< Formula 1 2022 - GP Hungría 31-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Alien_crrpt

¿ Que le pasó al final cuando Binotto abandono el muro ? ¿ Volvió al muro ?

qebra

#1200 Pienso igual.

BuLLeT_AZ

#1169
RPV: En la NBA según resultado te caen mejores picks en el draft, por lo que algunos equipos cuando ven que la cosa está torcida se dedican literalmente a dar asco en la cancha para pescar algo de futuro. Y se dan cosas dantescas xD

oFF-sIDE

#1192 Qué conversación TAN lamentable. Pobre Leclerc. Y no es la primera vez.

GaLiaNBeaST

Gracias por poner la salida de Ocon-Alonso 40 veces en las últimas 3 páginas. Si no me lo hubiese perdido xd

1 1 respuesta
XarevoK

#1199 Eso es como cuando en el fútbol algunos entrenadores tienen el llamado "ataque de entrenador". Les funciona algo bien y de repente se ponen a inventar mierdas y les meten palizas.

Please stop inventing.

ManKorR

#1205 de nada hombre, todo sea por los que llegan 6h tarde y se pierdan el espectáculo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1207 Vi la carrera, pero al ver +1xx comentarios con la carrera ya acabada en el hilo he entrado a ver que se cocía.

ZaGo

Veo que ha estado el Live entretenido durante la carrera. En verano cuesta organizarse para verla y comentar por el foro. Pero bueno, ahora descanso hasta Bélgica que ya será "septiembre" prácticamente.

La carrera ha sido muy buena, y que decir de Verstappen, tremendo bicampeón y los que vengan...

Ferrari a su rollo, trabajando fin de semana a fin de semana para hacer lo imposible. Al final quedan por debajo de Mercedes, es acojonante. Alpine pues nada, dejando luchar a sus pilotos terminarán aún peor de lo que van. Solo falta algún doble 0 de sus pilotos para que terminen por debajo de Alfa Romeo. Desde luego Ocon cada domingo pone empeño en liársela a Alonso con todas sus fuerzas. A ver si se pira de una vez y deja hueco a un piloto con cabeza.

2
B

Alonso en su línea habitual, asentado en la queja crónica. Ya es lo que faltaba, quejarse de que le cierre la puerta xD si eso que le eche la alfombra roja también. Si quiere ir por delante de Ocon que califique mejor que él los sábados.

Si ya les quitan las pegatinas hasta Stroll y Ricciardo, ambos deberían quedarse calladitos porque dan pena.

Dicho esto, Ferrari vuelta a las andadas y Verstappen y Hamilton excelsos, como siempre. Mercedes recuperación increíble, menudo equipazo.

3 respuestas
xingular

#1182 Hamilton a 10+1 puntos de Sainz, por cierto también.
#1210 suscribo, lo que ha pasado hoy en pista es absurdo comentarlo: Alpine debe de mejorar mucho. Desde luego no hablamos de ganar o podiums. Es mejor no hacer tanto alboroto porque el problema principal no está en cosas como las que han protagonizado hoy.

Shandalar

Este mundial lo recordaremos como "el mundial que Ferrari se empeñó en perder". Nunca se vio a nadie haciendo tanto para ser derrotado.

D10X

#1210 Precisamente, les han adelantado por la gilipollez de Ocon.

Russel podia haber adelantado a Hamilton cuando se le ha pirado el coche y en vista de la liada ha defendido para q no les adelanten a los dos, sabiendo q Ham tiene mejor ritmo y adelantarle solo entorpecia el juego de equipo.

Q es lo q se os olvida, el juego de equipo.

Frezz

Acabo de ver la carrera, sin palabras con Ferrari es que me cago en la puta, parece que hacen la estrategia más óptima siempre para joder a sus pilotos xddd

Alonso lonque debe hacer es ganarle las qualys a ocon, que no es muy difícil, y hacer estrategias normales como hacen en Red bull y dejarse de radios, si es mil veces mejor con 49 años que ocon

b0r

No sé si se ha puesto:

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1215 Lo que le está costando a Ricciardo hacerse al McLaren es digno de estudio xd

Chico_Zombye

#1210 Ocon tiró la carrera por la borda para los dos por idiota, Se puede defender, claro que se puede, lo que no puede es olvidarse del resto de la carrera para hacer un marcaje personal xDDD. Yo entiendo que detestas a Alonso por tu comentario pero no entienden lo que hizo Ocon ni los franceses por Reddit xD.

1 1 respuesta
paladyr

#1175 Que si no recuerdo mal fue aquí en Hungría ¿no?

1 respuesta
-Orb-

#1218
Si, justo el año pasado.

Debe ser duro que te humille un tío con +40 años, en parte se entiende como sus compañeros de equipo sacan el más puro instinto de supervivencia, a nadie le debe gustar comerse ese plato.

1
B

#1217 Yo no detesto a Alonso, más bien me la pela porque las estadísticas demuestran que es un piloto mediocre. Lo que me molesta es tener que comérmelo en todas partes, incluyendo foros y prensa, y casualmente nunca por sus victorias o podios sino más bien por sus lloros y los de sus plañideras en TODAS las carreras. Joder, es que ha habido algún GP en que no se queje por algo? Es surrealista lo de este tipo.

Todo sería más bonito si centráramos nuestra atención por ejemplo en el GOAT, que ayer ha quedado 2do con una cafetera y comiéndose en race pace a su compañero 15 años más joven y futuro campeón del mundo. O en Verstappen o Leclerc, que se comen consistentemente a sus compañeros de equipo como ha pasado en este GP.

5 respuestas
Lafayette

#1220 Buen bait.

10
Sirius_spa

#1215 En qué se han basado para hacer esa gráfica? Desde luego que no cuentan todas las vueltas porque No me cuadran cosas...No se si han hecho la media entre la vr y la peor vuelta o qué, pero hay cosas raras:
Leclerc 1º, Perez delante de los Mercedes?? Los allpain detrás de Gasly y Zhou??

#1220Ivanovich:

Yo no detesto a Alonso, más bien me la pela porque las estadísticas demuestran que es un piloto mediocre. Lo que me molesta es tener que comérmelo en todas partes, incluyendo foros y prensa, y casualmente nunca por sus victorias o podios sino más bien por sus lloros y los de sus plañideras en TODAS las carreras.

Pues menos mal que no lo detestas...Si a estas alturas dices que por estadística es un piloto mediocre, ya sabemos de qué palo vas.

5 2 respuestas
Pizzelio

#1220 el goat dice jajajaja

oho

Lo que me molesta es tener que comérmelo en todas partes, incluyendo foros y prensa

Uf suena jodido

2
javih_

#1220 la tienes metidísima, ¿eres Ocon?

1
Scavenger19

Pasan los años y los años, pero no dejareis de llorar y excusar gp tras gp. Es acojonante, roza casi una secta.

XarevoK

Todos entrando al bait de #1220 xD

#1222 Ese gráfico sentido tiene porque los Alpain han hecho una parada menos y Leclerc una más.

Si en una parada de media perdías 19,7, Leclerc ha quedado a 16s de Verstappen por lo que de media ha hecho mejores tiempos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1222 En serio? que llevaba en la cueva bastante tiempo, ni puto caso el tipico lloron amargado que viene a soltar baits y bilis al hilo

Knelo

Es que lo de Ferrari sabría hacerlo mejor un orangután. Y no es un comentario desde la barra de bar cpt a posteriori. Veamos:

Ferrari va a estrategia m/m/s
Vers/Rus van a s/m/m

Apagando el cerebro simplemente aplicando estrategia tu primera parada tiene q ser Mucho más larga q la de Vers y Rus.

La segunda relativamente larga pq te queda el s para el final.

Conclusiones de Ferrari: Paran UNA vuelta después de Rus por pánico y encima es mala. Carrera de Sainz a la mierda.

Paran 5 vueltas solamente después a LEC mientras volaba (thefuck?) Y la segunda le paran con las mismas vueltas q Rus/vers el soft en el primer stint(thefuck?).

Le ponen duro. Que aún teniendo el ordenador apagado, quien coño hace una estrategia m/m/h? Si pones duro es para ahorrar paradas. Y con todo se lo ponen viendo a allpain y haas con cepos.

Carrera a la mierda.

Lo de Ferrari este año es uno de los.mayores esperpentos que vi en tiempo

3 1 respuesta
Sirius_spa

#1227 Pufff pero es que es un poco cogido con pinzas, no?
Lo interesante sería que desglosase por compuestos...SI es como dices, es un poco batiburrillo porque hay que contar con las estrategias. SI alpine se hubiese guardado mil juegos de ruedas blandas, y hubiera hecho paradas cada 10v....el mejor ritmo sería de Alpine a pesar de ser la peor de las estrategias y quedar últimos?

Aún así sigo sin ver en qué mundo Perez ha sido más rápido que los Mercedes y Sainz.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • kirtash74
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Mirtor
  • Fit1