< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
BuLLeT_AZ

What a time to be alive

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1831 os agarrais a cualquier clavo ardiendo, que locura de fanatismo xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

:psyduck:

ManKorR

:clown:

perez_chuck

#1819 Frenar en esa última es de parguelas, el que tiene que perder es Max, no Mick

GaLiaNBeaST

#1832 khé?

lxn_

Muy de acuerdo con #1832, basta ya

Hades13

Controla ese fanatismo Bullet. Es que ya ni disimuláis.

ReEpER

#1661 pero yabhabia gente que habia pasado el primer sector no?

2 respuestas
lxn_

#1839 Creo que salta la bandera cuando aun no han llegado a la curva 4

1
Hades13

#1839 La bandera roja salta justo en este momento:

El S2 empieza después de la curva que se ve al fondo, a mitad de esa recta que es la que tiene DRS.

Max no estaba ni en T5 cuando saltó.

1 1 respuesta
ReEpER

#1841 pues entonces okej ta claro y no hay nada que mirar. Se sabe algo de la queja de alonso sobre leclerc waving en la recta?

Craso

#1830 Bottas tiene 10 victorias, 67 podios y 2 subcampeonatos. Tuvo un Mercedes dominante y ni olió a Hamilton, sí, pero lo hizo bien en Williams y ahora va octavo con un Alfa Romeo.

Sainz sólo tiene 1 victoria y 12 podios.

4 respuestas
GlitterSpark

#1843 y las mismas poles que stroll, no lo olvidemos

pezespada

Sólo espero que haya sido un punto de inflexión para Sainz y que ahora veamos su versión menos rígida, como en McLaren, donde disfrutaba con el coche a pesar de que no era top tier.

Hades13

#1843 Bottas tiene 10 victorias en unas 200 carreras en un coche dominante (5%)
Sainz tiene una victoria en 10 carreras con un coche no tan dominante. (10%).

Según tu propio argumento, Sainz es mejor piloto que Bottas.

Has conseguido desmontar tu argumento tú mismo. Es increíble hasta dónde llega tu capacidad.

5 1 respuesta
Craso

#1846 Bottas no corrió 200 carreras con Mercedes, fueron 105 si he echado bien las cuentas.

2 respuestas
Hades13

#1847 Bueno, mismo porcentaje que Carlos, con un coche dominante e intentas venderlo como la llegada de Jesucristo.

“Bottas ha demostrado mucho más que Sainz”.

1 1 respuesta
oho

He visto otra vez la carrera, me fascina la capacidad que tiene Don Cayetano Sainz del Pechito Frio para no perder los papeles con las decisiones de equipo, sabe perfectamente cuando tiene que tragar y cuándo poner la polla en la mesa con un carisma sin igual. stop inventing con dos cojones y a ver quién se atreve a toser.

Simplemente creo que deben despedir a quien sea el cazador de cortijo que le ha pasado la bandera. No le hace ningún bien a la familia Sainz que salga ese a hablar cada vez que Carlos consiga algo, representa los valores contrarios, el típico mantenido que se cree alguien. Está claro que es el culpable del cayetanismo de chili y hay que quitárselo del medio cuanto antes.

Con lo de las sanciones que se lo hagan ver, no puede ser que a Alonso le hayan quitado casi 20 puntos por lo mismo que consienten a todos en cada carrera.

Por lo demás nada cambia, Alonso y Hamilton los mejores de la parrilla, verstappen guarreando, Leclerc nervioso sabiendo que si no gana este año lo van a largar de Ferrari. Russell que se relaje porque de no ser por el halo habría matado al chino. Y Ocon? Que decir de Ocon si es un gato, merecido abandono del hijo de puta, cuando lo he visto salir 15 sin dirección en la primera curva y Alonso hacer una salida increíble, y después en la vuelta cuatro sin hacer nada ponerse octavo con mejor compuesto no me lo podía creer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo creo que la tactica de Sainz era el "stop inventing" ha descolocado a todo el mundo sobretodo el muro de Ferrari que no sabia que cojones decia y en ese tiempo en el que adivinaban que decia Sainz este le paso a Leclerc y entonces ya no podian hacer nada desde el muro, golpe maestro, a ver con que sale el proximo GP parecido al smooth operator

B

#1849

Jaja me cae gordísimo también. Yo no sé a quién engañó de la familia para estar ahí. Otro "self made man" hecho en mis cojonwa morenos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1851 Pues como mismo estarias tu si fuera tu familia, la envidia a algunos os corroe de mala manera eh

1 respuesta
B

#1852 Yo soy mucho más guapo y además sé hablar castellano como una persona normal.

Los amigos de Alonso, incluso el que le diseña los cascos, son gente normal y majetea. El caco o coco o como pelotas se llame es un pijopollas que da un asco terrible. Y además se le nota que internamente se cree que la estrella es él. Fijo que a la parienta la tiene frita con "si no es por mí....".

Cuando terminó la carrera parecía que estaba borracho y es sólo que es así de repelente "Qué, hoy hay fiesta?" Y dice "Ellos no sé. Yo me voy al hotel del aeropuerto" Le faltó decir "porque es que yo soy importantísimo y mi trabajo no puede esperar como el de estos diablos que cambian ruedas llenos de mierda". Jaja me da toda la grima del mundo el cayetano. Es su primo pero perfectamente puede ser tu cuñado.

Lo entenderá todo el mundo: Es como el hermano de Sergio Ramos. René Ramos

D10X

#1754 Al contrario, dijeron q esa pieza es titanio pero va encolada, eso no esta preparado para aguantar el peso del coche.

1 respuesta
Craso
#1848Hades13:

“Bottas ha demostrado mucho más que Sainz”.

Es que esto es un hecho. Cuando Sainz lleve 100 carreras con un coche dominante, si es que llega, veremos cuántas victorias tiene.

PD: eché mal las cuentas. Bottas corrió 101 carreras con Mercedes, no 105.

2 respuestas
n3krO

#1854 no hombre, está preparado para ir al aire xdddd

Kaledros

La portería está ya en Marte.

n3krO

#1855 y ha ganado tanto como sainz en un coche no es ni el mejor de la parrilla. Increíble eh?

EuReKa

5 1 respuesta
perez_chuck

Yo creo que la tenéis muy dentro. Es el primo de Carlos, su representante y no le va la fiesta, lo dijo en plan yo me voy a casita tranquilo.
Si es su representante será porque algo sabe. Además siendo primo, mejor todo en familia. Y si ves lo rápido que ha ido cambiando de equipo y a mejor en tan pocos años, yo creo que me callaría la boca vaya.
Si no os gusta que salga en cámara pues hablad con dazn, que culpa suya no es.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74