< Formula 1 2022 - GP Japón 09-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
ManKorR

Pues sí quedaba una vuelta, otros puntos que se le escapan a Alonso xddddd

bulaso

#720 joder y se levanta a las 7 un domingo para ver la F1 contigo, tiene mis respetos jajajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

ha merecido la pena el madrugón

Pelunarez

#722 pues imagínate, aficionarte por tu pareja a principios de año, ver cómo tu equipo favorito se autoboicotea constantemente, llegar a Suzuka, levantarte a las 7 de la mañana, ver a Carlos (su favorito) fuera en dos minutos y acabar de ver esta vergüenza ajena a las 10ymedia.

Tremendo, bastante aguanta la pobre.

1 2 respuestas
Pizzelio

#720 Es la elegida

1 respuesta
ManKorR

#711 en dazn decían que Verstappen seguís tirando en primer sector. Así que puede ser.

Pelunarez

#725 lo es, efectivamente. Doy fe.

1
bulaso

#724 tiene el cielo ganao

1
GasaiDovis

#719 La carrera se acaba cuando el lider pasa por meta cuando el reloj está en 0:00. Max pasó por meta antes de que acabara el tiempo , so otra vuelta.

1
Pizzelio

Sabéis por qué han sido tan rápidos con la sanción a Leclerc no? Porque si no Verstappen habría sido campeón horas después, habría sido AÚN PEOR

Maraculla

#716 Pues como es....como toda carrera que se hace a tiempo y no ha vueltas.

1 respuesta
raul_ct

Me he levantado ahora, vale la pena ver el gp?

1 respuesta
zombrya

#724 No la dejes escapar

1
Pelunarez

A ver, que quede claro:

Lo que ha ocurrido hoy se lo pueden permitir los críos del colegio organizando un campeonato de chapas con reglas improvisadas.

Pero un deporte "profesional" que lleva 77 años de historia... VER-GON-ZO-SO

2
zombrya

#732 Te la resumo: memepayasos.jpg

Santys

#731

si transcurrieran dos horas antes de que la distancia establecida para la carrera fuera completada, al líder le será mostrada la bandera a cuadros cuando cruce la línea de control (la línea de meta) al final de aquella vuelta durante la cual se hayan alcanzado las dos horas

Estaba convencido que se añadía una vuelta más a la vuelta en la que se acababa el tiempo

1 respuesta
eondev

Ojalá algún dia pilotos de f1 corriendo bajo lluvia

1 respuesta
Sirius_spa

#736

"However, should two hours elapse before the
scheduled race distance is completed, the leader will be shown the end-of-session signal
when he crosses the control line (the Line) at the end of the lap following the lap during
which the two (2) hour period ended
".

Eso es lo que está rulando por twitter

1 2 respuestas
Santys

#738 ojo, lo que he copiado es de 2012, habia leido 2021 xD

Tiene sentido que la última vuelta sea una vuelta completa

ManKorR

#738 y si hay bandera roja? Me falta parte del reglamento

1 respuesta
telemaco103

Pero ahora dirán "Pero eso es cuando se habla de las 2 horas no si el temporizador de 3 horas alcanza al de 2 horas donde podemos hacer lo que nos salga de los huevos"

Sirius_spa

#740 SI hay bandera roja son 3h

9
ArticoDelSur

Gracias F1 por regalarnos tantos memes

ZaGo

Que vergüenza de competición. Es que es imposible tomársela en serio.

1 1 respuesta
Demonlike

Os imagináis que tardan las típicas 2/3 horas en poner la sanción a Leclerc y que ni se hubiera celebrado el mundial de Verstappen? Habría sido el broche perfecto para la broma que es la FIA

ArticoDelSur

#744 pero aquí estamos igualmente, como buena relación tóxica

1 respuesta
ZaGo

#746 Así es, cada fin de semana fieles a la cita para pasar un mal rato XD

ManKorR
7
Jorgito95

Que buena parada de alpine recuperando en 3 vueltas 3 posiciones que pasada alonso, pero por que han repartido todos los puntos si no han corrido toda la carrera?. verstappen gana el campeonato por la sancion de leclearc? que ha pasado con la grua?

1 respuesta
antoniodela1

Buen spoiler me he comido con el hilo que había de Max Verstappen campeón del mundo xD

Ya de paso me he leído los comentarios que habéis puesto y vaya show con las carreras de lluvia

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • ManKorR
  • Demonlike
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur
  • Mirtor