< Formula 1 2022 - GP Hungría 31-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Hades13

#1138 En la primera no sé si Ocon tiene sitio fuera. De todas formas es normal que luchen. Es una salida.

La segunda es culpa del equipo de no decirle a Ocon que no luchen en la salida de boxes.

Igual que lo de Abu Dhabi fue culpa del equipo.

Alpine no sabe gestionar a sus pilotos. Esto es F1 y es un deporte de equipo, no de pilotos. El dejarles luchar es absurdo en el 99% de los casos.

5 1 respuesta
Beckar

#1141

Mira la salida, no tiene ningún sentido la defensa de Ocon.

Y en la segunda, no te digo que no sea culpa de Alpine el no decir las cosas claras, pero es que nadie con 2 dedos de frente, se mete esa pasada para frenar sólo a Alonso teniendo a Ricciardo con medios, no brain.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Madre mía la mirada de.Leclrec al infinito.

Sirius_spa

Viendo la primera vuelta....tela la de la curva antes de la chicane

8
Hades13

#1142 Prefiero esta onboard

Con el reglamento en la mano, y si Alpine les deja luchar, Ocon no hizo nada mal.

Otra cosa es que pudiera tener un par de dedos más de frente y no estrangular a tu compañero de equipo como si fuera uno más para no acabar con los dos coches fuera en V1.
Pero eso ya es cosa de Alpine y de cómo les deja competir.

1 respuesta
froze

Hay video del adelantamiento de Alo a Oco?

1
oho

Debe ser duro para ocon, el día que se retire Alonso se acaba su carrera.

1 2 respuestas
mrphy

#1147 No puede acabarse algo que nunca empezo

Beckar

Si de verdad pensamos que es normal que un piloto esté más pendiente de echar a su compañero de equipo (y perdiendo ambos posiciones) que de trabajar en equipo y conseguir la mayor cantidad ya que no se aspira a nada más que a ello (no van a ganar ningún título individual), yo sinceramente me bajo del carro.

No veo a Russell hacer eso a Hamilton, ni a un Leclerc, o un Norris. Lo de Ocon es obsesión sin más, su único objetivo es quedar delante de su compañero por lo civil o por lo criminal, y hoy ha dado vergüenza ajena.

Que no discuto que la mayor responsabilidad sea del equipo por no sentar a Ocon (presuntamente, porque tampoco lo sabemos), pero es que un piloto así no va a durar en la F1.

Edit: Dime que otro piloto puede querer a Ocon de compañero

6 1 respuesta
ArcheR

#1147 Pues si es duro para Ocon, que después de 13 carreras está 17 puntos por delante de Alonso, a saber lo que será para este último :psyduck:

2 respuestas
Hades13

#1149 No se lo ves a esos pilotos porque ni se les ocurre atacar a su compañero sin tener el permiso para ello.
Y rara vez se enfrentan en pista porque hay órdenes de equipo a la mínima.
¿Cuántas veces hemos visto a Ricciardo dejar pasar a Lando? ¿A Sainz a Lecrerc? ¿A Bottas a Hamilton el año pasado? ¿A Pérez a Max?
Y un largo etc.

Alpine tiene una política de “let them fight”.
Pues ahí tienes el resultado de esa política.

2 respuestas
oho

#1150 para ti tb va a ser duro no? Ánimo

1 respuesta
ArcheR

#1152 Ya te digo, durísimo. Es ver la clasificación de pilotos y echarme a llorar xDD

1 respuesta
Beckar

#1151 Todos los que has puesto (quizás en menor medida, ni Bottas ni Checo) han tenido coche para pelear en pista con su compañero, ya sea un Norris/Sainz o el propio Ricciardo y hasta este año hemos tenido a Sainz y Leclerc, y distan mucho de la elegancia y el respeto que le ha faltado a Ocon desde que toco la F1, que esto no es cosa de ahora con Alonso y si no preguntale a Checo qué buen compañero es Ocon.

Esto sin nombrar otras jugadas del francés como la de año pasado en Arabia Saudi que casi estampa a Alonso, o echar a Verstappen al intentar desdoblarle. Quien me diga que este chico tiene cabeza (no así talento) para la F1, está un poco ciego.

1 1 respuesta
b0r

#1145 tener dos dedos de frente como dices no es cosa de Alpine

oho

#1153 por eso te digo que disfrutas mucho viendo la posición de Alonso en una tabla, que lo vas a pasar mal también cuando se retire digo

1 respuesta
ArcheR

#1156 Sí, sí, ya te digo que un infierno va a ser. 2019 y 2020 fueron los peores años de mi vida, con diferencia, por no tener la posiblidad de tener a Magic en parrilla.

1
zeTman
Chico_Zombye

La versión buena es esta:

Ocon no mira una sola vez su izquierda, solo se fija en dónde está Alonso para cubrirlo mirando constantemente el retrovisor derecho. Ocon tiene IQ negativo.

17 1 respuesta
Sirius_spa

#1154 Claro...Perez era un santo...El más hevy que tuvieron fue lo de spa y Ocón casi sale volando 2 veces bajando hacia Eau Rouge

1 respuesta
AeRoS

#1150 Típico comentario de un random que parece no ha seguido el mundial. En condiciones normales Alonso estaría 20 o 30 puntos por delante si no más.

Aquí se ve perfectamente que lo que Ocon hace en la salida en sancionable.

https://twitter.com/i/status/1553728645646020614

2 respuestas
CrS-

#1159 Y tiene espacio de sobra para dejarle a Alonso el interior.

Pero es que luego cuando Ricciardo pasa a los 2, es para matarlo. Tienes que darle el interior a Alonso y luego cierras a Ricciardo.

Que bien le ha devuelto el favor de ALO el año pasado en ese mismo circuito.

Maldito hijo de una hiena. Luego pienso que es Francés y se me pasa.

Beckar

#1160 Yo no he dicho que lo sea, y más teniendo a alguien así de compañero, pero Checo si ha demostrado ser un piloto de equipo y con talento, que no quita que haya hecho movimientos feos.

Por cierto, faltaba otro movimiento de Ocon que no ha salido en la retransmisión:

A Ocon solo se le puede adelantar si el otro coche no tiene los mismos colores que el tuyo.

Y luego parece ser que Alpine para intentar "calmar" la situación obliga a Ocon a dejar pasar a Alonso, sinceramente Ferrari hace el ridículo, pero es que la gestión de Alpine con sus pilotos es inexistente,

ChaRliFuM

Ferrari:

Perdiendo dos segundos en cada parada de Sainz :white_check_mark:
Entrar en pánico con 10 segundos de ventaja sobre VER para poner el peor neumático posible (duro) :white_check_mark:
Hacer el ridículo con la estrategia por decimotercera vez consecutiva :white_check_mark:

5
ArcheR

#1161 Ya sabemos que Alonso, en circunstancias normales, sería campeón del mundo este año.

Tranquilo, que si Ocon ha hecho algo ilegal, le sancionarán. O no, puede que la FIA también esté detrás de la conspiración contra Alonso.

ManKorR

#1161 no se par aque le contestas, es el mítico bait que tira siempre. Debe estar dolido por algo. A lo mejor la del sueño de Morfeo era su amor platónico.

Salcort

Resumen de la temporada de Ferrari

seris

Alguien más piensa que la estrategia de Ferrari, es hacer tanquering como en la NBA para tener más horas en el túnel de viento?
Por qué si no no me lo explico

1 respuesta
Hades13

#1168 No sé qué es lo de la NBA que dices pero sí conozco la normativa del túnel de viento que comentas y es absurdo lo que planteas xdddd

2 2 respuestas
ManKorR

Mirad como solo mira hacia la derecha para cerrar a Fernando, por la izquierda podía pasar un tráiler que ni se enteraba xddd

Usuarios habituales

  • Hades13
  • kirtash74
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Mirtor
  • Fit1