< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
GlitterSpark

Que por cierto, Sainz mismo lo ha reconocido en su entrevista post carrera. Que no tenia buen ritmo y tiene que analizar los datos para entender el porque

1
Hernani

Ojo que descalifican a Carlos...

2 respuestas
Lafayette

#1682 Como?

Fit1
3
Craso

#1679 Pero si Carlos estaba peleando con Hamilton, cómo iba a dejarse ir. No tenía ritmo y ya.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo no celebraría la victoria de Sainz hasta ver el Mega Ruletón de @Craso

3
Hernani

#1685 y el mensaje de la gasolina?

lxn_

#1679 Claro que tenía un problema, que con los duros le ha costado un poco más pillar el ritmo sumado a que en el otro coche está un auténtico fuera de serie. Si te parece le han dicho que se deje pasar y bloquee a Hamilton 😶

AlDaZ

En todas la carreras el factor suerte importa y mucho, es algo que se sabe. Carlos ha tenido suerte y se merece la victoria. Un ejemplo claro de suerte de hace poco dio un campeonato del mundo, que nos olvidamos rápido que Latifi se la pegó cuando ya tenía el GP en el bolsillo Hamilton en la última carrera del año. ¿Eso significa que Verstappen es campeón del mundo por sólo la suerte? No, hizo un año espectacular y tuvo el punto de suerte que siempre hay que tener. Aquí lo mismo, Carlos ha hecho buena carrera y ha tenido suerte. Que no iba octavo y de rebote ha ganado la carrera.

3
CaNaRy_r00lz
8 1 respuesta
Hernani

#1690 pues si lo de lec es cierto que se ha movido en la recta 3 veces...a ver si le meten penalización..

lukimator

Como han dicho por ahí atrás, cambias a Leclerc y Sainz por Alonso y Ocon incluyendo situación en el mundial y coche, y lo que se diría de Ferrari se oiría hasta en Pekín, y con razón. A Leclerc le han jodido pero bien después de habérsela sacado.

Ganaría Sainz pero por desgracia para el deporte español si algo ha quedado claro (si no lo estaba ya) es que le falta ese plus de los grandes campeones. Sí, el año pasado quedó por delante de Leclerc pero el coche era el que era. A la que ha tenido uno top se le ha venido el mundo encima. Alonso por ejemplo está por detrás de Ocon pero todos ven que ha sido gracias a infortunios varios, pero demuestra casi cada GP que es bastante mejor que el.

Ahora que me tachen a mi de Sainz hater también por remarcar lo obvio.

1 respuesta
dURDENN

#1682 inventing?

lxn_

Lo dejo por aquí sin más, que no veo como opinar sobre esto sin que sea moderable

4 respuestas
robolution

Hay un punto que a Carlos le dicen que ahorre gasolina, que cada uno crea lo que quiera xD

2 1 respuesta
Afling

#1605 Mejor se de esa generación que de la que se queja de que un futbolista está gordo y no corre cuando él no se puede ni ver la polla

PLeaSuReMaN

#1694 vaya huevazos (y no los de Hamilton)

Hernani

#1694 Es literalmente insoportable este tipo...

1 respuesta
Knelo

Lo de stop investing pq lo dijo? Me pilló de camino a casa xd.

XarevoK

#1695 En el caso en el que eso fuera cierto, el último Safety habrá hecho que no tuviera que ahorrar.

MsiveNNd

Es cierto, a ver si Craso nos confirma.

Beckar
ZaGo

#1694 Su vida es puro sufrimiento, que desgraciado es. Por lo visto se comenta que en el GP de España le sirvieron una Cruzcampo. Menudo año lleva...

1
Kaledros

Es en momentos como ahora en los que Lewis me parece un mierda increíble. Hay que tenerlos cuadrados.

JuGuLaToR

#1698 Lo dice como si el año pasado hubiese sido el la victima xD Hay que tenerlos muy gordos.

Blacknark

Quiero un diseño con la tipografía de la radio con el "stop inventing" para estamparmela en una camiseta pero ya!

GaLiaNBeaST

Sin comentarios...

Czhincksx

A 11 puntos Sainz de Leclerc. Esperemos que no haya órdenes de equipo porque ahora los dos pelean.

1 respuesta
suggus

De visita en cada de un amigo italiano. Los dos opinamos igual sobre Sainz. Buen piloto un escalón por debajo de los TOP.

la idea era ver la salida e irnos a casa. Max pasa a VER, que en cierta forma es "nuestro local". Comentamos algo en plan, "bueno lo esperado, a ver si hay suerte para Ferrari en el resto de carrera". Al haber relanzamiento, nos quedamos un poco más. El consenso era que Max y Ham pasarían a ambos Ferrari viendo que iban más lentos que el caballo del malo. Nunca me he alegrado más de que alguien me calle la boca 😂. Tras dos vueltas nos pirsmos a casa que va siendo hora de cenar. Al llegar me veo que a falta de dos vueltas Sainz va líder y Max 7? No entiendo nada pero igualmente pongo el Stream y a disfrutar de volver a escuchar el himno español junto al italiano.

TLDR; Joer ya era hora Carlos.

He estado releyendo del hilo y la de amargados o Trolls que hay. Que ganas de ver la próxima carrera. A ver cómo la carga Ferrari

lxn_

#1708 no recuerdo que las haya habido aún, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74