía la espalda por tema porpoising, pero no me ha parecido ver al coche botando más de lo normal.

1 respuesta
Sirius_spa

#769 Si hijo, si...Yo prefiero esperar un poco y enterarme de qué ha pasado a venir y decir que Ferrari la ha vuelto a cagar con el acelerador

Estas defendiendo una imagen que sugiere que hacer 27v con medios es lo más rápido pero luego decís que Sainz corria peligro de pinchazo....en serio, pararos a pensar un poco

1 1 respuesta
Santys

#777 ha dicho que no le funcionaba la bebida, asi que estaría hecho mierda

1
Lafayette

#776 Vuelta 40/41. Deja de trolear anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • pcgp
  • robolution
  • n3krO
  • seris
  • kirtash74
  • ColdZimeh