< Formula 1 2022 - GP Hungría 31-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Knelo

#1151 No se trata de eso, yo veo bien que peleen. El problema viene q te adelante media parrilla pq prefieres q tu compi no pase.

1 respuesta
seris

#1169 obviamente estoy con ironía

1 respuesta
Hades13

#1172 Menos mal porque me estaba asustando :psyduck: hahaha

#1171 Pues yo no veo bien que peleen. Para mí la F1 es lo que es, un campeonato de escuderías no de pilotos (aunque el foco mediático no esté ahí).
Yo para esto siempre he sido muy como Toni. El equipo por encima de todo.
En la época que las órdenes de equipo estaban prohibidas me pillaba unos buenos rebotes porque era todo absurdo.
Todo mensajes cifrados cuando sabíamos lo que pasaba.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Fallos de Ferrari hoy:
1ª) Parar a los suyos que tienen medios como si se trataran de blandos porque RUS ha entrado en la vuelta 15 porque lleva blandos.
2º) Mala parada de equipo con Carlos.
3º) Le ponen duros sin haber los probado y viendo que alpine tenían muchos problemas con ellos.
4º) Otra vez mala parada del equipo con Carlos, y le ponen los blandos muy pronto, Hamilton estiro los medios y luego puso blandos a 17 vueltas y adelanto a Sainz y a su compañero.

Fallos de Alpine hoy:
1º Ocon
2º No probar el neumático duro para saber lo malo que era.
3º No guardar un juego de medios.

@Chico_Zombye

@Beckar

Lo mejor de Alpine ha sido decirle a Ocon que le cediera la posicion a Alonso.

Y en Ferrari van a caer varias cabezas seguro después de esta carrera.

-Orb-

Lo de Ocon no sería del todo grave si no fuese que gracias al piloto que ha cerrado le regaló la única victoria que va a tener en la F1.

Sin más, pero realmente lo grave hoy es lo de Ferrari, es para que rueden cabezas y encima en el parón veraniego para que la gente lo tenga grabado a fuego durante 4 semanas.

1 respuesta
Knelo

#1173 Pero eso ya es algo subjetivo.

Lo q es surrealista es q prefieras estamparte con tu compañero para q no te pase mientras te adelanta todo el mundo. Eso es de ser un retarded.

Esto va a generar un punto de inflexión en el equipo. Vamos, un equipo decente lo mandaba al banquillo la siguiente carrera.

bryaN1

Esto es muy fácil tienes a un tío complicando la situación de la escudería por sus tonterías, pues banquillazo y fuera.

Nepomu

-ocon +piastri

3
PLeaSuReMaN

Hamilton y RBR carrerones

Ferrari ni comento, abandono el barco

CiudadanoEj

Que desde alpine le hayan dicho a ocon que deje pasar a alonso tmb creo que ha sido un toque de atencion

1 respuesta
espikiller

#1180 Eso está confirmed? por cierto hay declaraciones de Alonso post carrera?

1 respuesta
B

Lo de Alpine ridículo, Ferrari en su línea...

Por cierto:

1 2 respuestas
B

#1182 Muy mal se tiene que dar para que Mercedes no acabe segunda en constructores, por qué Ferrari volverá a tener más errores que no quepa duda

1
Shandalar

Lo de la Ferrari es, simple y llanamente, increíble. No me entra en la cabeza como no han despedido a buena parte de su equipo de mecánicos, ya lo extraño es que no la caguen. Mucha gente tiene que irse a la puñetera calle ahí.

Y lo mismo con el muro, desastrosa la gestión táctica. Ya pueden rodar cabezas para que el año que viene puedan ganar, porque este año ya está sentenciado.

Lo de Alpine son malas noticias para Alonso. Más o menos se puede decir que le están haciendo la cama. A ver donde le dan propuestas interesantes, porque yo ya veo muy claro que se va a marchar de ahí. Más bien, que le están echando.

ChaRliFuM

xddd

9
XarevoK

Ocon parece que lo único que quiere es demostrar que puede ganar a Alonso teniendo el mismo coche y solo se fija en él, está obsesionado con ganar solo a Alonso porque ve que con 41 años es mil veces mejor piloto que él y es un puto envidioso.

Lo de Ferrari ya es que en cada carrera se superan.

  • Empiezan con medios, el resto va con blandos, ok, pero entonces no pareis en la misma vuelta que paran los de los blandos subnormales.

  • Las paradas de Sainz siempre horribles

  • Panickean y le meten el duro a Leclerc cuando TODO el mundo sabe que va horrible.

  • Meten a Leclerc otra vez a boxes para poner blandos, hacer vuelta rápida y adelantar a Perez y no consiguen ninguna de las dos cosas.

  • Verstappen saliendo 10, con trompo incluido ha ganado sobradisimo simplemente haciendo una estrategia normal, me da que en las carreras que quedan va a humillar en todas si no pasan cosas raras.

  • ¿Los Mercedes ya son más rápidos que los Ferrari en carrera? A una vuelta no, pero contando desgaste y viendo el final de carrera de Hamilton vs Sainz y Leclerc no se yo.

  • Alpine alpineando con los duros, aunque al final solo podía haber quedado delante de Norris con una estrategia normal, no les ha salido tan tan mal.

10 1 respuesta
CiudadanoEj

#1181 ha dicho fernando al final de la carrera que luego le dejo pasar

ChaRliFuM

#1186 Viendo la temperatura ambiente, la temperatura del asfalto y las previsiones... lo de salir con el medio ha sido una cagada terrible. Saliendo con el medio la intención que tendrían era de ir a una parada pero claro... tendrían que haber puesto el duro y lo único que han hecho ha sido entrar detrás de Russell por lo que ya se fue a tomar por culo la opción de una parada. La otra opción saliendo con medio es alargar el primer y segundo stint y dejar el blando para las últimas 15-20 vueltas.

Es que lo han hecho TODO mal... ni una decisión buena han tomado... madre mía, si no ruedan cabezas después de esto es para hacérselo mirar.

CaNaRy_r00lz

XDDDDD

Ocon se ha jodido a si mismo con la actuación de hoy y mas cuando Alonso le dio la victoria el año pasado, se ha puesto en evidencia para todo el mundo, solo hay que ver los conentarios en Youtube

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#1189 Si solo fuera hoy lo de Ocon...

Yo creo que a nivel personal le pesa muchísimo que siendo un piloto francés en una escudería francesa venga Alonso de dos años de retiro y le moje la oreja el primer año. Este segundo año si no fuera por las averías y las cagadas de Alpine la meada sería antológica.

En cierto modo tiene la necesidad de demostrar que es más rápido que Alonso y se olvida de que perjudicando a su compañero lo que hace es perjudicar también a sí mismo y al propio equipo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1190 Si, pero es que hoy ha quedado muy evidente para el mundo entero, no solo para los que siguen a Alonso y Alpine

Czhincksx
2 3 respuestas
n3krO

#1192 que despidan a todos en el muro que son unos putos inútiles

ChaRliFuM

#1192 Pero si es que los Alpine (y creo que también los Haas) estaban con duros dando pena que ninguno bajaba de 1:25 xdd

Lo que realmente no entiendo es la paniqueada que han pegado con LEC cuando ha entrado VER... que le llevaba 10 segundos de ventaja... tenían por lo menos 3 o 4 vueltas para pensar bien lo que querían hacer...

1 respuesta
Hades13

#1194 Normalmente cuando te atacan tienes que tomar una reacción rápida.
Y se ha visto que era la equivocada.
A mí no me ha parecido mal el movimiento. Simplemente ha salido mal todo (aunque estaban sobre aviso de que las duras no iban).
También ver que VERS tenía más ritmo les ha tenido que acojonar.

Dentro de lo “positivo” tras el ataque han decidido seguir con Carlos con la estrategia planeada y diferente para al menos tener dos opciones. Pero si cuando le paras la cagas y le metes en tráfico pues a tomar por saco el plan B también.

También hay que entender una cosa. RBR viene de curtirse en mil guerras, batallas y engaños. Se las saben todas como Mercedes. Ferrari no se ha visto en una así en años.
Es como si pides al HAAS de 2021 tomar decisiones rápidas.

2 respuestas
n3krO

#1195 yo estoy por echar curriculum para estratega de Carlitos 🤣

1
ChaRliFuM
#1195Hades13:

Normalmente cuando te atacan tienes que tomar una reacción rápida.

Pero este no era el caso, VER estaba todavía lejísimos de LEC, luego le ha pillado a toda hostia pero porque el duro era 2s más lento xD. El problema es que Ferrari empezó con el neumático "bueno" (el medio) y encima la cagó en la primera parada, no me jodas... si sales con el medio no pares cuando paran los que llevan el blando... alarga las paradas y eliges si ir a una sola (medio + duro) que no era lo suyo, o ir a dos paradas (medio + medio + blando) que hubiera sido lo ideal pero para ello no puedes hacer la segunda parada a 30 vueltas del final y obligarte a poner el duro que TODO el mundo sabía que era una mierda.... para colmo al final le hacen parar otra vez para poner otro blando... xDDD

Es una cagada terrible de estrategia a todos los niveles, desde la elección del neumático para empezar hasta comerse todos los baits de los rivales. Son unos parias y se merecen todo lo malo que les pase xD

4
Salcort

Lo que no es normal es que Cuquerella y De la Rosa vean clara la estrategia ganadora desde una cabina de comentarista y el staff de Ferrari con telemetria en mano la cague una vez tras otra. Es mas, hasta el puto Carlos desde su coche las pocas veces que le ha salido bien la jugada es cuando ha sudado de lo que le decian desde el muro.

4 1 respuesta
qebra

#1198 Eso lo he pensado mas de una vez. De verdad ellos lo ven tan facil comparado con Ferrari o Ferrari tiene muchas mas variables por tener mas acceso a informacion y al final acaban haciendo la mierda por no elegir bien?

1 2 respuestas
n3krO

#1199 navaja de ockham…

Tienen tantos datos que se lían a la hora de elegir lo más simples.

Siguen actuando como si fueran un equipo de media tabla inventando cuando tienen que ir a lo simple primero que lo de inventar funciona solo puntualmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • kirtash74
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Mirtor
  • Fit1