< Formula 1 2022 - GP Japón 09-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Sirius_spa

#749 De todo lo que has preguntado sólo te podemos responder a lo de los puntos:
Se han dado todos porque han visto la bandera a cuadros

Lo de la grua, hemos debatido, pero no tenemos ni repajolera idea de cuando ha salido.
Sólo sabemos que bajo SC habia una grua, los que iban reagrupados no han tenido problema y Gasly intentando coger al grupo ha estado cerca de comersela

1
oho

Pues nada acabo de encender el teléfono, ahora leeré el live.

Te levantas a las 7, te quitan carrera y te tienen esperando por seguridad de los pilotos, eso sí, meten una grúa y comisarios en pista con lluvia entre coches a 200. No hablar ya de ese reglamento que no entiende nadie, verstappen celebrando el segundo pensando que le están troleando. Menos mal que está Fernando Alonso...

kirtash74

Suerte que no me he levantado para ver esta mierda xDDDDDDDD

1 respuesta
ZeRoKanS

Por cierto, no se ha hablado mucho del doble fallo, el primero es que se ha dado una vuelta menos de la debida ya que el tiempo acabo después de que VER pase por linea de meta, pero incluso con eso, en el caso de que la FIA diga que se acaba en ese momento que el reloj llega a 0 la sanción de 5s a LEC no debería de haber pasado ya que la carrera estaba terminada. Una cagada que ha surgido de otra cagada, just THE FIA!! ^^

Knelo

Bueno AM a 7 puntos de Alpha Romeo. Como ya vaticine, lo mas probable es que los adelanten tamboien

JimbojoneS

algun sitio donde verlo diferido? no he podido despertarme :sleepy:

1 respuesta
ZeRoKanS

#756 Solo vas a ver 30 minutos de carrera

2
ManKorR

A ver si sacan las radios de Alonso, buena rajadita a allpain. Diciendo que había pedido parar antes y que a lo mejor su micro debía estar desconectado xddd

Nepomu

Piloto del día don Nicholas latifi

HAlfGrAms

Visto ahora en diferido. Menudo mierdón de carrera, una lastima.

Carlos en su línea, `pechoaguado

ManKorR
6
PLeaSuReMaN

Vaya añito, puta FIA

Si tuviera DAZN en vez del Fusion Total con el paquete motor lo daba de baja

ManKorR

Sanción a gasly, Drive through.

1 respuesta
ManKorR

Radio de Alonso al acabar la carrera. Allpain

b0r

Alpine va a ser un show el año que viene con 2 franceses.

oFF-sIDE

¿En qué estrella estará?

Kaledros

Buenos días, ¿qué me he perdido?

PLeaSuReMaN

La broma del Dios del agua solo se la creen él y el calvo a estas alturas

eondev

#753 hijo puta xD

ManKorR
ArcheR

Alonso echándole la culpa a los demás? Me pinchas y no sangro!

Que no se preocupe Magic, todavía le quedan cuatro carreras para intentar superar al paquete de su compañero de equipo en la clasificación y salvar la temporada. EL PLAN.

Kaledros

Pero esta gente de dónde sale XDDD

5 2 respuestas
frtzk

#772 De aqui:

9
Hades13

#772 De donde no salen es de ver las carreras de las 7am en directo. De ahí no salen, créeme.

9 1 respuesta
Kaledros

#774 Yo la veré ahora después de comer, que anoche se hizo ardua la cosa y me dormí tardísimo. Pero me ha recordado a los de "lo de Alonso no puede ser sólo mala suerte, es que es manco y hay que admitirlo" en 2013.

1
frtzk

A todo esto, me he levantado a las 7 con la ilusión de ver un carreron bajo la lluvia perooooo... Me ha parecido una puta broma todo en general.

Dejando de lado todo lo ocurrido, tristisimo que haya ganado un mundial Verstappen que ni ellos mismos sabían...

Tristisima, por no se cuantas veces ya, la gestión de la FIA con SC, amarillas, roja, etc.
Tristisimo que ni los equipos sepan interpretar las putas mierdas de reglas que redacta la FIA...

Y con esto, por mucho que me duela, poco a poco se apaga aun mas, la ilusión de esta F1...

1 1 respuesta
-Orb-

Pues nada carrera vista, lo de Alonso no es nuevo, el montado en el coche ve mejor el estado de la carrera que 20 gabachos detrás de una pantalla, es patetico.

En la primera parada es lógico que no entrase al ir por detrás de Ocon pero la ultima lleva más razón que un santo.

Comentario aparte la narración de Lobato que en vez de informarse menuda murga ha dado con los puntos, entiendo que haya podido ser lioso porque ni la misma FIA ha dado sintoma de no tenerlo claro pero coño bajate del pulpito si no tienes ni idea...

1 1 respuesta
ManKorR

#777 parece ser que quería entrar cuando entrsron larifi y Vettel y más tarde pidió entrar antes de las 6 últimas vueltas.

oho

#763 20s y 2pt por el incidente con la grúa? no se puede quejar, la que le pusieron a bianchi todavía la está pagando

-Orb-

Lo de gasly:

Acojonante, poco ha pasado.

2

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • ManKorR
  • Demonlike
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur
  • Mirtor