< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
SergioLS

Me parece increible que se este descubriendo de que Sainz lea muy bien las carreras o que las lea mejor que los payasos que estan en el muro de Ferrari

Hernani

Pero no os da la sensación que con estos coches de este año aun con superioridad de ruedas muchas veces los coches que están fuera de Ferrari, Redbull y en ocasiones Mercedes , aunque tengan en algún momento dado superioridad en los neumáticos es literalmente imposible adelantar?

Con la reglamentación anterior aunque el coche de delante fuese mucho mejor que uno de media tabla si el de atras tenia ruedas nuevas y más blandas por lo general podía luchar, pero este año? no se... es que sigo flipando con que ni Fernando ni Norris pudiesen atacar a un dañado Leclerc con neumáticos duros, me parece totalmente absurdo, que estaban a 0.4 y ni se acercaban a asustar con el morro, es algo que no comprendo cómo puede darse el caso, por muy bueno que Leclerc sea, tenía detrás a Alonso, y si no le ha pasado es básicamente porque no había coche para pasar... y eso es bastante dramático que un equipo como Alpine o Mclaren que aspiran a ser top algun dia no tengan coche ni para asustar a un ferrari con duros viejos y encima sin un endplate.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien le gustaban las salchichas de los pianos no? no creo que esto se haya visto 🤣🤣

https://vm.tiktok.com/ZMNScmMGL/?k=1

1 1 respuesta
Kaledros

3
n3krO

Y le mete pulla a verstappen en la entrevista diciendo que leclerc le ha respetado un monton, que pudieron hacer copse en paralelo :clown:

10
CaNaRy_r00lz

El puto Alonso xDD pero para no variar la FIA a la suya cuando le interesa

robolution

Lo del aleron segun vi le afectaba pero no tanto porque se le rompio el endplate derecho (mirando desde la vista de Charles) y justo en Silvestone no afecta tanto ese lado, no se si por el tipo de curvas o por ser un circuito de sentido horario. Por ejemplo a Perez se le rompio el izquierdo y tuvo que parar porque perdia un huevo.

Petan13

No consigo encontrar video de lo que hizo Leclerc a Alonso y por lo que se queja este. ¿Alguien lo ha visto? La realización estaba muy ocupada en la lucha de Mick con Vers...

2 respuestas
Kaledros

#1808 No le hizo nada, pero se movió más que Alonso para defenderse cuando le cayó sanción.

1
Hernani

#1808 no fue a Alonso creo que fue con Hamilton o con Checo que en la recta hizo 3 cambios de dirección pero claro habiendo pasado Hamilton y siendo Alonso el que se beneficiaria pues no lo van a penalizar porque la FIA ya sabemos de qué palo va.

Por cierto a estas alturas de campeonato echo de menos a Michael Masi y a escuchar las team radios con la FIA live, creo que eso daba un espectáculo añadido y añadía transparencia al deporte.

1
XarevoK

#1802 La cosa es que Lec con los duros no era mucho más lento que Alonso con los blandos, a lo mejor era solo medio segundo más lento, con eso no adelantas.

1 respuesta
Hernani

#1811 pero eso es brutal... es algo inaudito que un blando no pueda con un duro que ha bajado de temperatura y ha vuelto a calentarse etc.. encima lo del endplate no se me parece algo absurdo completamente.

Craso

#1776 De momento Bottas ha demostrado mucho más que Sainz.

3 respuestas
telemaco103

#1813 Ilumínanos con lo que ha demostrado Bottas, por favor.

oFF-sIDE

#1813 Desde que Bottas salió de Williams no ha demostrado una mierda, motivo por el cual Hamilton siempre le ha defendido ya que no podía hacerle sombra.

1 respuesta
telemaco103

#1815 Y en Williams contra Massa en la decadencia de su carrera (que tampoco es que fuera un piloto top)

Kaledros

Pero como os coméis semejante bait, hijos míos.

2 1 respuesta
telemaco103

#1817 Porque estoy en el curro y me aburro y me apetece distraerme un poco, la verdad jajaja

1
BuLLeT_AZ

Que no hayan sancionado esto... Xd

2 3 respuestas
pcgp

#1819 pues sí, ta feo, la verdad xD

lxn_

#1819 No sancionaron nada, si no recuerdo mal Pérez se marcó un par de guapas y Leclerc una. Revolucionaria la FIA post-Masi vaya, nada que ver.

oFF-sIDE

A Leclerc sí que le sancionaron, no?

1 respuesta
robolution

#1822 Nope, ninguno se llevo ninguna sancion (miento, Tsunoda se llevo 5s, el unico xDDDDD)

1 respuesta
lxn_

#1823 lo de siempre, si hay toque las posibilidades de sanción se multiplican, pero si te dejas echar de pista para evitarlo ajo y agua. Vaya, tal cual lo hacía Masi 🤣

Nyhze

Revisar las páginas 18-24 de este hilo es una maravilla. La de caretas que han caído con Carlos.

1
B

#1746 Te estaba esperando!. Enhoabuena! Por fin echaste huevos: "No inventéis" Eché en falta un saludo al final porque esta victoria es mía por darte las directrices para ganar.

Pero vsmos, fuiste a makro y compraste un palet de huevos, pillaste la ventana de la pista en la qualy, te mea la oreja max en la salida, se monta la de cristo, sales otra vez y se le jode el coche a Max, le hacen el lío a Leclerc, y al final es verdad que echaste los huevos y ganaste. Mies dieses

Disfruta bien porque probablemente sea tu última victoria este año 😍

1
n3krO

a leclerc no se que habia que sancionarle, pero que anotaran lo de que leclerc haya "salido de pista para ganar ventaja" cuando claramente perez no solo se sale de pista y clipea el vertice de la curva sino que ademas echa a leclerc de pista es para hacerlo mirar.

Estas cosas son las que despues en red bull ring sancionan si se hace en la curva 4. IMO las acciones deberian de sancionar independientemente de lo que haya fuera de la pista, me da igual dando si es asfalto como si es yerba o grava, si echas a alguien de pista le estas echando de pista. Si sancionaran cuando un piloto echa a otro de pista en la salida de una curva me pareceria bien que tambien sancionaran los pilotos q en eso caso se van largos y aprovechan para ganar ventaja.

Pero ya que no sancionan por echar de la pista, pues que no sancionen al que se tiene q abrir mas porq si no el del interior le lleva puesto.

1 1 respuesta
lxn_

#1827 Igual me estoy colando, lo digo de memoria, pero me suena que Leclerc le pega una cerradinha a Hamilton saliendo de Luffield

1 respuesta
n3krO

#1828 es posible, he visto muchas cosas que me hicieron arquear las cejas pero parece que siguen el motto de "let them race" hasta que haya un accidente.

Hernani

#1813 Por dios... que ha demostrado Bottas con el coche más dominante de la historia de la formula 1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74